ValeMakca escribió:Milindobb escribió:ValeMakca escribió:Si mili la verdad que a mi con mi hija no me paso nada de eso pero con este estuve muy asustada. Si no es diagnóstico porque lo hacen le pregunte a mi doctora y me dijo que se hace para evitar tener que hacer la biopsia de una que si bien el riesgo de aborto es muy bajo igual hay riesgo. Aca me lo cubre la obra social lo del cribado o triple screning y en los hospitales publicos te lo hacen gratis pero no hacen el test adn fetal que seria mejor! Pero bueno así es acá en Argentina 🤷♀️
Yo también Soy de Argentina. De Córdoba. Y me querían cobrar $5.000 la tn. La verdad q no cuento con ese dinero. Prefiero comprarle algo al bebé . Ja. Suerte q me explicaron primero. Me dijo la obstetra q mejor me preocupe por hacerme los análisis de coombs por mi grupo sanguíneo.
Ahh mira vos! A mi la tn me la cubrio la os . Me pasa lo mismo que a Shelma se me disparo por la edad y porque tenía la tn aumentada yo soy de Rio Negro. Que se yo es lo que vos decis todo es negocio la pase tan mal una cagada ! Pero bueno ya esta ! Por suerte fue solo un susto ! Tendrían que directamente sacar ese estudio y hacer como hacen en otros paises el adn fetal y listo ya que ese es diagnóstico tengo amigas viviendo afuera que directamente se hacen ese en vez de la tn.
Cual es el análisis que te pidió la obstetra ?? Nunca me lo pidieron
La coombs indirecta es por qué soy rh (-) . Si no sos rh negativo no te lo mandan.