Test ovulación

Test ovulación

Notapor Nalala » Mié Oct 12, 2022 3:53 pm

Hola! Me hice hoy un test de ovulación (clearblue) y me salió negativo.
Luego al abrirlo, me salió una línea tenue y la otra fuerte.
Que significa eso? Que aún no estoy ovulando pero lo voy a hacer en los próximos días?
Gracias por las respuestas
Nalala

Re: Test ovulación

Notapor julia28 » Mié Oct 12, 2022 4:52 pm

Nalala escribió:Hola! Me hice hoy un test de ovulación (clearblue) y me salió negativo.
Que significa eso? Que aún no estoy ovulando pero lo voy a hacer en los próximos días?

hola los test de ovulación no son como.los de embarazo, los test de ovulación siempre tienen dos rallas.

Para que sea positivo tiene que ser la línea del test más oscura o igual de oscura que la línea de control.
Verás que hacercandose el momento ira saliendi cada vez más oscuro.
Yo te recomiendo los test de easy home de amazon són mucho más baratos que los de clearblue y són más precisos. Además tienen una app premom donde subiendo la foto te dice el porcentage de lh que te sale. Mira videos por itenet.
En el hilo de buscando embarazo con test de ovulación, al principio del hilo estan todas las fotos de los test de las que estuvimos.buscando con esos test.
Premom te promete que en ocho meses consigues embarazo, yo lo consegui a los ocho meses de usar sus test.
Ahora estoy embarazada de 31 semanas.

Mucho ánimo mira muchos videos por interbet para cer el funcionamiento la chica del canal buscobebe ecplica muy bien como funciona
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nalala » Mié Oct 12, 2022 8:56 pm

Muchas gracias!!
Nalala

Notapor Loreto_02 » Jue Oct 13, 2022 11:29 pm

Los test de ovulacion clearblue son digitales, y cuando estas ovulando aparece una carita feliz y cuando no un circulo
Loreto_02

Notapor Jaaz24 » Vie Oct 14, 2022 2:08 am

julia28 escribió:
Nalala escribió:Hola! Me hice hoy un test de ovulación (clearblue) y me salió negativo.

hola los test de ovulación no son como.los de embarazo, los test de ovulación siempre tienen dos rallas.

Para que sea positivo tiene que ser la línea del test más oscura o igual de oscura que la línea de control.
Verás que hacercandose el momento ira saliendi cada vez más oscuro.
Yo te recomiendo los test de easy home de amazon són mucho más baratos que los de clearblue y són más precisos. Además tienen una app premom donde subiendo la foto te dice el porcentage de lh que te sale. Mira videos por itenet.
En el hilo de buscando embarazo con test de ovulación, al principio del hilo estan todas las fotos de los test de las que estuvimos.buscando con esos test.
Premom te promete que en ocho meses consigues embarazo, yo lo consegui a los ocho meses de usar sus test.
Ahora estoy embarazada de 31 semanas.

Mucho ánimo mira muchos videos por interbet para cer el funcionamiento la chica del canal buscobebe ecplica muy bien como funciona

Ya tan rápido 31 semanas? Que rápido hermosa primero Dios todo saldrá bien
Jaaz24

Volver a concebir