Liz1996 escribió:LDRZ96 escribió:Liz1996 escribió:Hola yo tengo de bajo riesgo y viendo lo que te esta pasando ya me estoy asustando ya que yo también estoy en citologia por cada 6 meses, el virus me lo detectaron ya hace dos años también me realizaron biopsia,crioterapia y el pcr y bueno mis pap salen limpios gracias a Dios, pero ya tengo mucho miedo 😔
ayer tuve cita con la ginecologa y me dijo q a las menores de 30 años no les hacen test de vph por que siempre va a salir positivo y q es un virus q tenemos presente pero nuestro sistema inmune lo controla y despues de los 30 es cuando se empieza a ver si hubo o no evolucion, yo creo q es mejor hacernos ese chequeo igual porque mira, en mi caso las citologias bien y el test vph me salio esta vez de alto riesgo yo creo q es mejor no dejar avanzar eso, yo tengo 26 y segun lo q dijo la gineco tendria q quedarme 4 años mas sin saber, no me parece. en 15 dias me hacen colposcopia con biopsia a ver que tan grave es la lesion que tengo y el procedimiento a seguir
Pero ya tu tienes las vacunas?
solo me pusieron una dosis hace como 5 años