AQUI Las No Esperan La Indeseada Esta SEMANA

Re: AQUI Las No Esperan La Indeseada Esta SEMANA

Notapor MeliRa » Lun Oct 03, 2022 1:08 am

Hola, estoy en la misma de ustedes. No la espero para el día 6, hemos echo los deberes pero no tanto, ya que decidimos no hacernos la cabeza y tomarlo con calma. Que llegue cuando tenga que llegar. Suerte a todas. ☺️
MeliRa

Notapor Milagros1515 » Lun Oct 03, 2022 4:59 am

Claudiajs escribió:Si,😍 que pasen esos días rápido

Sigamos orando Mucho a Dios.. Y Pronto El Respondera , El es el unico q da vida y la kita Y Consedera El anelo de nuestro corazon.. Un Hermoso Bebee.. 🥰♥️
Milagros1515

Notapor Milagros1515 » Lun Oct 03, 2022 5:00 am

MeliRa escribió:Hola, estoy en la misma de ustedes. No la espero para el día 6, hemos echo los deberes pero no tanto, ya que decidimos no hacernos la cabeza y tomarlo con calma. Que llegue cuando tenga que llegar. Suerte a todas. ☺️

Pues Sii ! Pero no ahy q negar q aveces la anciedad nos tiene asi jejejej Peroo Mientras no Venga , Todoo Bien 🙏🙏🙏🙏🙏☹️☹️
Milagros1515

Notapor Sami y Adan » Lun Oct 03, 2022 8:46 am

Yo en algun Post coencidi con alguna de aqui, diciendo que me viene el dia 8 de octubre jjj yo e tendio algún pinchazo como que me va a venir... Y acne como cada mes.asique no tengo ilusiónes la verda... Seria mi 4 mes intentandolo despues de un aborto
Tengo un niño de 8 años... Lo mas seguro esque me baiga al medico a ver si me hacen una revisión o algo , almenos para quedarme tranquila...
Aunque aqui en españa los médicos son orribles para hacerte caso
Suerte a todas y bendiciones
Sami y Adan

Notapor Milagros1515 » Lun Oct 03, 2022 11:17 am

Jajaja Si ami Supuestamente deberia bajarme el 8.. Y Yo tampoco Teng muchas iluciones xq solo hize los deberas 2 veces como q no nos smeramos tanto Y Siento dolor en la parta baja y en la cintura tambien y siento q que ya esta bajando pero voy al baño y nada Y tambien Pienso q Quisas me venga o se me adelante.. Pero tambien Recuerdo Que asi me paso con mi primer embarazo , sebtia igual q ya bajaba Y nada Espero 2 semanaa d retraso xq Yo juraba q me bajaba la Regla.. Pero Bueno Igual Nada esta dicho.. mientras No vea la Roja Todo Bien 🙏🙏🥳🥳
Milagros1515

Notapor Nana1317 » Lun Oct 03, 2022 2:18 pm

Hola chicas tengo 4 días de retraso me tendría que haber bajado el 29 de sep y no llego , siempre tengo síntomas una semana antes y siempre me duelen los pechos horribles y no eh tenido nada ni me duelen los pechos ni tengo ningún síntoma, lo único que traje la semana pasada fue demasiado sueño 2 días dormí casi todo el día,trabajo y pensé que era por que estaba cansada pero no se que pensar ... tmbn eh traído muchas nauseas pero en la madrugada y agruras :( si hize la tarea varias veces así que no se que pensar ustedes que opinan?? Desde enero me quite el implante y con mi antigua pareja lo intentábamos y nunca quede y estaba muy estresada y tengo unos meses con mi actual pareja y apenas lo intentamos este mes y ps ya tengo retraso y nunca había tenido retraso :(
Nana1317

Notapor Milagros1515 » Lun Oct 03, 2022 3:12 pm

Nana1317 escribió:Hola chicas tengo 4 días de retraso me tendría que haber bajado el 29 de sep y no llego , siempre tengo síntomas una semana antes y siempre me duelen los pechos horribles y no eh tenido nada ni me duelen los pechos ni tengo ningún síntoma, lo único que traje la semana pasada fue demasiado sueño 2 días dormí casi todo el día,trabajo y pensé que era por que estaba cansada pero no se que pensar ... tmbn eh traído muchas nauseas pero en la madrugada y agruras :( si hize la tarea varias veces así que no se que pensar ustedes que opinan?? Desde enero me quite el implante y con mi antigua pareja lo intentábamos y nunca quede y estaba muy estresada y tengo unos meses con mi actual pareja y apenas lo intentamos este mes y ps ya tengo retraso y nunca había tenido retraso :(

Ahy Dios ... Si nunca haz traido Retrazo Ya vamos Bien .. 🥳🥳 igual yo diria q te esperes unos Dias Mas , Mientras tanto cuidate , No hagas fuerza come bien toma tu acido folico Y Luego te haces tu Pruebita.. que Emocion !!!!! 🥳🥳🥳🥳😅🥰🥰🥰🤗🤗
Milagros1515

Notapor Mih » Lun Oct 03, 2022 4:02 pm

Hola chicas! Acá con 2 días de retraso, esperando que no aparezca. Soy bastante regular. No he tenido muchos síntomas, solo un poco de malestar en la panza. Esperando ansiosa mi positivo! Esperaré unos días más para hacerme un test
Mih

Notapor natilp » Mar Oct 04, 2022 2:45 am

Milagros1515 escribió:
natilp escribió:Aca no la esperamos!
El 6 tendria que venir, esperemos que no... Desde ayer que tengo nauseas es lo unico que he notado, me siento fatal...ojala no llegue!!! Primer mes de busqueda y tampoco fueron excelentemente hechos los deberes asi que prefiero no ilusionarme, tomarlo con tranquilidad y disfrutar el proceso pero no puedo negar que la ansiedad me esta matando jaja!
Suerte para todas!!!!

Estoy igual que Tuu... EL 8 TENDRIA Q LLEGAR, pero desde hace Unos Dias Estoy Remal.. Inchazon y Dolor en la parte baja y Muchas nauseas se me llena la boca d saliva Horriblee !!! Y tampoco hize tanto la tarea Solo 2 veces los dias q era mi fertilidad.. y tambien Primer mes de Busqueda Luego de mi Perdida.. Estoy muy ansiosa Parece q ya me va a bajar y solo es xq estoy humeda.. Quisiera q si me va a Venir q venga d una ves Y sino q pasen Los Dias Rapidos..

Ojala no nos venga!!! Trato de bajar expectativas pero la ansiedad puede mas... Que sea lo que tenga que ser, lo que sí me dije a mi misma fue a no ponerse triste si viene e intentar la próxima... me da temor el frustrarme.. mi primer embarazo fue a la primera y me da miedo que este cueste mas y desanimarme asi que me motivo todo el tiempo. As que ánimos para todas!!! Y a pedirle a Dios x nuestro positivo
natilp

Notapor Sol14 » Mar Oct 04, 2022 2:48 am

Milagros1515 escribió:
Sol14 escribió:A mí me tendría que haber llegado el 29 de septiembre y hasta ahora no me baja el periodo

Sisi de 3 días ya está semana me haré el test

Ya tienes retrazoo ... Cuando te haras la prueba..
Sol14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir