Convivencia matrimonial

Convivencia matrimonial

Notapor Alelii34 » Jue Oct 20, 2022 3:21 am

Hola, quisiera sacarme está duda, llevo 13 años en pareja, hace un año empecé baile, para hacer algo que me guste, mí pareja juega al fútbol, lo que le gusta a él, ahora el tema es, los días que yo bailo, tengo que llegar y ponerme a cocinar y recién ahí bañarme, el trabaja, si, ahora está haciendo unos arreglos en casa, entonces él dice que antes de irme a baile tendría que ver que es lo que voy a cocinar, está bien eso? O el podría ponerse a cocinar y no por el hecho de estar trabajando en casa y en su trabajo está bien que haga eso? Solo es una inquietud. Gracias
P/D yo también trabajo.
Alelii34

Re: Convivencia matrimonial

Notapor chicaanime » Jue Oct 20, 2022 3:59 am

Alelii34 escribió:Hola, quisiera sacarme está duda, llevo 13 años en pareja, hace un año empecé baile, para hacer algo que me guste, mí pareja juega al fútbol, lo que le gusta a él, ahora el tema es, los días que yo bailo, tengo que llegar y ponerme a cocinar y recién ahí bañarme, el trabaja, si, ahora está haciendo unos arreglos en casa, entonces él dice que antes de irme a baile tendría que ver que es lo que voy a cocinar, está bien eso? O el podría ponerse a cocinar y no por el hecho de estar trabajando en casa y en su trabajo está bien que haga eso? Solo es una inquietud. Gracias
P/D yo también trabajo.

Pues ustedes son los que están en la pareja y ustedes son quienes deben poner las reglas y poner las tareas repartidas no?

Aquí habrá quienes digan, "pues el que tenga tiempo que lo haga", o "el que se cance menos" o incluso quienes piensen "el es un desconsiderado y puede hacerlo, no eres su sirvienta" o quienes lo apoyen....
Al final son tu y tu pareja quienes viven juntos, yo podría decir que se dividan los días para cocinar, cuando tu vayas a tu clase de baile el cocina y cuando estás en casa lo haces tú...pero eso es algo que solo ustedes dos saben porque y como hacen las cosas
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Mié Nov 09, 2022 12:38 am

Hola, eso realmente depende de ustedes, yo llevo 14 años de casada, y somos un equipo, la comunicación es súper importante para nosotros:)
Vivelibre30

Notapor azharos7ï » Mié Nov 09, 2022 12:27 pm

Las reglas deben colocarlas desde el principio quien hace que y co te indican la comunicación debe se escencial para llevar una relación sana
azharos7ï

Notapor Alelii34 » Jue Nov 24, 2022 4:26 am

Muchas gracias! Tendremos que charlarlo.
Alelii34

Volver a Relación de pareja