Es raro lo se pero muchas veces he sentido que compite discretamente conmigo por ejemplo si yo quiero unas tenias blancas con cordones rosados ella días después compra exactamente lo que yo dije pero para ella, ya a veces me e inventado cosas para probar que quiero X blusa o que quiero un par de artes y pues si lo hace efectivamente, y nada me acorde de que usted quiera y le traje si no vea lo que me compre y ni crea que se lo voy a prestar es mio...
También ella hace mucho ejercicio y yo no por problemas de salud me cuesta mucho entonces pasa comparado mi cuerpo con el de ella y me dice comentario muuuy despectivos que estoy gorda que como demasiado sin importar que estemos en publico o por ejemplo me sale algún grano o espinilla en mi cara y me hace sentir como todo un monstruo.
Se que no es un consejo y que esto no es un diario pero quería sacarlo de mi y de verdad no sean así con sus hijas es un poco deprimente y humillante cuando me dice comentarios feos sin importar que hayan muchas personas