Gatigati escribió:Hola chicas comentarles que tengo mi ex q dure casi 5 años, terminamos por la toxicidad, ya no había confianza todo se había vuelto matutino, una de las cosas q no me gustaba de el era q también tomaba, podría decirles que antes era re toxica e inmadura hasta q le prohibí que tome ya q cuando lo hacía no tenía límite 🙄, la cosa es q estuvimos mucho tiempo sin vernos sin hablar, y en eso tiempo me volví diferente cambie mi carácter ya me volví un poco más madura e incluso tuve más amigos y salía con ellos, no tuve otra relación ni talas como le dicen, soy tipo a la antigua de q yo quiero algo bien nada de una sola noche, cabe destacar que mi ex es con la única persona que tuve relaciones, y aún sigue siendo así, bueno después de mucho tiempo nos volvimos a ver, y como q había hubo una chispa entre nosotros y decidimos volver a intentar, y me falló, se fue a tomar sin avisarme y yo me tenía q enterar por terceros, y le dije que así no funcionaría, está vez le dije q no importaba que salga pero q me avise y tenga un límite, y me pidió perdón que si me avisaría cuando saldría, pero creerán que ya no creía en el, es muy difícil cuando rompen tu confianza, por q aaates lo mismo me decía q IVA a cambiar y así sucesivamente, y pensé q había cambiad ahora, le dije q mejor lo dejáramos ahí, y no le hable durante una semana, y me vino a buscar me dijo q quiere cambiar etc, y le dije está bien lo intentaremos de nuevo por q yo si te quiero, y que al día siguiente se vuelve a salir a tomar 😂 y me vuelvo a enterar la cosa es q ya no le hable ni le reclamé nada, y el sabía el error que había cometido, pero el 21 de septiembre estaba con mis amigos, y mis amigos son sus amigos de el tmbn así q vino dnd estaba, nos pusimos a tomar entre todos, y me mareé un poco dónde con el nos volvimos a besar 😂🙄, ahí me dice que quiere cambiar que no me puede olvidar, que todo el tiempo desde que terminamos no estuvo con nadie, que solo Ami me desea, y ahí de mareados residimos intentar de nuevo😂, desde esa fecha hasta ayer todo IVA bien,e decía q se sentía bien sin tomar,ya q había pasado una semana estando sobrio y cosas así, la cosa que ayer mis amigos deciden ir a beber y yo estaba con ellos y tmbn mi ex, y decidimos ir un rato, osea las beses que yo fui a beber voy con límite y tmbn si quiero tomo si no no, osea puedo ir a bailar y estar con un baso toda la noche etc, para mí no hay excusas de que tengas q chuparte hasta la madre, la cosa q fuimos y como no comí nada, me estaba empezando a marear y le dije a mi ex, wey una vez de q se acabe esto nos vamos, aparte q ya se me está subiendo poco, y me dijo q otro más pediremos y cosa así, y le dije q no ya basta, q todo tiene su límite y nos fuimos, la cosa es q estaba indiferente le dije q que te sucede, y me dijo q no motivo a ser mejor persona, que el quiere cambiar, y le sty incitando a tomar 🙄, que no le ayudo en esto de la bebida, que lo obligue a ir, y ahí le dije q estaba muy equivocado que falcilmente podía ir pero si quisiera bebería si no no, nadie te puede obligar a tomar, que yo cuando voy a una fiesta no siempre voy a beber si no a bailar a pasarla bien, y me dijo vos seras así yo no, para mí no hay límites y yo que quiero salir de esto y no me ayudas, hoy yo no quise ir y vos tipo me obligaste para q te acompañe y cosas así🙄, a lo q.me.di cuenta creo q el me vuelve inmadura, hace que cambie mi carácter con el me vuelve más insegura por todas las cosas q me dice, osea yo no soy una chica que sale cada vez a fiestas que toma mucho, más bien a veces cuando se da la oportunidad salgo aparte q mi papá me controla y tmbn por eso, y me acuerdo que antes q terminemos nuestra relación de casi 5 años mis amigos cumplían años y me invitaban pero yo no salía ni sola ni con mi ex para q el pueda cambiar y creo q lo mismo quería que yo haga ahora, ahora de nuevo estando en mi inastivilidad emocional tenía razón en lo q me dijo de q no debíamos salir ayer, onesq yo tengo la razón de solo son excusas que me dice.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado