AnGtrrz escribió:Holas chicas, mi última menstruación fue el 30 de junio, el 18 de agosto me hice una prueba de farmacia y salió positiva y días después me realice la de sangre para confirmarlo. Ya empecé mis controles y en mi primera eco estaba de 9+1 semanas, en el momento estoy en 11 semanas. Mi fecha probable de parto es el 7 de abril, estamos muy felices ya que el año pasado en marzo perdimos un bebé, con el favor de Dios todo saldrá muy bien está vez🥰
Vivijaimesguti escribió:Hola, en mi caso tuve una perdida en junio del año pasado y gracias a Dios en agosto volvio mi arco iris, estoy de 11 semanas (parto 11 abril) aunque aun no e tenido la segunda eco todo a estado bien. No se si les paso que en los primeros 2 meses cero sintomas y desde hace una semana sintomas al 100 sobre todo nauceaa y gases. La eco la realizare a las 13 semanas esperando si se dejar ver el S*exo aunque mas con ganas que todo este bien ya que en este tiempo toman medidas... les estare contando...
Pricila_ escribió:Hola, estoy x llegar a la semana 13, y se me nota ya bastante la panza. Me dicen q es grande para el tiempo q lleva, a alguien le pasa?
InmaMT escribió:Pricila_ escribió:Hola, estoy x llegar a la semana 13, y se me nota ya bastante la panza. Me dicen q es grande para el tiempo q lleva, a alguien le pasa?
Yo es que siempre he tenido barriga y entonces no se me nota mucho. A ver, yo me lo noto, pero a una chica más delgada se le notaría más.
AnGtrrz escribió:InmaMT escribió:Pricila_ escribió:Hola, estoy x llegar a la semana 13, y se me nota ya bastante la panza. Me dicen q es grande para el tiempo q lleva, a alguien le pasa?
Yo es que siempre he tenido barriga y entonces no se me nota mucho. A ver, yo me lo noto, pero a una chica más delgada se le notaría más.
Yo estoy igual, siempre he tenido cierta pancita extraña y ahora se ve poca la diferencia, aunque ya estás semanas debe empezar a notarse más 🥰
Usuarios navegando por este Foro: mago26 y 1 invitado