Hola bellas! Bueno simplemente quería contar lo que me paso y por favor si quieren pueden dejarme una opinión acerca de si esta bien o mal lo que planeó hacer...
Resulta que ayer fui a la casa de mi novio, todo normal, tuvimos un día muy deliciosojaja pero bueno a lo que voy es que en cierto momento ya era hora de irme a mi casa, y el como de costumbre me acompaño a la parada del colectivo. En el trayecto íbamos caminando, yo adelante y el detrás mío (estábamos medios peleados por una tontera que ya ni me acuerdo, entonces no nos hablamos en todo camino) y al frente viene caminando un hombre, pero que hombre por dios! lo cual era inevitable mirarlo, él me miro a mi y yo a él, no puedo describir las sensaciones que sentía cuando sus ojos miraron fijamente los míos, fueron unos segundos, pero apenas ese corto tiempo me hizo poner loca! Yo le hize una pequeña sonrisa y él me la devolvió, pero que pasa? Mi novio estaba detrás de mío, con lo cual vio todo y no tuvo mas remedio que clavarme su mirada de odio, darse media vuelta e irse a su casa. Pero bueno mi novio no importa acá. Lo que quiero decirles es que no es la primera vez! Ya nos habíamos cruzado con este muchacho, y ya nos habíamos mirado con tanta pasión y locura (vive en el mismo barrio que mi chico y parece que sale de trabajar a una determinada hora que coincide muchas veces cuando yo me voy a mi casa). Desde la primera vez que lo vi, y fue ya hace meses y me atrevo decir años, no me lo puedo sacar de la cabeza, me vuelve loca ese hombre con su mirada, con su belleza, quiero saber quien es, como se llama... Me decidí, que el viernes que viene iré al barrio de mi novio (sin que él se entere obviamente). Me quedaré en la parada de el colectivo esperando cruzarme a ese bombón, con tan sólo verlo voy a cometer mi propósito, pero yo estoy 90% segura de que se va a parar y me va a hablar. El pasa siempre como a las 17:30 así que iré aproximadamente a esa hora... Espero cruzarmelo. La verdad no me importa mi novio, este hombre me volvió loca