Mamás para abril 2023💕🤰

Re: Mamás para abril 2023💕🤰

Notapor Phoenix » Vie Sep 16, 2022 12:03 am

Mi fecha probable de parto es el 1 de abril, soy primeriza y estoy emocionada y un poco asustada, y no se mucho de cómo alimentarme para no tener indigestión,
Phoenix

Notapor AnGtrrz » Sab Sep 17, 2022 4:02 am

Holas chicas, mi última menstruación fue el 30 de junio, el 18 de agosto me hice una prueba de farmacia y salió positiva y días después me realice la de sangre para confirmarlo. Ya empecé mis controles y en mi primera eco estaba de 9+1 semanas, en el momento estoy en 11 semanas. Mi fecha probable de parto es el 7 de abril, estamos muy felices ya que el año pasado en marzo perdimos un bebé, con el favor de Dios todo saldrá muy bien está vez🥰
AnGtrrz

Notapor Gador » Jue Sep 22, 2022 10:00 pm

AnGtrrz escribió:Holas chicas, mi última menstruación fue el 30 de junio, el 18 de agosto me hice una prueba de farmacia y salió positiva y días después me realice la de sangre para confirmarlo. Ya empecé mis controles y en mi primera eco estaba de 9+1 semanas, en el momento estoy en 11 semanas. Mi fecha probable de parto es el 7 de abril, estamos muy felices ya que el año pasado en marzo perdimos un bebé, con el favor de Dios todo saldrá muy bien está vez🥰

Yo también estoy de 11 semanas y mi fecha de parto me an dicho pal 7 de abril ,yo es el segundo
Gador

Notapor Vivijaimesguti » Vie Sep 23, 2022 1:02 pm

Hola, en mi caso tuve una perdida en junio del año pasado y gracias a Dios en agosto volvio mi arco iris, estoy de 11 semanas (parto 11 abril) aunque aun no e tenido la segunda eco todo a estado bien. No se si les paso que en los primeros 2 meses cero sintomas y desde hace una semana sintomas al 100 sobre todo nauceaa y gases. La eco la realizare a las 13 semanas esperando si se dejar ver el S*exo aunque mas con ganas que todo este bien ya que en este tiempo toman medidas... les estare contando...
Vivijaimesguti

Notapor AnGtrrz » Vie Sep 23, 2022 2:42 pm

Vivijaimesguti escribió:Hola, en mi caso tuve una perdida en junio del año pasado y gracias a Dios en agosto volvio mi arco iris, estoy de 11 semanas (parto 11 abril) aunque aun no e tenido la segunda eco todo a estado bien. No se si les paso que en los primeros 2 meses cero sintomas y desde hace una semana sintomas al 100 sobre todo nauceaa y gases. La eco la realizare a las 13 semanas esperando si se dejar ver el S*exo aunque mas con ganas que todo este bien ya que en este tiempo toman medidas... les estare contando...

Yo al contrario, las primeras semanas tenía muchas náuseas pero está última semana casi no he sentido más que acidez durante las noches, y alguna veces dolor de cabeza, hoy estoy de 12 semanas y tengo eco para el miércoles que viene, confiando en Dios que todo esté bien y que pueda ver de nuevo a mi bebé 🥰
AnGtrrz

Notapor InmaMT » Lun Oct 03, 2022 9:41 pm

He recibido el resultado del cribado del primer trimestre y me ha salido negativo en down y otras enfermedades cromosómicas, así que estamos muy contentos. Estoy de 13+3 y estoy deseando saber el S*exo para ponerle nombre.
¿Cómo vais vosotras?
InmaMT

Notapor Pricila_ » Dom Oct 09, 2022 6:52 am

Hola, estoy x llegar a la semana 13, y se me nota ya bastante la panza. Me dicen q es grande para el tiempo q lleva, a alguien le pasa?
Pricila_

Notapor InmaMT » Dom Oct 09, 2022 9:39 am

Pricila_ escribió:Hola, estoy x llegar a la semana 13, y se me nota ya bastante la panza. Me dicen q es grande para el tiempo q lleva, a alguien le pasa?

Yo es que siempre he tenido barriga y entonces no se me nota mucho. A ver, yo me lo noto, pero a una chica más delgada se le notaría más.
InmaMT

Notapor AnGtrrz » Dom Oct 09, 2022 2:34 pm

InmaMT escribió:
Pricila_ escribió:Hola, estoy x llegar a la semana 13, y se me nota ya bastante la panza. Me dicen q es grande para el tiempo q lleva, a alguien le pasa?

Yo es que siempre he tenido barriga y entonces no se me nota mucho. A ver, yo me lo noto, pero a una chica más delgada se le notaría más.

Yo estoy igual, siempre he tenido cierta pancita extraña y ahora se ve poca la diferencia, aunque ya estás semanas debe empezar a notarse más 🥰
AnGtrrz

Notapor InmaMT » Dom Oct 09, 2022 4:33 pm

AnGtrrz escribió:
InmaMT escribió:

Yo estoy igual, siempre he tenido cierta pancita extraña y ahora se ve poca la diferencia, aunque ya estás semanas debe empezar a notarse más 🥰

Yo estoy deseando ❤️❤️
InmaMT

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada