Me hecha la culpa 🙄

Me hecha la culpa 🙄

Notapor Gatigati » Jue Sep 29, 2022 12:56 pm

Hola chicas comentarles que tengo mi ex q dure casi 5 años, terminamos por la toxicidad, ya no había confianza todo se había vuelto matutino, una de las cosas q no me gustaba de el era q también tomaba, podría decirles que antes era re toxica e inmadura hasta q le prohibí que tome ya q cuando lo hacía no tenía límite 🙄, la cosa es q estuvimos mucho tiempo sin vernos sin hablar, y en eso tiempo me volví diferente cambie mi carácter ya me volví un poco más madura e incluso tuve más amigos y salía con ellos, no tuve otra relación ni talas como le dicen, soy tipo a la antigua de q yo quiero algo bien nada de una sola noche, cabe destacar que mi ex es con la única persona que tuve relaciones, y aún sigue siendo así, bueno después de mucho tiempo nos volvimos a ver, y como q había hubo una chispa entre nosotros y decidimos volver a intentar, y me falló, se fue a tomar sin avisarme y yo me tenía q enterar por terceros, y le dije que así no funcionaría, está vez le dije q no importaba que salga pero q me avise y tenga un límite, y me pidió perdón que si me avisaría cuando saldría, pero creerán que ya no creía en el, es muy difícil cuando rompen tu confianza, por q aaates lo mismo me decía q IVA a cambiar y así sucesivamente, y pensé q había cambiad ahora, le dije q mejor lo dejáramos ahí, y no le hable durante una semana, y me vino a buscar me dijo q quiere cambiar etc, y le dije está bien lo intentaremos de nuevo por q yo si te quiero, y que al día siguiente se vuelve a salir a tomar 😂 y me vuelvo a enterar la cosa es q ya no le hable ni le reclamé nada, y el sabía el error que había cometido, pero el 21 de septiembre estaba con mis amigos, y mis amigos son sus amigos de el tmbn así q vino dnd estaba, nos pusimos a tomar entre todos, y me mareé un poco dónde con el nos volvimos a besar 😂🙄, ahí me dice que quiere cambiar que no me puede olvidar, que todo el tiempo desde que terminamos no estuvo con nadie, que solo Ami me desea, y ahí de mareados residimos intentar de nuevo😂, desde esa fecha hasta ayer todo IVA bien,e decía q se sentía bien sin tomar,ya q había pasado una semana estando sobrio y cosas así, la cosa que ayer mis amigos deciden ir a beber y yo estaba con ellos y tmbn mi ex, y decidimos ir un rato, osea las beses que yo fui a beber voy con límite y tmbn si quiero tomo si no no, osea puedo ir a bailar y estar con un baso toda la noche etc, para mí no hay excusas de que tengas q chuparte hasta la madre, la cosa q fuimos y como no comí nada, me estaba empezando a marear y le dije a mi ex, wey una vez de q se acabe esto nos vamos, aparte q ya se me está subiendo poco, y me dijo q otro más pediremos y cosa así, y le dije q no ya basta, q todo tiene su límite y nos fuimos, la cosa es q estaba indiferente le dije q que te sucede, y me dijo q no motivo a ser mejor persona, que el quiere cambiar, y le sty incitando a tomar 🙄, que no le ayudo en esto de la bebida, que lo obligue a ir, y ahí le dije q estaba muy equivocado que falcilmente podía ir pero si quisiera bebería si no no, nadie te puede obligar a tomar, que yo cuando voy a una fiesta no siempre voy a beber si no a bailar a pasarla bien, y me dijo vos seras así yo no, para mí no hay límites y yo que quiero salir de esto y no me ayudas, hoy yo no quise ir y vos tipo me obligaste para q te acompañe y cosas así🙄, a lo q.me.di cuenta creo q el me vuelve inmadura, hace que cambie mi carácter con el me vuelve más insegura por todas las cosas q me dice, osea yo no soy una chica que sale cada vez a fiestas que toma mucho, más bien a veces cuando se da la oportunidad salgo aparte q mi papá me controla y tmbn por eso, y me acuerdo que antes q terminemos nuestra relación de casi 5 años mis amigos cumplían años y me invitaban pero yo no salía ni sola ni con mi ex para q el pueda cambiar y creo q lo mismo quería que yo haga ahora, ahora de nuevo estando en mi inastivilidad emocional tenía razón en lo q me dijo de q no debíamos salir ayer, onesq yo tengo la razón de solo son excusas que me dice.
Gatigati

Re: Me hecha la culpa 🙄

Notapor Amarillazul » Jue Sep 29, 2022 1:56 pm

Gatigati escribió:Hola chicas comentarles que tengo mi ex q dure casi 5 años, terminamos por la toxicidad, ya no había confianza todo se había vuelto matutino, una de las cosas q no me gustaba de el era q también tomaba, podría decirles que antes era re toxica e inmadura hasta q le prohibí que tome ya q cuando lo hacía no tenía límite 🙄, la cosa es q estuvimos mucho tiempo sin vernos sin hablar, y en eso tiempo me volví diferente cambie mi carácter ya me volví un poco más madura e incluso tuve más amigos y salía con ellos, no tuve otra relación ni talas como le dicen, soy tipo a la antigua de q yo quiero algo bien nada de una sola noche, cabe destacar que mi ex es con la única persona que tuve relaciones, y aún sigue siendo así, bueno después de mucho tiempo nos volvimos a ver, y como q había hubo una chispa entre nosotros y decidimos volver a intentar, y me falló, se fue a tomar sin avisarme y yo me tenía q enterar por terceros, y le dije que así no funcionaría, está vez le dije q no importaba que salga pero q me avise y tenga un límite, y me pidió perdón que si me avisaría cuando saldría, pero creerán que ya no creía en el, es muy difícil cuando rompen tu confianza, por q aaates lo mismo me decía q IVA a cambiar y así sucesivamente, y pensé q había cambiad ahora, le dije q mejor lo dejáramos ahí, y no le hable durante una semana, y me vino a buscar me dijo q quiere cambiar etc, y le dije está bien lo intentaremos de nuevo por q yo si te quiero, y que al día siguiente se vuelve a salir a tomar 😂 y me vuelvo a enterar la cosa es q ya no le hable ni le reclamé nada, y el sabía el error que había cometido, pero el 21 de septiembre estaba con mis amigos, y mis amigos son sus amigos de el tmbn así q vino dnd estaba, nos pusimos a tomar entre todos, y me mareé un poco dónde con el nos volvimos a besar 😂🙄, ahí me dice que quiere cambiar que no me puede olvidar, que todo el tiempo desde que terminamos no estuvo con nadie, que solo Ami me desea, y ahí de mareados residimos intentar de nuevo😂, desde esa fecha hasta ayer todo IVA bien,e decía q se sentía bien sin tomar,ya q había pasado una semana estando sobrio y cosas así, la cosa que ayer mis amigos deciden ir a beber y yo estaba con ellos y tmbn mi ex, y decidimos ir un rato, osea las beses que yo fui a beber voy con límite y tmbn si quiero tomo si no no, osea puedo ir a bailar y estar con un baso toda la noche etc, para mí no hay excusas de que tengas q chuparte hasta la madre, la cosa q fuimos y como no comí nada, me estaba empezando a marear y le dije a mi ex, wey una vez de q se acabe esto nos vamos, aparte q ya se me está subiendo poco, y me dijo q otro más pediremos y cosa así, y le dije q no ya basta, q todo tiene su límite y nos fuimos, la cosa es q estaba indiferente le dije q que te sucede, y me dijo q no motivo a ser mejor persona, que el quiere cambiar, y le sty incitando a tomar 🙄, que no le ayudo en esto de la bebida, que lo obligue a ir, y ahí le dije q estaba muy equivocado que falcilmente podía ir pero si quisiera bebería si no no, nadie te puede obligar a tomar, que yo cuando voy a una fiesta no siempre voy a beber si no a bailar a pasarla bien, y me dijo vos seras así yo no, para mí no hay límites y yo que quiero salir de esto y no me ayudas, hoy yo no quise ir y vos tipo me obligaste para q te acompañe y cosas así🙄, a lo q.me.di cuenta creo q el me vuelve inmadura, hace que cambie mi carácter con el me vuelve más insegura por todas las cosas q me dice, osea yo no soy una chica que sale cada vez a fiestas que toma mucho, más bien a veces cuando se da la oportunidad salgo aparte q mi papá me controla y tmbn por eso, y me acuerdo que antes q terminemos nuestra relación de casi 5 años mis amigos cumplían años y me invitaban pero yo no salía ni sola ni con mi ex para q el pueda cambiar y creo q lo mismo quería que yo haga ahora, ahora de nuevo estando en mi inastivilidad emocional tenía razón en lo q me dijo de q no debíamos salir ayer, onesq yo tengo la razón de solo son excusas que me dice.

Bueno otra vez volvieron a la "toxicidad". Mejor es que terminen su relación y comunicación si es que quieres madurar realmente.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Sep 29, 2022 3:19 pm

Chica así son los adictos, debes pensar en ti, tampoco eres madura pq si lo fueras ya hubieses dejado a este chico y no dejar que te manipule de esa manera.
Si el quisiera cambiar ya hubiese buscado ayuda para su adicción y no echarte la culpa de todo lo que hace, bueno tu también tienes que saber que estar con un adicto es desgastante y eso va a influir en tu confianza cosa que ya está pasando pq no le crees nada.
Así que mujer dejalo hasta ahí, pq eso será una cosa de nunca acabar, quédate con los recuerdos y sigue con tu vida.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Jue Sep 29, 2022 8:46 pm

Ay dios que relación sin arreglo, “Vuelven y se pelean, vuelven y se pelean y así algo que se entorna vicioso y nunca termina bien, no debiste buscarlo jamas desde que lo dejaste y estabas con vos misma no hay nada mejor que eso, se ve que podes estar sola pero estas empecinada en ese hombre como sino habría mas. Y como ves no va a cambiar ya le diste mas de 3 oportunidades, el necesita ayuda psicológica no unos regaños y ya empieza con la manipulación de echarte la culpa que vos lo incitas a tomar sabes eso hacen hasta los fumadores, y ahí ya te sentís insegura y hasta capaz terminas aceptando la culpa.
Es un adicto y sino queres mas dolores de cabeza déjalo definitivamente, el tiene que buscar su propio camino y decidir que hacer bien o no por su salud, vos no podes hacer mas. Haz algo de tu vida y no vuelvas con el, quedate sola y trata de cortar comunicación y no te lo cruces porque si lo volves a ver de nuevo seguro caes otra vez.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Vie Sep 30, 2022 3:01 am

Yo no pienso que él te intente manipular o cambiar, al contrario él quiere cambiar pero lo que dice es cierto cómo hacerlo si tú lo llevas a fiestas… TU sabes cuando tomar y cuando no pero el no ya que es otra persona, a él le gusta beber sin límites y si quiere cambiar no podrá contenerse. Cuando una persona va a alcohólicos anónimos lo primero que le aconsejan es no frecuentar personas que fomenten su vicio hasta que tenga un poco de voluntad para negarse frente a la bebida.

Ahora , yo no creo que tu seas madura ya que sigues en el juego interminable de “Peleas y reconciliación”, dices que es tu ex pero sales y le dices que aún lo quieres, en otras palabras lo estás ilusionando mientras dudas de la relación. En mi opinión deberías alejarte de una vez, tú misma te haces daño y sin darte cuenta también lo dañas a él. Por cierto, las relaciones tóxicas difícilmente se vuelven sanas.
G_Nube

Volver a Relación de pareja