Hola, necesito consejos porque no puedo dejar de pensar en algo.
Llevo saliendo con mi novio desde que tenemos 15, yo estaba yendo a la preparatoria y mi novio se salió y estuvo yendo a una escuela abierta, no le tome tanta importancia a eso. Ahora los dos tenemos 18 yo iré a la universidad y tengo un trabajo, mi novio piensa seguir sin estudiar y no trabaja. Yo lo amo mucho, pero mis papás últimamente me dicen que me consiga a alguien que tenga metas y quiera seguir superándose, me hace sentir mal porque mi novio no tiene ninguna meta y no quiere hacer nada, ya le di muchas opciones de cosas que a él le gustan para ir a la universidad, pero simplemente no le importa o me dice que no es lo suficiente inteligente para ir a la universidad, yo sé que si lo es pero el tampoco se esfuerza.
Yo quería vivir con él y independizarme pronto pero el sigue sin mostrarme que quiere lo mismo, no se esfuerza, y por lo que me dicen mis papás no sé que pensar.
Vivimos nuestra adolescencia juntos y lo amo mucho, mis papás lo querían, pero ahora que mis papás me aconsejan esas cosas siento que ya no aceptan mi relación y también me hace sentir mal.
Que debería hacer?? Debería hablar con los papás de mi novio para que hablen con el? O simplemente debería terminar la relación?