Mi esposo me evita sexualmente

Mi esposo me evita sexualmente

Notapor Itari14 » Lun Sep 26, 2022 12:49 am

Hola. Tengo 5 años de matrimonio. Mi esposo nunca ha Sido muy atraído por el S*exo,cuando éramos novios intimabamos máximo dos veces a la semana. Una vez que nos casamos las cosas siguieron igual, incluso la actividad llegó a bajar a una vez a la semana. Yo estuve algunos meses muy enferma, motivo por el cual ese tiempo no tuvimos relaciones. Cuando mejoré seguíamos intimando una vez a la semana. Hace un tiempo tengo suerte si lo hacemos cada 15 días, yo lo busco pero el me evita. Eso me hace sentir mal, porque aveces pienso que es porque ya no le atraigo físicamente o porque ya no me quiere. Antes cuando viajabamos teníamos relaciones, pero ya no siquiera eso funciona. Pensé que podía ser por estrés o algo así, pero nuestra situación económica ha mejorado mucho y hemos superado muchos inconvenientes del ámbito laboral. Ya no se que pensar... A alguien le ha pasado? Es normal que luego de 5 años pierda el interés sexual? Que puedo hacer?
Itari14

Re: Mi esposo me evita sexualmente

Notapor Pochiii » Lun Sep 26, 2022 4:49 am

Hola , me pasa lo mismo,te re entiendo , con mi pareja estamos hace 4 años juntos, yo tengo 23 y el 24 ,alprincio era seguido y desde que nos juntamos tuvimos una nena (tiene 2 años) pero lo hacemos 2 ,3 veces al mes , y cuand lo busco me esquiva , cuand lo hacemos es para sacarse las ganas y chau , para mi es normal , pero x ahí si lo notas raro capas que esta interesado en alguien
Pochiii

Notapor chicaanime » Lun Sep 26, 2022 5:02 am

Itari14 escribió:Hola. Tengo 5 años de matrimonio. Mi esposo nunca ha Sido muy atraído por el S*exo,cuando éramos novios intimabamos máximo dos veces a la semana. Una vez que nos casamos las cosas siguieron igual, incluso la actividad llegó a bajar a una vez a la semana. Yo estuve algunos meses muy enferma, motivo por el cual ese tiempo no tuvimos relaciones. Cuando mejoré seguíamos intimando una vez a la semana. Hace un tiempo tengo suerte si lo hacemos cada 15 días, yo lo busco pero el me evita. Eso me hace sentir mal, porque aveces pienso que es porque ya no le atraigo físicamente o porque ya no me quiere. Antes cuando viajabamos teníamos relaciones, pero ya no siquiera eso funciona. Pensé que podía ser por estrés o algo así, pero nuestra situación económica ha mejorado mucho y hemos superado muchos inconvenientes del ámbito laboral. Ya no se que pensar... A alguien le ha pasado? Es normal que luego de 5 años pierda el interés sexual? Que puedo hacer?

Que debes hacer? Pues es obvio que hablar del tema con el, primero para que el sepa como te sientes porque te rechase, segundo porque si es un problema medico debe buscar ayuda, tercero si estas insatisfecha sexualmente eso te va a afectar cada vez más y la relación se va a deteriorar mucho, pero mujer debes hablar del tema YA
one piece❤
chicaanime

Notapor Itari14 » Lun Sep 26, 2022 6:35 am

Pochiii escribió:Hola , me pasa lo mismo,te re entiendo , con mi pareja estamos hace 4 años juntos, yo tengo 23 y el 24 ,alprincio era seguido y desde que nos juntamos tuvimos una nena (tiene 2 años) pero lo hacemos 2 ,3 veces al mes , y cuand lo busco me esquiva , cuand lo hacemos es para sacarse las ganas y chau , para mi es normal , pero x ahí si lo notas raro capas que esta interesado en alguien

Para mí ya se volvió algo recurrente, que esquive todas mis intenciones de contacto físico. Lo peor de todo es que no se cómo abordarlo para hablar del tema porque también lo esquiva o se incomoda, o se enoja. Es algo difícil, me da miedo pensar en que tenga a alguien más o que mi matrimonio se esté terminando
Itari14

Notapor Danna24 » Mar Sep 27, 2022 4:23 pm

Hola buen día espero estes bien, bueno creo que ya te dijeron las respuestas , pero creo que la base de todo es la comunicación, lei que te costaba un poco abordar el tema pero creo que un dia con toda calma deberias decirle que se sienten a hablar y expresar lo que sientes y tambien preguntarle lo que el siente, también pueden ir experimentando en juegos o cosas asi que encienda la llama, espero puedas solucionar tu problema pronto y lleguen a un acuerdo, tambien existen las terapias de pareja que son de mucha ayuda, buena suerte!!
Danna24

Notapor missao29 » Mié Sep 28, 2022 5:11 pm

Yo creo que deberias blanquear la situación con el , honestamente y preguntarle sin rodeos si piensa seguir en un futuro con ese ritmo de relaciones. No esta mal que le digas que tenes necesidades diferentes. Que tu libido es mas alta.

Yole diria mira te amo , quiero estar con vos pero me abruma que parece que no estas tan comodo cono yo , para encontrarnos íntimamente. Me gustaria poder tener mas relaciones.

Capaz te dice..que es algo de salud , estres o simplemente te confiesa que el no es una persona muy fogosa y ya.

Lo cual puede ser. Le pasa a los hombres con bajo conteo de testosterona y mas alla de lo incomodo a ma hora de intimar , puede traer otros problemas de desequilibrio hormonal y afectar otros aspectos de su salud.

Si le interesa averiguar la causa deberia ir al medico y consultarlo honestamente.

Capaz es eso. Sino replantearte si queres estar en una relacion donde el afecto físico no es prioridad para el.

No esta mal que una mujer tenga deseos y todos necesitamos intimar.

Libera endorfinas estar piel con piel con la pareja. Es muy importante para fortalecer una relacion.

Espero mejore pronto.
missao29

Notapor Montsh30 » Mié Sep 28, 2022 6:33 pm

Pues mira, se supone que son una pareja y por lo tanto podrían hablar de cualquier tema, si no lo hacen entonces hay algo más que solo falta de intimidad...

Porque sí, lo único que deberías hacer es hablarlo y de ambos intentar solucionarlo... De otra forma difícilmente cambiara esa situación...

El S*exo no lo es todo pero si es un punto muy importante en la relación. O te enfrentas a hablarlo o de plano asi sera siempre, y tarde o temprano te sentirás peor.
Montsh30

Volver a Relación de pareja