Hola chicas que tal?
Pues hoy vengo con novedades, ya tengo a mi nena!!!! No sabéis la felicidad que tengo y todo salio muy bien y ya estamos en casa. La tuve el martes 27 a las 6 y 20 de la tarde.
Os cuento que las contracciones que sentía eran contracciones pero se paraban, estuve así desde la semana 38, pero el martes que hacia 40 + 6 empecé con contracciones otra vez, eran espaciadas e irregulares, luego venían cada 20 minutos pero seguian siendo soportables, luego siguieron acordándose a 15 a 10, y ya empecé cada 5 minutos pero seguía dudando hasta que llame a mis padres para que me llevaran al hospital, ya que mi pareja trabajaba, bueno en el coche avise a mi pareja a su madre y a mi cuñado y cuando llegue me pasaron corriendo por que estaba descompuesta hinchada colorada vamos de todo me pillaba, primero fueron a explorar me, y cuando la ginecóloga me introdujo los dedos no me hizo daño, pero note como la bolsa se rompía y se lo dije, sacó los dedos y efectivamente parte del líquido salio, y me dijo ya sabes que te quedaras ingresada , así que me llevaron rapido a paritorio y allí estuvieron monitorizandome el latido del bebe y las contracciones, me preguntaron por la epidural a lo que conteste que por supuesto me la pusieron a los 4 cm de dilatacion, y me pusieron suero y oxitocina, me llevaron a la sala de dilatación y entro mi pareja allí estuvimos hasta que me fueron a mirar 2 veces más la primera había dilatado a 7 y en la última estaba completa así que ahí me dijeron llego el momento y yo, pues vamos a ello, me llevaron a la sala y todo fue muy rapido mi nena se subia en cada contraccion y salio de 5 o 6 pujos, pero me hicieron episotomia aunque no hubo desgarro, e utilizaron unos forceps para ayudar a mi peque a salir, que rara sensación me entro cuando me hicieron el contacto piel con piel, me la dejaron como 20 minutos o así se la llevaron después para pesarla y todo eso y el padre detrás de ella, chicas que equipo de profesionales me atendió, todo fue una maravilla, que bien me trataron, en fin que me subieron a planta y ahí todo me decepciono. Pues estoy teniendo problemas para dar el pecho por que la leche no me sube, mi peque esta enganchada, y aunque toma calostro cada vez necesita más y más y mi pecho nada que no da leche, ayer la pobre se comía sus manos las mías, todo así que recurrir a leche de formula, y ahora ya es otra cosa menos mal, con esto no quiero decir que dejen de dar el pecho si no que nuestros bebes no tienen por que pasar hambre por que no nos suba la leche, yo seguiré intentándolo pero si no sube seguiré con la leche de formula, besitos para todas y seguimos contándonos, a y mi nena y yo estamos muy bien solo duramos en paritorio 4 horas