Dudas en mi relación

Dudas en mi relación

Notapor Dra Borrxchx » Dom Sep 18, 2022 1:32 am

Tengo 4 años de relación con mi novio, en los que a lo largo de la relación hemos pasado muchas cosas que nos han unido cada vez más, él ha estado en momentos importantes de mi vida y yo para él, pero tengo muchos amigos / conocidos hombres que me dicen que por el tiempo que tenemos si no me ha dado el anillo (de promesa de perdis) es porque no quiere estar conmigo. Sinceramente, yo no tengo la ilusión de casarme pero ese tipo de comentarios, la sociedad, ver que todos se casan y hasta en tik toks jajaja me atormentan y me hacen dudar si realmente quiere continuar con la relación y en muchas ocasiones he hablado del tema con él pero no me da una respuesta... Soy joven, independiente y con mil ganas de hacer cosas, pero esto me agüita y realmente pienso mucho en si me está haciendo perder el tiempo, estar con una persona que ya no me ama 😪, seguimos teniendo relaciones y nos vemos, pero ya ni siquiera me apetece estar con él sexualmente. No hay nadie Más en mi vida y en este momento no tengo ganas de que lo haya. Hasta he pensado en que conoció a alguien y se aburrió de mí, pero no tengo pruebas ni lo he notado raro.
Dra Borrxchx

Re: Dudas en mi relación

Notapor Amarillazul » Dom Sep 18, 2022 1:52 am

Dra Borrxchx escribió:Tengo 4 años de relación con mi novio, en los que a lo largo de la relación hemos pasado muchas cosas que nos han unido cada vez más, él ha estado en momentos importantes de mi vida y yo para él, pero tengo muchos amigos / conocidos hombres que me dicen que por el tiempo que tenemos si no me ha dado el anillo (de promesa de perdis) es porque no quiere estar conmigo. Sinceramente, yo no tengo la ilusión de casarme pero ese tipo de comentarios, la sociedad, ver que todos se casan y hasta en tik toks jajaja me atormentan y me hacen dudar si realmente quiere continuar con la relación y en muchas ocasiones he hablado del tema con él pero no me da una respuesta... Soy joven, independiente y con mil ganas de hacer cosas, pero esto me agüita y realmente pienso mucho en si me está haciendo perder el tiempo, estar con una persona que ya no me ama 😪, seguimos teniendo relaciones y nos vemos, pero ya ni siquiera me apetece estar con él sexualmente. No hay nadie Más en mi vida y en este momento no tengo ganas de que lo haya. Hasta he pensado en que conoció a alguien y se aburrió de mí, pero no tengo pruebas ni lo he notado raro.

Ese comportamiento de tu parte cambio desde los comentarios de tus amigos, ¿No?

Olvídate de los comentarios de los demás porque no solo las mujeres dicen las cosas con mala intención, también hay hombres que quieren quedar como si ellos sí hacen las cosas bien. Empiezan con sus preguntas tipo: "¿Pero tu novio no trabaja en una empresa? ¿No tiene casa propia? Lo primero que yo haría es darle una casa a mi mujer". Típicos comentarios de hombres machistas que solo les gusta alardear.

Pero para el tiempo que llevas con tu pareja, es algo que ya deberías haber hablado. ¿Él tiene planes de casarse a futuro? ¿Nunca te ha dicho nada? ¿Tú te quieres casar dentro de unos años o nunca? Son temas que sí o sí deben acordarse en pareja para precisamente, ninguno pierda su tiempo y vayan por el mismo camino.
Amarillazul

Notapor SrtaMorrison » Dom Sep 18, 2022 2:00 am

Yo nunca pense en casarme. No necesitas un anillo para saber que tu relacion esta bien y fortalizada hasta podes estar mucho mejor asi, si ya dudas porque piensas que esta con otra entonces porque en vez de pensar en casarte empiezas a hablar de ese tema con el? Si ya no tenes ganas de S*exo y empezas a dudar casarte entonces para que? Para seguir peor? No te dejes influenciar por las redes sociales siempre no van a mostrar lo mas bonito, despues que te toca tener hijos porque te lo diga la sociedad o se te va el tren? Esas cosas se hablan, y si tu sueño es casarte deberías decirselo ahora para no perder mas tiempo pero hazlo porque vos lo queres y en una relacion sana y con mucha confianza, no para mostrar fotitos y demostrarle a la sociedad que hiciste esto porque así te lo dicen un par de hombres y tiktok y al final vas a terminar con un matrimonio fallado.
SrtaMorrison

Notapor chicaanime » Dom Sep 18, 2022 2:01 am

Perdón pero el problema no es tu novio y lo que haga o no haga, el problema eres tu y que te dejas llevar por los demás y las corrientes.

Pero vaya, ni siquiera dices que quieras hacer algo es más da la impresión de que tu en un futuro no te miras con tu pareja actual.

La verdad es que me parece muy inmaduro que te dejes arrastrar por comentarios tan tontos y por por tik toks.

El tiempo de una relación no es el tiempo de todas, yo dure de novia 8 años y después de eso nos casamos, jamas hubo anillo de promesa o compromiso o tanta idiotez que ahora se ve en redes, porque no me importo? Primero porque yo tenia claro que queria estar con el y que nadie me estaba "correteando" para hacer algo más en mi relación, que otros a mi alrededor se casaran o ya vivieran juntos o ya tuvieran hijos no regia mis decisiones y mi vida.

Lo que se nota es una gran falta de comunicación y sobre todo sinceridad entre tu y tu pareja. También tu no pareces saber ni que quieres, por eso necesitas mirar que hacen otros o que dicen para tu tener "un norte"
one piece❤
chicaanime

Notapor Marisel alejandra » Dom Sep 18, 2022 7:38 am

pues amiga si te llevas bien y todo..se feliz y difrutas esos momento.. capas en unos años te lo de!! pero no estes pensando en eso porqué vas a estropear tu amor hacia el
Marisel alejandra

Volver a Relación de pareja