Siento que ya es demasiado y mo se qie hacer

Personaequis escribió:Llevo más de cuatro años tomando medicamento para la epilepsia y antidepresivos no se porque un doctor me dijo que lo tomaría de por vida. Me hacen exámenes y salgo bien no presento epilepsia pero mi mama les dice que cuando lo dejo de tomar me enojo ninguno me lo ha quitado fuimos a un psiquiatra y no me lo quito. Mi mama ya me mentalizo que si me no me lo tomo me pongo muy mal. Luego fuimos con otro neurólogo y me dijo que no tenía epilepsia que tomara los medicamentos como antidepresivos. Fui con el psiquiatra y me dijo que no sabía ni porque estaba tomando medicamentos para epilepsia si no la tenía. No me los quito pero me dijo que los iba a reducir ya que no se podían quitar de golpe me siento desesperada mi mama sigue dandome medicamentos y me dice que cuando no los tomo me pongo remal no puedo enojarme ningún tantito porque dice que es porque no tome los medicamentos. No puedo enojarme nada. La psiquiatría no me detecto depresión ayuda pero le dijo a mi mama que me dejara ser independiente. Me dejaron los medicamentos tomarlos sola. No los tome durante 10 días u no me paso nada me estuve tranquila no me altere no me dio depresión tristeza ni nada. El día de ayer lo volvi a tomar y adivinen me puse mal se me alteraron los nervios, me dio ansiedad y no dormi nada.
Siento que ya es demasiado y mo se qie hacersiento que me estan haciendo depender de unos medicamentos para enfermedades que no tengo
Personaequis escribió:No tengo depresión ni bipolaridad no me hab diagnosticado nada
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado