Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Caterin 1999 » Mié Oct 19, 2022 9:14 pm

albichus80 escribió:
Caterin 1999 escribió:Niñas quería preguntarles al cuanto tiempo de embarazo tuvieron relaciones con sus esposos? Yo ya voy para 4 meses y desde que quede embarazada no e tenido relaciones primero porque la doctora me dijo que los 3 primeros meses no tener relación y también por lo del sangrado, ya llevo 15 días que gracias a Dios no sangro y espero en Dios que siga igual 🙏🙏 hoy e amanecido con la depresión con ganas de llorar me siento fea 😅😂 uyy no que sentimientos tan malucos🙈🙊

Es mejor que le preguntes a tu Doctora si puedes mantener relaciones. Lo que nosotras podamos decirte a lo mejor es contraproducente para ti. Nadie mejor que tu doctora que conoce tu caso sabrá aconsejarte

Gracias albichus el lunes tengo cita con la ginecobstetra ahy le pregunto 😊
Caterin 1999

Notapor Menduca1981 » Jue Oct 20, 2022 7:22 am

Cinty Argentina escribió:Hola chicaaaaas, salió positivoooooo, tengo una felicidad inmensa. Gracias gracias gracias infinitamente por todas sus palabras y sus consejos. Mil besos a todas😍😍😍😍😍😍😍

Felicidades 😍
Menduca1981

Notapor Pamdda » Sab Oct 22, 2022 4:50 am

Cinty Argentina escribió:Hola chicaaaaas, salió positivoooooo, tengo una felicidad inmensa. Gracias gracias gracias infinitamente por todas sus palabras y sus consejos. Mil besos a todas😍😍😍😍😍😍😍

Felicidades!!! Ahora disfruta de cada etapa!!
Pamdda

Notapor Pamdda » Sab Oct 22, 2022 4:53 am

ziampee escribió:Buenos días!!
Qué bien Albichus lo que nos cuentas, me alegro que haya salido todo perfecto en las analíticas y en los monitores. Está bien que te miren cada semana ya, aunque es un poco rollo que cada semana te saquen sangre pero con suerte serán poquitas veces. ¿De cuánto estás? 37? Me suena que me llevabas entre 1-2 semanas creo!

Perfecto lo de la vacuna de la gripe entonces, sin duda esa me parece mil veces más segura que la del covid, además ayer decían en la tele que estamos ahora a niveles que tendríamos que estar en enero, pero que este año se ha adelantado mucho (la gripe), así que sin duda más vale prevenir.
Lo de la tensión tb genial si te la vas controlando, y como Xavier como dices ya está realmente listo para salir al mundo exterior pues si se disparara un poquito y tuvieran que provocarte el parto realmente tampoco sería ningún problema ya. Jo, no te queda nada para verle!! Debes tener ganas ya! ☺️

A mí ayer la doctora me explicó lo de la maniobra, no me la hizo, pq como hay algunos riesgos se esperan hasta la semana 37 (que sería en 10 días vamos).
Me dijo que solamente funciona el 60% de las veces, que duele bastante pq son 2 personas intentando mover al bebé por fuera de la barriga sincronizadas, que lo hacen con el ecógrafo a la vez para ver cómo está colocado y si se va moviendo y que tb monitorizan al bebé para ver que no sufre. Me dijeron que me darían un medicamento para relajar el útero y que podía pedir el gas de la risa para atontarme un poco y llevarlo mejor.. Por lo visto a veces no se pueden girar si tienen vuelta de cordón pero no es algo que puedan ver en la eco, sólo intuirlo 🤷🏻‍♀️ y riesgos pues me dijo que ponerme de parto habiéndose girado (que es lo menos malo), o posible desprendimiento de placenta o pequeña hemorragia.. En esos casos me iría a cesárea de urgencia... También puede pasar que se gire y no me ponga de parto y me vaya para mi casa, como le pasó a mi amiga, pero a saber... Así que ayer ya me puse con el humo otra vez, a 4 patas haciendo movimientos de pelvis, hoy vuelvo al acupuntor y haré todos los ejercicios con la pelota de pilates cada día varias veces a ver si consigo que se gire. El lunes tengo hora con el ginecólogo, si sigue de culo, me pedirá ya el consentimiento para la prueba y me la programarán para la semana siguiente...asi que probaré todo de forma más intensa porque hacerme la prueba con dolor, que no funcione y encima ponerme de parto de urgencia por cesárea no me convence...(por no decir tb que se paga aparte). Me estoy poniendo en lo peor pero bueno, hay que pensar que podría darse el caso, así que tengo aún unos días para intentar que se gire por sí misma, a ver si lo conseguimos 🤞🏻🤞🏻

Y bueno las demás veo que hay varias en un momento de muchas emociones, ya cerca de la transferencis tb, y hoy Cinty a ver si nos das buenas noticias, ojalá que sí!! Muchos ánimos a todas!! 🍀🍀🤞🏻🤞🏻
albichus80 escribió:Ziampee, hoy tuve monitores y las pruebas que me tenían que hacer. En el Hospital parece ser que lo piden como urgente y cuando pasas al ginecólogo para que te diga como ha salido la gráfica de monitores, ya tiene los resultados de los análisis.
Por el momento me ha dicho que las analíticas están perfectas, la tensión sigue controlada, placenta, líquido bien y Xavier está recibiendo perfectamente los nutrientes y oxígeno que necesita.
Lo que me ha dicho es que por precaución, iré cada semana a monitores y ese mismo día repetiremos todas las analíticas y me tomarán allí la presión.
Me ha dado la pauta de tomarme la tensión todos los días y que si en algún momento me sube a 14/90 que baje a urgencias. Sería una subida leve, pero, monitorizarian al bebé, me harían unas analíticas de urgencia y se tomaría la decisión de si se lleva el embarazo a término. Me ha dicho que con el peso que tiene ahora Xavier no necesitaría incubadora y que ya respiraria solo.

Por cierto, no veas como se movía el peque en monitores, tuvieron que ponerme de lado a ver si bajaba el ritmo porque hacía saltar un pitido de la máquina. Luego se quedó tan relajado que se durmió y tuvieron que despertarlo para acabar la prueba.

Respecto a las vacunas, me he puesto sólo la de la gripe por recomendación tanto del ginecólogo del hospital como del privado y del neumólogo.
La del Covid, como no están claros los protocolos, me han dicho que mejor ponerla cuando tenga al niño. Qué como soy de riesgo, no tengo que esperar a mí franja de edad.

Espero que hayan podido colocarte a la niña

Suena dolorosa la técnica 😖
Aunque si sirve para salvarte de una cesárea creo que es lo mejor!!!
Mí gordo venía de cabeza pero nunca bajó, lo que no me provocaba ni contracciones ni cambios en el cuello uterino, así que llegue a la semana 40 y me metieron al quirófano 🤷🏻
Pamdda

Notapor ziampee » Sab Oct 22, 2022 10:59 am

Ostras qué pena Pamdda! Y no se esperaron unos días más? Aquí creo que te dejan hasta la 41 y medio o así (si ven que no hay peligro) para darle tiempo a ver si se anima a salir de forma natural! Entiendo por lo que dices que la cesárea, agradable no fue...!

Hoy he estado leyendo más y realmente el % de riesgo es muy bajo, no llega al 1%-2% lo de tener que practicar cesárea de urgencia...así que si aquí la niña sigue sin quererse girar pues me lo haré. He leído que ponen el relajante para aflojar el útero y que no se provoquen contracciones y tb gel de ecografia para evitar fricciones en la barriga y tal cuando te lo giran. Lo prueban 3 veces solamente, si ven que no se puede, pues nada, no fuerzan. Y encima si me dan el gas para que me coloque un poco y estoy con correas y con ecografia constante me quedo tranquila de que estará bien controlado... Pero sigo con el humo jajajaj la verdad es que desde que me puso el acupuntor los imanes en los pies es un no parar de moverse, pero no me parece que cambie demasiado de posición, y si lo hace (esta mañana estaba totalmente en horizontal), al ratito vuelve a su posturita habitual..🤷🏻‍♀️ Lo curioso es que se me ve la barriga ya como con boños a ratos, que me sobresale más de un lado que de otro 😁
Hoy cumplo las 36 semanas, solo pienso en que solamente me queda una de trabajo y que espero luego poder tener unos días de descanso antes de que venga la peque, pq me da a mí que vendrá antes y yo necesito desconectar!!
La verdad es que hasta ahora no me preocupaba mucho el tema del parto (y no es que me quite el sueño), pero como que ya lo veo más cerca un poquito más de respeto sí me da! Pero está claro que la niña tendrá que salir de un modo u otro, así que veremos qué nos depara el futuro jajaja

Espero que estéis todas bien, pasad buen finde! 😘
ziampee

Notapor Pamdda » Sab Oct 22, 2022 5:17 pm

ziampee escribió:Ostras qué pena Pamdda! Y no se esperaron unos días más? Aquí creo que te dejan hasta la 41 y medio o así (si ven que no hay peligro) para darle tiempo a ver si se anima a salir de forma natural! Entiendo por lo que dices que la cesárea, agradable no fue...!

Hoy he estado leyendo más y realmente el % de riesgo es muy bajo, no llega al 1%-2% lo de tener que practicar cesárea de urgencia...así que si aquí la niña sigue sin quererse girar pues me lo haré. He leído que ponen el relajante para aflojar el útero y que no se provoquen contracciones y tb gel de ecografia para evitar fricciones en la barriga y tal cuando te lo giran. Lo prueban 3 veces solamente, si ven que no se puede, pues nada, no fuerzan. Y encima si me dan el gas para que me coloque un poco y estoy con correas y con ecografia constante me quedo tranquila de que estará bien controlado... Pero sigo con el humo jajajaj la verdad es que desde que me puso el acupuntor los imanes en los pies es un no parar de moverse, pero no me parece que cambie demasiado de posición, y si lo hace (esta mañana estaba totalmente en horizontal), al ratito vuelve a su posturita habitual..🤷🏻‍♀️ Lo curioso es que se me ve la barriga ya como con boños a ratos, que me sobresale más de un lado que de otro 😁
Hoy cumplo las 36 semanas, solo pienso en que solamente me queda una de trabajo y que espero luego poder tener unos días de descanso antes de que venga la peque, pq me da a mí que vendrá antes y yo necesito desconectar!!
La verdad es que hasta ahora no me preocupaba mucho el tema del parto (y no es que me quite el sueño), pero como que ya lo veo más cerca un poquito más de respeto sí me da! Pero está claro que la niña tendrá que salir de un modo u otro, así que veremos qué nos depara el futuro jajaja

Espero que estéis todas bien, pasad buen finde! 😘

Yo quería parto normal, a cómo de lugar!! Pero no querían arriesgarse a esperar más y que pase algo malo, o hacerme sufrir el trabajo de parto y terminar en cesárea...
No fue tan malo, a la semana de la cesárea ya me habían sacado los puntos y estaba moviéndome con normalidad, obviamente la recuperación es lenta y todavía hay cosas que no puedo hacer como levantar peso😕
Espero que te vaya bien!! Mucha suerte!!!!😘
Pamdda

Notapor Anny1990 » Dom Oct 23, 2022 4:35 pm

Cinty que alegria! Enhorabuena, a disfrutar y vivirlo con mucha ilusión ♥️
A mi por fin me bajo la regla ayer. Así que supongo que 10-15 días la transferencia no?
Alguna me dijisteis que os lo hicieron en 15 días.
Anny1990

Notapor Carol5 » Dom Oct 23, 2022 9:23 pm

Hola chic@s!!! Lo primero Cinty que alegría más grande, que bien que os vayáis uniendo y tu lucha tenga resultado esperado! 🤗ahora disfruta de estos días tan felices que es lo que te toca!!
Caterin opinó como Albichus te ha dicho, lo de mantener relaciones después del hematoma es mejor que lo comentes con tu médico, así también os vais a sentir más seguros.
Albichus que bien que te controlen cada semana, ya te queda muy poquito para ver la carita a Xavier, y entiendo que estarás nerviosa, ansiosa, y a la vez deseando…
Ziampee estás haciendo todo lo posible para que tu niña se dé la vuelta, y si no lo consigues no va a ser porque no lo has intentando, conozco gente que se acomoda y que directamente va a cesárea, sin intentarlo! Tú eres una gran luchadora, y como dices va a salir sea como sea! Ojalá haya suerte y se te ponga en posición en la próxima visita sin tener que hacer la maniobra! Y si con la maniobra te pones de parto tú eres muy organizada y seguro que lo tienes todo listo!
Georgina sigue igual, crece pero más despacio, ya está en 900 gramos en la semana 28, espero que pronto podamos superar el kilo. Hoy leí un post en Instagram de una chica que estaba de 29 y su bebe ya pesaba 1,600kg me dio un poco de bajón, pero se que todos no pueden ser iguales, y que lo que importa es que está luchando y no se rinde! 💪💪
Un besito a todas!! Y buen inicio de semana! 😘😘
Carol5

Notapor ziampee » Lun Oct 24, 2022 6:40 am

Buenos días a todas! Cómo vais?
Yo aquí con ganas de que empiece pero sobre todo, acabe esta semana, que no veo el momento de dejar de trabajar! Jajajja Intentaré no estresarme mucho que tengo varios temas pendientes, pero bueno, iremos haciendo una cosa detrás de la otra y hasta donde llegue.

La nena sigue en su posición habitual, hemos hecho la fumata blanca casa día (lo del puro ese pero es que ya me lo tomo a cachondeo!) , ejercicios, le he puesto música y nada, está cómoda así 🤷🏻‍♀️ esta tarde tenemos consulta con el médico así que ya me dará a firmar el consentimiento para la vce para ver si me la giran. Me lo harán la semana que viene supongo. Seguiré estos días con todo por si suena la flauta pero lo veo complicado, noto mucha presión cuando se mueve en la barriga a veces y creo que es que no tiene demasiado sitio (aunque la barriga crece literalmente por días a estas alturas, pero no sé si tanto como ella!).
Yo empiezo a estar más pesada, cada vez que me incorporo al estar tumbada noto que la barriga pesa más y ando cada vez más como un pato la verdad! Pero bueno, es la recta final...!🤭
Gracias Carol por los ánimos! Sí, preparado ya lo tengo todo, metí las últimas cosas en la bolsa del hospital (encontré otra lista, pone tb baberos y algún arrullo/muselina de esos, no había caído la verdad!), pero estaría feo que babeara la ropa nueva a estrenar cuando venga la gente a conocerla al hospital 🤣, así que al menos de cosas necesarias preparada estoy, mentalmente es otra cosa! Preferiría tener unas semanitas de reposo y descanso, no te lo voy a negar!
Georgina no va mal! En uno de los libros que me leo semana a semana pone que a final de la 28 lo "normal" son 1100gr, y unos 1300 a final de la 29. Tampoco va tan desencaminada ya! Verás que la semana que viene ya os llega al kilito y desde ahora en adelante como mínimo doblan su peso hasta el final de embarazo! (ahora es cuando empiezan a coger grasita para poder regular la temperatura al salir). Sin duda cuando más peso cogen es en las semanas que te faltan por llegar, así que sigue tranquila, come grasas buenas y verás que va cogiendo cuerpecillo pronto!! 😊

Este fin de semana vienen mis padres por el puente, luego mi padre se vuelve a bcn porque tienen un negocio que tienen que atender, pero mi madre se quedará ya por aquí hasta que nazca la nena. En parte me vendrá bien tenerla cerca pero por otro lado me "confirma" que la cosa va en serio y que el momento se acerca! Supongo que es normal tener algo de miedo, o ansiedad o como se le quiera llamar.. Mientras sea lo justo para que sea sano me lo tomaré como algo lógico dadas las circunstancias, así no me agobio (al menos lo intento!)

Albichus tú cómo vas? Cuándo sales de cuentas? Cómo lo estás llevando?

Un abrazo a todas! 😘
ziampee

Notapor Pamdda » Mié Oct 26, 2022 4:15 am

Hoy, miércoles 26 de octubre, se cumple un año de mí transferencia!! Y todavía no puedo creer que ya tengo a mí príncipe🥰
Mucho éxitos chicas!!
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir