segunda colposcopia VPH alto riesgo

Re: segunda colposcopia VPH alto riesgo

Notapor LDRZ96 » Vie Sep 16, 2022 5:54 pm

Liz1996 escribió:
LDRZ96 escribió:
Liz1996 escribió:Hola yo tengo de bajo riesgo y viendo lo que te esta pasando ya me estoy asustando ya que yo también estoy en citologia por cada 6 meses, el virus me lo detectaron ya hace dos años también me realizaron biopsia,crioterapia y el pcr y bueno mis pap salen limpios gracias a Dios, pero ya tengo mucho miedo 😔

ayer tuve cita con la ginecologa y me dijo q a las menores de 30 años no les hacen test de vph por que siempre va a salir positivo y q es un virus q tenemos presente pero nuestro sistema inmune lo controla y despues de los 30 es cuando se empieza a ver si hubo o no evolucion, yo creo q es mejor hacernos ese chequeo igual porque mira, en mi caso las citologias bien y el test vph me salio esta vez de alto riesgo yo creo q es mejor no dejar avanzar eso, yo tengo 26 y segun lo q dijo la gineco tendria q quedarme 4 años mas sin saber, no me parece. en 15 dias me hacen colposcopia con biopsia a ver que tan grave es la lesion que tengo y el procedimiento a seguir

Pero ya tu tienes las vacunas?

solo me pusieron una dosis hace como 5 años
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Liz1996 » Lun Sep 19, 2022 4:42 am

Ahh ok pero tengo entendido que son 3 dosis
Liz1996

Notapor Milil » Lun Sep 19, 2022 7:49 pm

Hola q tal tengo una situación parecida y no se q hacer tuve Vph hace 6 años m quemaron todo saluon fino hace un mes fui al ginecólogo m hice citologia y m hizo una colposcopia m encontró una mancha blanca en el cuello uterino.. M hizo biopsia d paso m dijo q tenia una infección pelvica m mando tratamiento ya finalizando el tratamiento empecé a tener flujo el cual no tenia un flujo q no tenia olor, pero q sentía q m quemaba fue tal q le escribi al ginecólogo m mando un tratamiento pero esos óvulos no se si es parte del efect, el flujo cambio ya no es blanco sino con sangre no se q hacer xq el Dr no m respondió mas si los seguía si era normal, y la biopsia aun no llega estoy q no se q hacer
Milil

Anterior

Volver a salud de la mujer