Alelii34 escribió:Hola, quisiera sacarme está duda, llevo 13 años en pareja, hace un año empecé baile, para hacer algo que me guste, mí pareja juega al fútbol, lo que le gusta a él, ahora el tema es, los días que yo bailo, tengo que llegar y ponerme a cocinar y recién ahí bañarme, el trabaja, si, ahora está haciendo unos arreglos en casa, entonces él dice que antes de irme a baile tendría que ver que es lo que voy a cocinar, está bien eso? O el podría ponerse a cocinar y no por el hecho de estar trabajando en casa y en su trabajo está bien que haga eso? Solo es una inquietud. Gracias
P/D yo también trabajo.
Pues ustedes son los que están en la pareja y ustedes son quienes deben poner las reglas y poner las tareas repartidas no?
Aquí habrá quienes digan, "pues el que tenga tiempo que lo haga", o "el que se cance menos" o incluso quienes piensen "el es un desconsiderado y puede hacerlo, no eres su sirvienta" o quienes lo apoyen....
Al final son tu y tu pareja quienes viven juntos, yo podría decir que se dividan los días para cocinar, cuando tu vayas a tu clase de baile el cocina y cuando estás en casa lo haces tú...pero eso es algo que solo ustedes dos saben porque y como hacen las cosas