Claudiajs escribió:Si,😍 que pasen esos días rápido
MeliRa escribió:Hola, estoy en la misma de ustedes. No la espero para el día 6, hemos echo los deberes pero no tanto, ya que decidimos no hacernos la cabeza y tomarlo con calma. Que llegue cuando tenga que llegar. Suerte a todas. ☺️
Nana1317 escribió:Hola chicas tengo 4 días de retraso me tendría que haber bajado el 29 de sep y no llego , siempre tengo síntomas una semana antes y siempre me duelen los pechos horribles y no eh tenido nada ni me duelen los pechos ni tengo ningún síntoma, lo único que traje la semana pasada fue demasiado sueño 2 días dormí casi todo el día,trabajo y pensé que era por que estaba cansada pero no se que pensar ... tmbn eh traído muchas nauseas pero en la madrugada y agrurassi hize la tarea varias veces así que no se que pensar ustedes que opinan?? Desde enero me quite el implante y con mi antigua pareja lo intentábamos y nunca quede y estaba muy estresada y tengo unos meses con mi actual pareja y apenas lo intentamos este mes y ps ya tengo retraso y nunca había tenido retraso
Milagros1515 escribió:natilp escribió:Aca no la esperamos!
El 6 tendria que venir, esperemos que no... Desde ayer que tengo nauseas es lo unico que he notado, me siento fatal...ojala no llegue!!! Primer mes de busqueda y tampoco fueron excelentemente hechos los deberes asi que prefiero no ilusionarme, tomarlo con tranquilidad y disfrutar el proceso pero no puedo negar que la ansiedad me esta matando jaja!
Suerte para todas!!!!
Estoy igual que Tuu... EL 8 TENDRIA Q LLEGAR, pero desde hace Unos Dias Estoy Remal.. Inchazon y Dolor en la parte baja y Muchas nauseas se me llena la boca d saliva Horriblee !!! Y tampoco hize tanto la tarea Solo 2 veces los dias q era mi fertilidad.. y tambien Primer mes de Busqueda Luego de mi Perdida.. Estoy muy ansiosa Parece q ya me va a bajar y solo es xq estoy humeda.. Quisiera q si me va a Venir q venga d una ves Y sino q pasen Los Dias Rapidos..
Milagros1515 escribió:Sol14 escribió:A mí me tendría que haber llegado el 29 de septiembre y hasta ahora no me baja el periodo
Sisi de 3 días ya está semana me haré el test
Ya tienes retrazoo ... Cuando te haras la prueba..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado