ziampee escribió:Buenos días!!
Qué bien Albichus lo que nos cuentas, me alegro que haya salido todo perfecto en las analíticas y en los monitores. Está bien que te miren cada semana ya, aunque es un poco rollo que cada semana te saquen sangre pero con suerte serán poquitas veces. ¿De cuánto estás? 37? Me suena que me llevabas entre 1-2 semanas creo!
Perfecto lo de la vacuna de la gripe entonces, sin duda esa me parece mil veces más segura que la del covid, además ayer decían en la tele que estamos ahora a niveles que tendríamos que estar en enero, pero que este año se ha adelantado mucho (la gripe), así que sin duda más vale prevenir.
Lo de la tensión tb genial si te la vas controlando, y como Xavier como dices ya está realmente listo para salir al mundo exterior pues si se disparara un poquito y tuvieran que provocarte el parto realmente tampoco sería ningún problema ya. Jo, no te queda nada para verle!! Debes tener ganas ya! ☺️
A mí ayer la doctora me explicó lo de la maniobra, no me la hizo, pq como hay algunos riesgos se esperan hasta la semana 37 (que sería en 10 días vamos).
Me dijo que solamente funciona el 60% de las veces, que duele bastante pq son 2 personas intentando mover al bebé por fuera de la barriga sincronizadas, que lo hacen con el ecógrafo a la vez para ver cómo está colocado y si se va moviendo y que tb monitorizan al bebé para ver que no sufre. Me dijeron que me darían un medicamento para relajar el útero y que podía pedir el gas de la risa para atontarme un poco y llevarlo mejor.. Por lo visto a veces no se pueden girar si tienen vuelta de cordón pero no es algo que puedan ver en la eco, sólo intuirlo 🤷🏻♀️ y riesgos pues me dijo que ponerme de parto habiéndose girado (que es lo menos malo), o posible desprendimiento de placenta o pequeña hemorragia.. En esos casos me iría a cesárea de urgencia... También puede pasar que se gire y no me ponga de parto y me vaya para mi casa, como le pasó a mi amiga, pero a saber... Así que ayer ya me puse con el humo otra vez, a 4 patas haciendo movimientos de pelvis, hoy vuelvo al acupuntor y haré todos los ejercicios con la pelota de pilates cada día varias veces a ver si consigo que se gire. El lunes tengo hora con el ginecólogo, si sigue de culo, me pedirá ya el consentimiento para la prueba y me la programarán para la semana siguiente...asi que probaré todo de forma más intensa porque hacerme la prueba con dolor, que no funcione y encima ponerme de parto de urgencia por cesárea no me convence...(por no decir tb que se paga aparte). Me estoy poniendo en lo peor pero bueno, hay que pensar que podría darse el caso, así que tengo aún unos días para intentar que se gire por sí misma, a ver si lo conseguimos 🤞🏻🤞🏻
Y bueno las demás veo que hay varias en un momento de muchas emociones, ya cerca de la transferencis tb, y hoy Cinty a ver si nos das buenas noticias, ojalá que sí!! Muchos ánimos a todas!! 🍀🍀🤞🏻🤞🏻
albichus80 escribió:Ziampee, hoy tuve monitores y las pruebas que me tenían que hacer. En el Hospital parece ser que lo piden como urgente y cuando pasas al ginecólogo para que te diga como ha salido la gráfica de monitores, ya tiene los resultados de los análisis.
Por el momento me ha dicho que las analíticas están perfectas, la tensión sigue controlada, placenta, líquido bien y Xavier está recibiendo perfectamente los nutrientes y oxígeno que necesita.
Lo que me ha dicho es que por precaución, iré cada semana a monitores y ese mismo día repetiremos todas las analíticas y me tomarán allí la presión.
Me ha dado la pauta de tomarme la tensión todos los días y que si en algún momento me sube a 14/90 que baje a urgencias. Sería una subida leve, pero, monitorizarian al bebé, me harían unas analíticas de urgencia y se tomaría la decisión de si se lleva el embarazo a término. Me ha dicho que con el peso que tiene ahora Xavier no necesitaría incubadora y que ya respiraria solo.
Por cierto, no veas como se movía el peque en monitores, tuvieron que ponerme de lado a ver si bajaba el ritmo porque hacía saltar un pitido de la máquina. Luego se quedó tan relajado que se durmió y tuvieron que despertarlo para acabar la prueba.
Respecto a las vacunas, me he puesto sólo la de la gripe por recomendación tanto del ginecólogo del hospital como del privado y del neumólogo.
La del Covid, como no están claros los protocolos, me han dicho que mejor ponerla cuando tenga al niño. Qué como soy de riesgo, no tengo que esperar a mí franja de edad.
Espero que hayan podido colocarte a la niña