Itari14 escribió:Hola. Tengo 5 años de matrimonio. Mi esposo nunca ha Sido muy atraído por el S*exo,cuando éramos novios intimabamos máximo dos veces a la semana. Una vez que nos casamos las cosas siguieron igual, incluso la actividad llegó a bajar a una vez a la semana. Yo estuve algunos meses muy enferma, motivo por el cual ese tiempo no tuvimos relaciones. Cuando mejoré seguíamos intimando una vez a la semana. Hace un tiempo tengo suerte si lo hacemos cada 15 días, yo lo busco pero el me evita. Eso me hace sentir mal, porque aveces pienso que es porque ya no le atraigo físicamente o porque ya no me quiere. Antes cuando viajabamos teníamos relaciones, pero ya no siquiera eso funciona. Pensé que podía ser por estrés o algo así, pero nuestra situación económica ha mejorado mucho y hemos superado muchos inconvenientes del ámbito laboral. Ya no se que pensar... A alguien le ha pasado? Es normal que luego de 5 años pierda el interés sexual? Que puedo hacer?
Pochiii escribió:Hola , me pasa lo mismo,te re entiendo , con mi pareja estamos hace 4 años juntos, yo tengo 23 y el 24 ,alprincio era seguido y desde que nos juntamos tuvimos una nena (tiene 2 años) pero lo hacemos 2 ,3 veces al mes , y cuand lo busco me esquiva , cuand lo hacemos es para sacarse las ganas y chau , para mi es normal , pero x ahí si lo notas raro capas que esta interesado en alguien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado