Mi novio me dijo que no se ve conmigo a futuro

Re: Mi novio me dijo que no se ve conmigo a futuro

Notapor Soy_yos » Dom Sep 25, 2022 1:15 am

Es una situación muy complicada para mí, porque estoy tipo porque para ellos si hay tiempo y para mi no,porque me dijo que quiere estar solo y lo veo tan rodeado de gente y la sola ahora soy yo. Y muchas más preguntas que me destruyen y debí seguir fingiendo estar bien ante el mundo pero realmente no puedo...
Soy_yos

Notapor chicaanime » Dom Sep 25, 2022 1:19 am

Soy_yos escribió:Es una situación muy complicada para mí, porque estoy tipo porque para ellos si hay tiempo y para mi no,porque me dijo que quiere estar solo y lo veo tan rodeado de gente y la sola ahora soy yo. Y muchas más preguntas que me destruyen y debí seguir fingiendo estar bien ante el mundo pero realmente no puedo...

A ver mujer, quien te dijo que debes hacerte la fuerte? Quien te dijo que debes estar sola? Quien dice que no puedes hacer algo divertido o diferente?

Tu sola te aislas por tu sentido de culpa, pero no tienes nada de que sentir culpa, si tienes que llorar, hazlo, si quieres salir, sal, si quieres tomarte un tiempo para meditar hazlo, pero haz las cosas por ti, no por el o lo que haga o diga
one piece❤
chicaanime

Notapor Soy_yos » Dom Sep 25, 2022 1:47 am

Esque para mi es complicado si tengo 20 años, pero no tengo amigos con quien salir, siempre me he mantenido en casa estudiando y tratando de sacar mi propio negocio, quiero hacer muchas cosas pero no cuento ni con el dinero ni con quien distraerme, tan siquiera tengo idea de a donde ir porque nunca lo he hecho, por eso me siento sola y como toda una perdedora aquí encerrada en mi casa.
Soy_yos

Notapor chicaanime » Dom Sep 25, 2022 3:31 am

Soy_yos escribió:Esque para mi es complicado si tengo 20 años, pero no tengo amigos con quien salir, siempre me he mantenido en casa estudiando y tratando de sacar mi propio negocio, quiero hacer muchas cosas pero no cuento ni con el dinero ni con quien distraerme, tan siquiera tengo idea de a donde ir porque nunca lo he hecho, por eso me siento sola y como toda una perdedora aquí encerrada en mi casa.

Te lo repito tu sola re haz puesto en esa situación, porque no quieres salir de tu zona de confort, como si no supieras que diablos te gusta y que no, si no tienes dinero, bueno busca adopciones económicas, por ejemplo a mi me encantan los museos y las exposiciones, pero cuando no tengo dinero busco los días que las entradas son gratuitas, me encantan las librerías y bibliotecas y en esos lugares no necesito gastar un centavo por entrar y estar ahí a menos que compre un libro en la tienda.

Así tu, busca opciones no solo te sientes digas "no tengo, no puedo" y llores, porque sino así vas a a seguir toda tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucia112 » Lun Sep 26, 2022 5:56 am

Ya le puso el ojo a otra .. y bueno a pesar que duela suelta y no pierdas mas tiempo.. es mejor perder 4años q 10..o mas...
Lucia112

Notapor Lucia112 » Lun Sep 26, 2022 5:58 am

A veo q tienes 20... gracias a Dios lo hizo ahora estas muy joven aún, enfocate en ti en tu negocio en hacerlo crecer y luego inscribite en un curso de idiomas alli conoceras gente.. yo me arrepiento de a mis 20 haber perdido el tiempo llorando y triste x un hombre q no valia la pena... tampoco salia yo mucho.. enfocate en ti los hombres lo q dejan es perdida d tiempo..
Lucia112

Notapor Soy_yos » Lun Oct 03, 2022 5:19 am

Se que todas me regañaran que todas me dirán cosas de mi fragilidad,pero después de taaanta insistencia le dije que si lo intentaremos de nuevo,solo que no siento que esto sea real, tengo desconfianza y se que no terminará bien ni durará mucho...
Soy_yos

Notapor Mags09 » Lun Oct 03, 2022 5:35 am

Soy_yos escribió:Se que todas me regañaran que todas me dirán cosas de mi fragilidad,pero después de taaanta insistencia le dije que si lo intentaremos de nuevo,solo que no siento que esto sea real, tengo desconfianza y se que no terminará bien ni durará mucho...

Has de tu vida lo que quieras mujer, ya estás grandesita y si quieres perder tu tiempo con algo que no sea "real" allá tu, la única que va a sufrir serás tu.
Mags09

Notapor Soy_yos » Mar Feb 28, 2023 11:33 pm

Algunos meses después vuelvo y digo que ya pude terminar con la relación,porque si volví y me hice daño yo misma... Me mintieron,me trataron aún más mal se burló de mi, me humillo y me engaño!
Hoy por hoy ya llevo aproximadamente 1 mes de haber terminado como tal la relación siento que me he quitado un peso de encima y me siento mejor conmigo misma,y bueno así fue el fin de todo este capitulo de mi vida...
Gracias por los consejos de todas ahora si los entiendo y espero que si alguien pasa una situación similar todos estos post les sirvan como una historia de vida mi historia.
Soy_yos

Anterior

Volver a Relación de pareja