Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Milindobb » Mar Sep 27, 2022 8:21 pm

ValeMakca escribió:
Milindobb escribió:
ValeMakca escribió:Si mili la verdad que a mi con mi hija no me paso nada de eso pero con este estuve muy asustada. Si no es diagnóstico porque lo hacen le pregunte a mi doctora y me dijo que se hace para evitar tener que hacer la biopsia de una que si bien el riesgo de aborto es muy bajo igual hay riesgo. Aca me lo cubre la obra social lo del cribado o triple screning y en los hospitales publicos te lo hacen gratis pero no hacen el test adn fetal que seria mejor! Pero bueno así es acá en Argentina 🤷‍♀️

Yo también Soy de Argentina. De Córdoba. Y me querían cobrar $5.000 la tn. La verdad q no cuento con ese dinero. Prefiero comprarle algo al bebé . Ja. Suerte q me explicaron primero. Me dijo la obstetra q mejor me preocupe por hacerme los análisis de coombs por mi grupo sanguíneo.

Ahh mira vos! A mi la tn me la cubrio la os . Me pasa lo mismo que a Shelma se me disparo por la edad y porque tenía la tn aumentada yo soy de Rio Negro. Que se yo es lo que vos decis todo es negocio la pase tan mal una cagada ! Pero bueno ya esta ! Por suerte fue solo un susto ! Tendrían que directamente sacar ese estudio y hacer como hacen en otros paises el adn fetal y listo ya que ese es diagnóstico tengo amigas viviendo afuera que directamente se hacen ese en vez de la tn.
Cual es el análisis que te pidió la obstetra ?? Nunca me lo pidieron

La coombs indirecta es por qué soy rh (-) . Si no sos rh negativo no te lo mandan.
Milindobb

Notapor Shelma » Dom Oct 02, 2022 11:39 pm

Chicas como vais???? Alguna novedad?? Yo el lunes 10 tengo ecografía y estoy deseando que llegue.
Alguna tiene molestias en el bajo vientre?? Es una sensación muy rara, por ejemplo cuando estoy sentada y me levanto muy ligero, me entra un dolor pelvico y no puedo ponerme de pie, tengo que volver a sentarme y levantarme poco a poco o cuando estornudo, se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que es normal, que el utero está creciendo, no sé si a ustedes también les pasa, también me han dado contracciones en dos ocasiones y me han dicho que pueden ser las de braxton hicks, pero que si me dan muy seguido que lo comunique
Shelma

Notapor Milindobb » Lun Oct 03, 2022 8:17 pm

Hola! Recién vuelvo de ver a la obstetra. Todo está bien. Aumente 1 kilo! (Había bajado 4kilos por las náuseas) . Mi presión 11/6. Mi pancita midió (altura uterina) 10 cm. Pudimos escuchar su corazón latía a 156 por min. ❤️ Tengo 14 semanas y media así q tuve suerte de escucharlo por el monitor. Todo bien muy bien. Sin ningún sintoma ni molestia. Shelma de cuántas semanas estás? Q bajón q ya te den contracciónes y ese dolor... Cuídate mucho.
Milindobb

Notapor Shelma » Lun Oct 03, 2022 11:52 pm

Pues el jueves hago las 16 semanas, el lunes se lo comentaré al ginecólogo ( que es otro al que me dijo lo de las contracciones) me parece bastante raro y lo del dolor me pasa muy a menudo, sobre todo cuando me siento en un sitio más bajo ( por ejemplo el sofá) me tengo que levantar súper despacio, solo espero que esté todo bien, a mi aún no me han medido el utero, la última vez me dijo que estaba entre el ombligo y la pelvis
Shelma

Notapor NymeriaP » Mar Oct 04, 2022 9:07 am

A mí me está pasando eso de los dolores en el vientre bajo desde hace una semana. Y cuando estornudo hay veces que me da un dolor súper fuerte (esto me pasa desde los últimos meses). Leí en Internet que puede ser normal, pero dentro de una semana le preguntaré a la matrona
NymeriaP

Notapor sol2301 » Jue Oct 06, 2022 12:51 am

Hola chicas como están ... Yo voy de 14 semanas.. tambn tengo esos leves tirones pero con mi hija anterior también los tuve :)
El 22 tengo eco para ver cómo marcha todo y en caso de que se logre mostrar ! Feliz con mi pancita
sol2301

Notapor Nena1113MHelena » Jue Oct 06, 2022 1:31 am

Hola quisiera preguntarles si están muy barrigoncitas, yo por ej tengo 16s con 4 días el sábado cumplo las 17, pero aún ni siento q se mueva esta semana me pareció sentir algo pero fue muy leve y solo ese día. Y bueno barriga no tengo mucha lo q se me inflama es la parte de arriba por la gastritis q he sufrido y q ahora siento mas porq eructo demasiado. Con vómitos continuó leves pero los tengo y mi próxima eco la Doc me dijo q será a las 20s ya quisiera saber si es niña jjj. Lo q tengo pendiente es otr examen para confirmar si el toxoplasmosis q tengo es reciente o es viejo, mientras tengi q seguir con el antibiótico. Espero q ustedes también estén bien y q podamos llegar a término con nuestros bebés
Nena1113MHelena

Notapor Milindobb » Jue Oct 06, 2022 1:59 am

Nena1113MHelena escribió:Hola quisiera preguntarles si están muy barrigoncitas, yo por ej tengo 16s con 4 días el sábado cumplo las 17, pero aún ni siento q se mueva esta semana me pareció sentir algo pero fue muy leve y solo ese día. Y bueno barriga no tengo mucha lo q se me inflama es la parte de arriba por la gastritis q he sufrido y q ahora siento mas porq eructo demasiado. Con vómitos continuó leves pero los tengo y mi próxima eco la Doc me dijo q será a las 20s ya quisiera saber si es niña jjj. Lo q tengo pendiente es otr examen para confirmar si el toxoplasmosis q tengo es reciente o es viejo, mientras tengi q seguir con el antibiótico. Espero q ustedes también estén bien y q podamos llegar a término con nuestros bebés

Hola. Es mi segundo embarazo y ya se me nota bien tengo bastante pancita no tanta pero se nota . Y lo siento desde la semana 14 cuando estoy acostada es apenas unos movientos suaves y hermosos. Vos ya tenés embarazos previos? Yo por ej de mi primer hijo lo sentí en la semana 18 q fue cuando me salió la pancita.
Milindobb

Notapor Nena1113MHelena » Jue Oct 06, 2022 2:27 am

Hola si relativamente es mi 3 embarazo, el 1 lo perdí de 8s y me 2 embarazo medio recuerdo q lo sentí cómo a los 4 meses y medio ya mi hijo cumple 10años este mes. A este tiempo aveces todo es casi nuevo. Y tampoco tuve tanta panza al princio debido a los vómitos baje fue de peso después de los 7 meses fue q se me noto ya bastante. Aunq en ese tiempo pesaba menos q ahora casi una diferencia de 20k jjj. Yo ya quisiera sentirl@ q bueno q ya podes sentirl@ eso es algo maravilloso
Nena1113MHelena

Notapor Shelma » Jue Oct 06, 2022 8:16 am

Yo también tengo barriga, aunque hay veces que estoy un poco más desinflada así que supongo que la mayoría serán gases, yo empecé a sentirlo de 13 semanas, unas burbujitas por la pelvis pero ahora nada, lo comenté y es que tengo la placenta anterior, entonces voy a tardar más en sentirlo, este es mi tercer embarazo, nena me pasa igual que a ti, mi segundo embarazo no me salió la barriga hasta los 7 meses,Nadie creía que estaba embarazada y también tenía como 20 kilos menos que ahora 🫢
Lunes y martes tengo ecografía, por el privado y por la seguridad social y jueves cita con la matrona, así que esta semana la tengo completa, ya os iré contando
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada