por ziampee » Mar Oct 18, 2022 11:16 am
Hola a todas!!
Cinty qué nervios, ya mañana tienes la prueba pero esos síntomas no suenan mal, crucemos los dedos que seguro que ha ido bien!! 🤞🏻 🤞🏻 🤞🏻
Anny, ya casi estás ahí también, qué bien que pronto te harán la transferencia. A mí me tardó justo 1 semana en venir la regla después de la punción, si has empezado a manchar debe estar al caer, el médico me dijo que entre 8-10 días más o menos suele ser lo habitual pero imagino que no es exacto. Luego sí, la transferencia en unas 2 semanitas más, a mí me dieron unas pastillas entre medio, que sin duda después de todos los pinchazos me parecieron una bendición jajaja
Yo tb te recomiendo que sea el médico el que te diga cuántos embriones ponerte, yo personalmente me pondría uno ahora, (te dirán el B que es de mejor calidad, en mi caso fue así, me dijeron 1), pero déjate aconsejar por el médico que él te dirá mejor.
Ya nos vas contando, a ti y a Menduca os queda nada de nada qué emoción!! Ojalá os vaya muy bien a las dos. Muchos ánimos!!!
Yo justo vengo de la endocrina que me controla las tiroides durante el embarazo (que las tengo bien pero como el ginecólogo me quiso dar medicación para ayudarme con la in vitro, me hacen seguimiento). Me ha dicho que estoy perfecta y que el día que dé a luz me deje de tomar las pastillas, y me revisará luego en un par de meses por si acaso.
Y ahora en un ratito tengo la doctora que me tiene que explicar lo de darme la vuelta a la niña, que sigue con la cabecita arriba.
Tengo que decir que no he hecho mucho lo del humo, me da pereza cuando me acuerdo pq luego me tengo que volver a duchar y aún así se me queda todo el olor en los dedos, pero según lo que me diga ahora la doctora, esta semana sin falta lo haré cada día, andaré a gatas, haré ejercicios con la pelota y lo que haga falta! Jajjaja pq es verdad que tengo que intentar evitar que me hagan cesárea si puedo, y no puedo confiar que la maniobra esta funcione al 100% y la niña se gire... Pero tampoco estoy con ánimo de hacer el pino-puente, las cosas como son!! En fin, ya os contaré qué me dice, igual me hace eco y según la posición en la que esté me dice si tengo más o menos posibilidades de que funcione... Veremos!
Las demás cómo vais? Albichus, cómo vas con estas últimas semanas? A ti te queda menos que a mí!
Al final te vas a poner las 2 vacunas o solo la de la gripe?
Qué tengáis buen día todas!! 😘😘