Hola! El mes que viene cumplo 30 años y no lo puedo creer. Los últimos dos años (aproximadamente) se los comió una depresión espantosa de la que apenas estoy saliendo viva (tuve un intento de suicidio que me salvaron vía intubación y sigo luchando con esos deseos cuando sufro crisis). La razón de que me haya llegado a sentir así es compleja y en parte todavía oscura para mí (incomprensible).
Pero volviendo al tema, estoy en pareja seriamente por primera vez en mi vida, si bien tuve otros novios nunca viví con nadie ni me sentí tan amada y capaz de dar amor. Hace poco me fui de mi hogar materno por problemas familiares (mi madre es narcisista y estoy bastante segura de que me odia y tiene pésimas intenciones conmigo, y todo el resto de la familia cree que aún nos hablamos y/o que yo la "abandoné" a ella.
Ahora bien, siempre quise tener hijos y económicamente podríamos darnos el lujo con mi marido, aunque no nos sobra, y sin embargo cuando llega el momento mi cuerpo se cierra y no acepto correr el riesgo de quedar embarazada aunque lo desee. Me da miedo pensar que si es nena yo la pueda odiar y envidiarle la juventud y la vida. Entro a foros como este para ver si eso que le pasaba a mi mamá conmigo era normal, y me aterra tener hijos y que sufran, sobre todo que me sufran a mí. También me da miedo que nos quedemos sin oxígeno, sin agua potable, sin tierra fértil, como dicen los ecologistas que va a pasar, y que ellos sufran y me odien por haber pensado en esto y "traerlos" igualmente.
Sin embargo cuando me digo que mejor no los voy a tener, pienso en mi edad, pienso en mi sueño de ver con mis propios ojos una persona que sea fruto de nuestro cuerpo y recibir su amor y sus besos y abrazos, y, sobre todo, en la vida hermosa que creo que merecería tener para hacerles justicia a sus ancestros, tan llenos de maldad. Mi familia es horrible. Ojalá me entiendan y agradecería sus experiencias, a ver cómo puedo resolver esta situación