Hola! Me hice hoy un test de ovulación (clearblue) y me salió negativo.
Luego al abrirlo, me salió una línea tenue y la otra fuerte.
Que significa eso? Que aún no estoy ovulando pero lo voy a hacer en los próximos días?
Gracias por las respuestas
Nalala escribió:Hola! Me hice hoy un test de ovulación (clearblue) y me salió negativo.
Que significa eso? Que aún no estoy ovulando pero lo voy a hacer en los próximos días?
julia28 escribió:Nalala escribió:Hola! Me hice hoy un test de ovulación (clearblue) y me salió negativo.
hola los test de ovulación no son como.los de embarazo, los test de ovulación siempre tienen dos rallas.
Para que sea positivo tiene que ser la línea del test más oscura o igual de oscura que la línea de control.
Verás que hacercandose el momento ira saliendi cada vez más oscuro.
Yo te recomiendo los test de easy home de amazon són mucho más baratos que los de clearblue y són más precisos. Además tienen una app premom donde subiendo la foto te dice el porcentage de lh que te sale. Mira videos por itenet.
En el hilo de buscando embarazo con test de ovulación, al principio del hilo estan todas las fotos de los test de las que estuvimos.buscando con esos test.
Premom te promete que en ocho meses consigues embarazo, yo lo consegui a los ocho meses de usar sus test.
Ahora estoy embarazada de 31 semanas.
Mucho ánimo mira muchos videos por interbet para cer el funcionamiento la chica del canal buscobebe ecplica muy bien como funciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados