Hola chicas estoy muy triste y espero que alguien acá me entienda.
Voy a cumplir 29, estoy hace 3 años en pareja con un buen hombre, ya convivimos y todo. Mi problema es que yo estoy en un momento de mi vida con muchas ganas de ser mamá pero siento que él no quiere tener hijos definitivamente. Durante el primer año de relación el mencionó el tema muchas veces, lo qqe me hacían ilusionar ya que lo primero que me ha dicho es que queria que yo fuera la madre de sus hijos, y en muchas otras ocasiones especiales me hacía esos comentarios lo que me daba mucha felicidad y obviamente quería lo mismo, siempre he querido ser madre pero también siempre fui muy cuidadosa por no arrepentirme o hacer las cosas mal y ahora que estoy tan decidida creo que él no quiere lo mismo. Últimamente me ha dado muchas señales, más que nada comentando sobre otros padres o madres cercanos porque de alguna manera reniegan con sus hijos, y el dice que no estaría para aguantar esas cosas. Y yo no le dije nada pero siento que me rompió el corazón y la ilusión. Además que cada vez fue aplazando la idea ya que en un principio quería esperar a cumplir 35, pues hoy ya está por cumplir 36, luego que a fin de año de este año comenzaríamos a buscar. Así que yo debido a los comentarios que venía haciendo sobre los niños de otras personas aproveche y ayer saque el tema con el, le pregunté si acaso el no quería tener hijos y me dijo que en un futuro pero como lo conozco y como me respondió no lo sentí nada seguro como otras veces. Que esperaríamos a que yo cumpla los 30 para dejar de cuidarme, además eso siento que es manejarme a su gusto y antojo y si dejo pasar ese plazo que ahora impuso llegaría el momento y encontría otra excusa para no buscar. También le dije que no quiero esperar mucho más, además que no sería fácil después de tanto tiempo cuidándome y yo no quiero pasar de mis 40 criando niños pequeños. El dice estar de acuerdo, pero con este comentario me fulminó: yo igual, si no tengo en este momento no tengo más. Luego tuve tiempo de pensar y creo no hay grandes complicaciones para nosotros, estamos en una linda edad para ser padres, no tenemos problemas económicos, disponemos de tiempo para criar, tenemos casa propia y de lo que él se queja tanto no es nada de otro mundo, tanto niños como adultos podemos causar problemas y yo confío en nosotros como padres para poder resolver lo que venga.
No quiero volver a hablar del tema con el siento que será otra frustración y me duele mucho porque tanto él como yo proyectamos una vida juntos, no me imagino planear la paternidad con otra persona en este momento, me rompió el corazón yo nunca me había sentido tan segura de esto en mi vida, y no es el primero que me propuso una cosa así, solo que siempre salía corriendo de esas relaciones y ahora que me quedé y quiero todo el me bajo de la nube como si nada, tengo un poco de enojo por eso, cómo si el decidiera todo y yo tengo que disponer pero no importa lo que quiero.
Por favor algun consejo, punto de vista que ayude, gracias de corazón!