Necesito de su ayuda

Necesito de su ayuda

Notapor Personaequis » Vie Sep 23, 2022 1:34 pm

Llevo más de cuatro años tomando medicamento para la epilepsia y antidepresivos no se porque un doctor me dijo que lo tomaría de por vida. Me hacen exámenes y salgo bien no presento epilepsia pero mi mama les dice que cuando lo dejo de tomar me enojo ninguno me lo ha quitado fuimos a un psiquiatra y no me lo quito. Mi mama ya me mentalizo que si me no me lo tomo me pongo muy mal. Luego fuimos con otro neurólogo y me dijo que no tenía epilepsia que tomara los medicamentos como antidepresivos. Fui con el psiquiatra y me dijo que no sabía ni porque estaba tomando medicamentos para epilepsia si no la tenía. No me los quito pero me dijo que los iba a reducir ya que no se podían quitar de golpe me siento desesperada mi mama sigue dandome medicamentos y me dice que cuando no los tomo me pongo remal no puedo enojarme ningún tantito porque dice que es porque no tome los medicamentos. No puedo enojarme nada. La psiquiatría no me detecto depresión ayuda pero le dijo a mi mama que me dejara ser independiente. Me dejaron los medicamentos tomarlos sola. No los tome durante 10 días u no me paso nada me estuve tranquila no me altere no me dio depresión tristeza ni nada. El día de ayer lo volvi a tomar y adivinen me puse mal se me alteraron los nervios, me dio ansiedad y no dormi nada.

Siento que ya es demasiado y mo se qie hacer :(siento que me estan haciendo depender de unos medicamentos para enfermedades que no tengo :(
Personaequis

Re: Necesito de su ayuda

Notapor Amarillazul » Vie Sep 23, 2022 3:17 pm

Personaequis escribió:Llevo más de cuatro años tomando medicamento para la epilepsia y antidepresivos no se porque un doctor me dijo que lo tomaría de por vida. Me hacen exámenes y salgo bien no presento epilepsia pero mi mama les dice que cuando lo dejo de tomar me enojo ninguno me lo ha quitado fuimos a un psiquiatra y no me lo quito. Mi mama ya me mentalizo que si me no me lo tomo me pongo muy mal. Luego fuimos con otro neurólogo y me dijo que no tenía epilepsia que tomara los medicamentos como antidepresivos. Fui con el psiquiatra y me dijo que no sabía ni porque estaba tomando medicamentos para epilepsia si no la tenía. No me los quito pero me dijo que los iba a reducir ya que no se podían quitar de golpe me siento desesperada mi mama sigue dandome medicamentos y me dice que cuando no los tomo me pongo remal no puedo enojarme ningún tantito porque dice que es porque no tome los medicamentos. No puedo enojarme nada. La psiquiatría no me detecto depresión ayuda pero le dijo a mi mama que me dejara ser independiente. Me dejaron los medicamentos tomarlos sola. No los tome durante 10 días u no me paso nada me estuve tranquila no me altere no me dio depresión tristeza ni nada. El día de ayer lo volvi a tomar y adivinen me puse mal se me alteraron los nervios, me dio ansiedad y no dormi nada.

Siento que ya es demasiado y mo se qie hacer :(siento que me estan haciendo depender de unos medicamentos para enfermedades que no tengo :(

No entendí bien a cuántos médicos has ido pero si te recetaron los antidepresivos o te cambiaron las dosis, es porque lo necesitas.

Cuando vayas al psiquiatra pregúntale por qué te los sigue recetando pero pregúntale tú, no tu madre. Supongo que ya eres mayor de edad porque en otro post mencionas que estás en la universidad y por tus relatos, tienes muchos conflictos contigo misma, esa puede ser la razón de tu medicación.

Aquí no nos mencionas el diagnóstico que te dieron, si tienes depresión o bipolaridad, no lo dices pero de igual manera es algo que debes de aclarar con tu médico porque sí, algunos medicamentos son de por vida para neutralizar las emociones. Aparte debes mantener un estilo de vida sano, debes hacer ejercicios y salir al aire libre.
Amarillazul

Notapor Personaequis » Sab Sep 24, 2022 1:31 am

No tengo depresión ni bipolaridad no me hab diagnosticado nada
Personaequis

Notapor Amarillazul » Sab Sep 24, 2022 2:41 am

Personaequis escribió:No tengo depresión ni bipolaridad no me hab diagnosticado nada

Si ningún médico te ha dado un diagnóstico entonces no entiendo por qué accediste a tomar medicamentos.

Si crees que te están afectando, por sentido común deberías dejarlos.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Sep 24, 2022 5:40 pm

Tienes que hablar con tu psiquiatra de como te sientes cuando estás sin y con el medicamento, no te guardes nada con respecto a eso, es tu salud, posiblemente sean complemento de la medicación para la epilepsia, no se me ocurre... Pero tienes que comunicarte con tu médico, pq si el te ha indicado que no debes dejarlas de una hay que hacerlo paulatinamente y el como tu médico tratante te debe dar las instrucciones
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Sep 24, 2022 5:51 pm

Todo esto está muy raro, si no te han diagnosticado nada porque te llevan al psiquiatra? Porque te medican?

Cuantos años tienes?

Que dice tu padre al respecto?

Si tienes epilepsia?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres