Quiero contarles algo..

Quiero contarles algo..

Notapor Shasira Bayer » Sab Ene 16, 2016 5:02 am

Hola bellas! Bueno simplemente quería contar lo que me paso y por favor si quieren pueden dejarme una opinión acerca de si esta bien o mal lo que planeó hacer...
Resulta que ayer fui a la casa de mi novio, todo normal, tuvimos un día muy deliciosojaja pero bueno a lo que voy es que en cierto momento ya era hora de irme a mi casa, y el como de costumbre me acompaño a la parada del colectivo. En el trayecto íbamos caminando, yo adelante y el detrás mío (estábamos medios peleados por una tontera que ya ni me acuerdo, entonces no nos hablamos en todo camino) y al frente viene caminando un hombre, pero que hombre por dios! lo cual era inevitable mirarlo, él me miro a mi y yo a él, no puedo describir las sensaciones que sentía cuando sus ojos miraron fijamente los míos, fueron unos segundos, pero apenas ese corto tiempo me hizo poner loca! Yo le hize una pequeña sonrisa y él me la devolvió, pero que pasa? Mi novio estaba detrás de mío, con lo cual vio todo y no tuvo mas remedio que clavarme su mirada de odio, darse media vuelta e irse a su casa. Pero bueno mi novio no importa acá. Lo que quiero decirles es que no es la primera vez! Ya nos habíamos cruzado con este muchacho, y ya nos habíamos mirado con tanta pasión y locura (vive en el mismo barrio que mi chico y parece que sale de trabajar a una determinada hora que coincide muchas veces cuando yo me voy a mi casa). Desde la primera vez que lo vi, y fue ya hace meses y me atrevo decir años, no me lo puedo sacar de la cabeza, me vuelve loca ese hombre con su mirada, con su belleza, quiero saber quien es, como se llama... Me decidí, que el viernes que viene iré al barrio de mi novio (sin que él se entere obviamente). Me quedaré en la parada de el colectivo esperando cruzarme a ese bombón, con tan sólo verlo voy a cometer mi propósito, pero yo estoy 90% segura de que se va a parar y me va a hablar. El pasa siempre como a las 17:30 así que iré aproximadamente a esa hora... Espero cruzarmelo. La verdad no me importa mi novio, este hombre me volvió loca
Shasira Bayer

Re: Quiero contarles algo..

Notapor mlr » Sab Ene 16, 2016 5:29 am

Termina con tu novio, no merece que le hagas eso
mlr

Notapor monse10 » Sab Ene 16, 2016 7:10 am

Termina con tu chico, si el se llega a enterar te meterás en grandes líos,
Suerte ojala que te valla bien & podrás saber mas de ese chavo!!
Nos cuentas como te fue hee....!!!!
monse10

Notapor Bea » Sab Ene 16, 2016 7:21 am

Entonces para qué tienes novio? Si andas buscando una ocasión para hablar con otro claramente con intenciones de algo más, no para ser amigos. Hasta dices que tu novio no te importa :o, estoy segura que si te enteras que tu novio está interesado en otra te vuelves loca así que mejor terminalo y te quedas tranquila conociendo al otro sin estar haciendo cosas a escondidas
Bea

Notapor onelife0 » Sab Ene 16, 2016 7:47 am

Jajajajjaja re loca xD pobre tu novio ...si se entera lo q ases ni te imaginas como se puede poner..
Mo novio por pensar por pensar eh!( yo no tenia necesidad de mirar a otro porq mi novio esta super sexi) bueno por pensar q miraba a otro llegamos a la casa y me pego :'( pero bueno no qerras tentar a la suerte
onelife0

Notapor lorena19 » Sab Ene 16, 2016 9:51 am

onelife0 escribió:Jajajajjaja re loca xD pobre tu novio ...si se entera lo q ases ni te imaginas como se puede poner..
Mo novio por pensar por pensar eh!( yo no tenia necesidad de mirar a otro porq mi novio esta super sexi) bueno por pensar q miraba a otro llegamos a la casa y me pego :'( pero bueno no qerras tentar a la suerte

Si tu novio te pega estas muy muy mal amiga date tu lugar como mujer que triste que lo digas asi nada mas como si fuera normal que te pegara que lamentable
lorena19

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 4:44 pm

Espero que tu novio te deje, sos un mujer que la vdd no vale la pena..

y espero que ese muchacho te haga lo mismo que le harás a tu novio o hasta peor.
catracha

Notapor anelica Jiménez » Sab Ene 16, 2016 7:09 pm

Tienes todo el derecho de estar con kien te guste y te exite deja a tu novio no sientes nada por el cuando uno ama no te fijas en nadie mas y no es ungran pecado ni k fuera tu esposo espero saber si el chavo t coresponde suerte.
anelica Jiménez

Notapor Jane23 » Dom Ene 17, 2016 12:38 am

Si no te importa tu novio entonces por que sigues con el, el que esta enamorado de verdad no necesita a nadie mas... En fin terminale, ve y cumple todas tus oscuras fantasías con el chico del paradero si es que puedes. Nos cuentas que tal
Jane23

Notapor Alexz » Dom Ene 17, 2016 12:49 am

Shasira lo ideal es terminar con el pobre novio :( la vida es quisquillosa y no faltará q el q más adores te haga eso x10
Alexz

Siguiente

Volver a Relación de pareja