Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Anny1990 » Mar Oct 18, 2022 7:27 am

Ay Cinty normal, yo creo que no aguantaría tampoco
Jajajaja
Ya verás que lo has conseguido!
Mucho ánimo, ya nos cuentas que tal la prueba.
Pues yo han pasado 8 días de la punción y no me ha bajado la regla aún. Me dijeron que me bajaría pronto…. Pero nada, cuánto os tardo a vosotras?
Anny1990

Notapor ziampee » Mar Oct 18, 2022 11:16 am

Hola a todas!!
Cinty qué nervios, ya mañana tienes la prueba pero esos síntomas no suenan mal, crucemos los dedos que seguro que ha ido bien!! 🤞🏻 🤞🏻 🤞🏻

Anny, ya casi estás ahí también, qué bien que pronto te harán la transferencia. A mí me tardó justo 1 semana en venir la regla después de la punción, si has empezado a manchar debe estar al caer, el médico me dijo que entre 8-10 días más o menos suele ser lo habitual pero imagino que no es exacto. Luego sí, la transferencia en unas 2 semanitas más, a mí me dieron unas pastillas entre medio, que sin duda después de todos los pinchazos me parecieron una bendición jajaja
Yo tb te recomiendo que sea el médico el que te diga cuántos embriones ponerte, yo personalmente me pondría uno ahora, (te dirán el B que es de mejor calidad, en mi caso fue así, me dijeron 1), pero déjate aconsejar por el médico que él te dirá mejor.
Ya nos vas contando, a ti y a Menduca os queda nada de nada qué emoción!! Ojalá os vaya muy bien a las dos. Muchos ánimos!!!

Yo justo vengo de la endocrina que me controla las tiroides durante el embarazo (que las tengo bien pero como el ginecólogo me quiso dar medicación para ayudarme con la in vitro, me hacen seguimiento). Me ha dicho que estoy perfecta y que el día que dé a luz me deje de tomar las pastillas, y me revisará luego en un par de meses por si acaso.
Y ahora en un ratito tengo la doctora que me tiene que explicar lo de darme la vuelta a la niña, que sigue con la cabecita arriba.
Tengo que decir que no he hecho mucho lo del humo, me da pereza cuando me acuerdo pq luego me tengo que volver a duchar y aún así se me queda todo el olor en los dedos, pero según lo que me diga ahora la doctora, esta semana sin falta lo haré cada día, andaré a gatas, haré ejercicios con la pelota y lo que haga falta! Jajjaja pq es verdad que tengo que intentar evitar que me hagan cesárea si puedo, y no puedo confiar que la maniobra esta funcione al 100% y la niña se gire... Pero tampoco estoy con ánimo de hacer el pino-puente, las cosas como son!! En fin, ya os contaré qué me dice, igual me hace eco y según la posición en la que esté me dice si tengo más o menos posibilidades de que funcione... Veremos!

Las demás cómo vais? Albichus, cómo vas con estas últimas semanas? A ti te queda menos que a mí!
Al final te vas a poner las 2 vacunas o solo la de la gripe?

Qué tengáis buen día todas!! 😘😘
ziampee

Notapor RooCio613 » Mar Oct 18, 2022 12:35 pm

Hola chicas buen día! Que bueno que ya muchas de ustedes estén a un gran paso, felicitaciones y éxitos!
Yo hoy empiezo con las pastillas anticonceptivas y estoy muy ansiosa por comenzar en este camino...
La dra me paso el cronograma de las ecos siguiente: hoy comienzo con las anticonceptivas hasta el dia 4 y el 9 tengo la primer eco luego las inyecciones, la última eco me la realizare el 17/11 luego es la extraccion de óvulos? Cuantos días después será la transferencia? Alguien me saca dudas hasta que la vea a la dra. Gracias chicas por acompañarnos en este proceso de muchas ansias y miles de emociones!
RooCio613

Notapor Cinty Argentina » Mar Oct 18, 2022 4:33 pm

Luciana2222 escribió:Jajaja bueno que suerte te encuentres bien, la conexión es lo q produce q el hombre tenga síntomas, jajaja q ellos también sientan un poco lo q es estar embarazada🤭
si eso digo yo, ojalá yo no tenga ingun síntoma y el todos jajajaj, entonces es compartida la situación. A mi me divierte, pero a él no tanto 🤣🤣
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Mar Oct 18, 2022 4:36 pm

Anny1990 escribió:Ay Cinty normal, yo creo que no aguantaría tampoco
Jajajaja
Ya verás que lo has conseguido!
Mucho ánimo, ya nos cuentas que tal la prueba.
Pues yo han pasado 8 días de la punción y no me ha bajado la regla aún. Me dijeron que me bajaría pronto…. Pero nada, cuánto os tardo a vosotras?

Hola Anny, gracias 🙂, a en mi caso me hicieron la punción un sábado y para el martes ya me hicieron la transferencia de los 2 embriones.
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Mar Oct 18, 2022 4:38 pm

ziampee escribió:Hola a todas!!
Cinty qué nervios, ya mañana tienes la prueba pero esos síntomas no suenan mal, crucemos los dedos que seguro que ha ido bien!! 🤞🏻 🤞🏻 🤞🏻

Anny, ya casi estás ahí también, qué bien que pronto te harán la transferencia. A mí me tardó justo 1 semana en venir la regla después de la punción, si has empezado a manchar debe estar al caer, el médico me dijo que entre 8-10 días más o menos suele ser lo habitual pero imagino que no es exacto. Luego sí, la transferencia en unas 2 semanitas más, a mí me dieron unas pastillas entre medio, que sin duda después de todos los pinchazos me parecieron una bendición jajaja
Yo tb te recomiendo que sea el médico el que te diga cuántos embriones ponerte, yo personalmente me pondría uno ahora, (te dirán el B que es de mejor calidad, en mi caso fue así, me dijeron 1), pero déjate aconsejar por el médico que él te dirá mejor.
Ya nos vas contando, a ti y a Menduca os queda nada de nada qué emoción!! Ojalá os vaya muy bien a las dos. Muchos ánimos!!!

Yo justo vengo de la endocrina que me controla las tiroides durante el embarazo (que las tengo bien pero como el ginecólogo me quiso dar medicación para ayudarme con la in vitro, me hacen seguimiento). Me ha dicho que estoy perfecta y que el día que dé a luz me deje de tomar las pastillas, y me revisará luego en un par de meses por si acaso.
Y ahora en un ratito tengo la doctora que me tiene que explicar lo de darme la vuelta a la niña, que sigue con la cabecita arriba.
Tengo que decir que no he hecho mucho lo del humo, me da pereza cuando me acuerdo pq luego me tengo que volver a duchar y aún así se me queda todo el olor en los dedos, pero según lo que me diga ahora la doctora, esta semana sin falta lo haré cada día, andaré a gatas, haré ejercicios con la pelota y lo que haga falta! Jajjaja pq es verdad que tengo que intentar evitar que me hagan cesárea si puedo, y no puedo confiar que la maniobra esta funcione al 100% y la niña se gire... Pero tampoco estoy con ánimo de hacer el pino-puente, las cosas como son!! En fin, ya os contaré qué me dice, igual me hace eco y según la posición en la que esté me dice si tengo más o menos posibilidades de que funcione... Veremos!

Las demás cómo vais? Albichus, cómo vas con estas últimas semanas? A ti te queda menos que a mí!
Al final te vas a poner las 2 vacunas o solo la de la gripe?

Qué tengáis buen día todas!! 😘😘

Gracias Ziampee 🎀 siempre me encanta leerte
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Mar Oct 18, 2022 4:48 pm

RooCio613 escribió:Hola chicas buen día! Que bueno que ya muchas de ustedes estén a un gran paso, felicitaciones y éxitos!
Yo hoy empiezo con las pastillas anticonceptivas y estoy muy ansiosa por comenzar en este camino...
La dra me paso el cronograma de las ecos siguiente: hoy comienzo con las anticonceptivas hasta el dia 4 y el 9 tengo la primer eco luego las inyecciones, la última eco me la realizare el 17/11 luego es la extraccion de óvulos? Cuantos días después será la transferencia? Alguien me saca dudas hasta que la vea a la dra. Gracias chicas por acompañarnos en este proceso de muchas ansias y miles de emociones!

Te voy a dar el consejo me dieron acá las chicas, tranquila, paso a paso, anda disfrutando cada trayecto, se que es difícil pero se puede. A mi me hicieron las punción un sábado, y la doc me dijo que el lunes ya me estaría avisando de como seguíamos, me extrajeron 5 folículos de los cuales solo 2 fecundaron, no me preguntaron si quería que me transfirieron 2 o 1, ella tomó la decisión y a mi no me pareció mal 😁 y el martes fui por mis dos embriones, en tres días me hieron la transferencia de los dos clase A. Ahora a la espera de la prueba y ver el positivo.
Muchos éxitos 🎀
Cinty Argentina

Notapor Anny1990 » Mar Oct 18, 2022 7:28 pm

Que bien Cinty! ♥️
A mi no me pudieron hacer la transferencia directa porque me salió la progesterona a 1,58 y el maximo es 1,50, según me dijeron.
Gracias por los consejos ziampe
Que buenos leeros a todas.
Y a las que empezáis, poco a poco, aquí por lo que vemos cada una tiene su ritmo, pero por lo que vemos ya todo va en 10-15 días todos los procesos.

Mucho ánimo a todas
Cinty cuéntanos mañana! Irá genial
Anny1990

Notapor albichus80 » Mar Oct 18, 2022 7:53 pm

Ziampee, hoy tuve monitores y las pruebas que me tenían que hacer. En el Hospital parece ser que lo piden como urgente y cuando pasas al ginecólogo para que te diga como ha salido la gráfica de monitores, ya tiene los resultados de los análisis.
Por el momento me ha dicho que las analíticas están perfectas, la tensión sigue controlada, placenta, líquido bien y Xavier está recibiendo perfectamente los nutrientes y oxígeno que necesita.
Lo que me ha dicho es que por precaución, iré cada semana a monitores y ese mismo día repetiremos todas las analíticas y me tomarán allí la presión.
Me ha dado la pauta de tomarme la tensión todos los días y que si en algún momento me sube a 14/90 que baje a urgencias. Sería una subida leve, pero, monitorizarian al bebé, me harían unas analíticas de urgencia y se tomaría la decisión de si se lleva el embarazo a término. Me ha dicho que con el peso que tiene ahora Xavier no necesitaría incubadora y que ya respiraria solo.

Por cierto, no veas como se movía el peque en monitores, tuvieron que ponerme de lado a ver si bajaba el ritmo porque hacía saltar un pitido de la máquina. Luego se quedó tan relajado que se durmió y tuvieron que despertarlo para acabar la prueba.

Respecto a las vacunas, me he puesto sólo la de la gripe por recomendación tanto del ginecólogo del hospital como del privado y del neumólogo.
La del Covid, como no están claros los protocolos, me han dicho que mejor ponerla cuando tenga al niño. Qué como soy de riesgo, no tengo que esperar a mí franja de edad.

Espero que hayan podido colocarte a la niña
albichus80

Notapor Ce14 » Mié Oct 19, 2022 1:48 am

RooCio613 escribió:Hola chicas buen día! Que bueno que ya muchas de ustedes estén a un gran paso, felicitaciones y éxitos!

Hola,como estas? Por lo general la transferecia cuando es dentro del mismo mes del tratamiento se hace a los 3 o a los 5 días después de la extracción, dependiendo como evolucionen los embriones, lo mejor es que lleguen a blastocitos (5 dias).
Ce14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir