Dra Borrxchx escribió:Tengo 4 años de relación con mi novio, en los que a lo largo de la relación hemos pasado muchas cosas que nos han unido cada vez más, él ha estado en momentos importantes de mi vida y yo para él, pero tengo muchos amigos / conocidos hombres que me dicen que por el tiempo que tenemos si no me ha dado el anillo (de promesa de perdis) es porque no quiere estar conmigo. Sinceramente, yo no tengo la ilusión de casarme pero ese tipo de comentarios, la sociedad, ver que todos se casan y hasta en tik toks jajaja me atormentan y me hacen dudar si realmente quiere continuar con la relación y en muchas ocasiones he hablado del tema con él pero no me da una respuesta... Soy joven, independiente y con mil ganas de hacer cosas, pero esto me agüita y realmente pienso mucho en si me está haciendo perder el tiempo, estar con una persona que ya no me ama 😪, seguimos teniendo relaciones y nos vemos, pero ya ni siquiera me apetece estar con él sexualmente. No hay nadie Más en mi vida y en este momento no tengo ganas de que lo haya. Hasta he pensado en que conoció a alguien y se aburrió de mí, pero no tengo pruebas ni lo he notado raro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado