Soy_yos escribió:Es una situación muy complicada para mí, porque estoy tipo porque para ellos si hay tiempo y para mi no,porque me dijo que quiere estar solo y lo veo tan rodeado de gente y la sola ahora soy yo. Y muchas más preguntas que me destruyen y debí seguir fingiendo estar bien ante el mundo pero realmente no puedo...
Soy_yos escribió:Esque para mi es complicado si tengo 20 años, pero no tengo amigos con quien salir, siempre me he mantenido en casa estudiando y tratando de sacar mi propio negocio, quiero hacer muchas cosas pero no cuento ni con el dinero ni con quien distraerme, tan siquiera tengo idea de a donde ir porque nunca lo he hecho, por eso me siento sola y como toda una perdedora aquí encerrada en mi casa.
Soy_yos escribió:Se que todas me regañaran que todas me dirán cosas de mi fragilidad,pero después de taaanta insistencia le dije que si lo intentaremos de nuevo,solo que no siento que esto sea real, tengo desconfianza y se que no terminará bien ni durará mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado