GabrielaHM escribió:¡Hola! Yo estoy de 15 semanas + 3 días y también he bajado como 5 kilos, las náuseas se han calmado un poco pero aún me es muy difícil comer ps todo lo aborrezco después de la primera cucharada, pero ahí voy la doctora me ha dicho que es normal que luego en los otros meses subiré lo que baje y más, y el bebé se está desarrollando perfectamente lo poquito que como lo aprovecha él directamente.
Ericka1521 escribió:GabrielaHM escribió:¡Hola! Yo estoy de 15 semanas + 3 días y también he bajado como 5 kilos, las náuseas se han calmado un poco pero aún me es muy difícil comer ps todo lo aborrezco después de la primera cucharada, pero ahí voy la doctora me ha dicho que es normal que luego en los otros meses subiré lo que baje y más, y el bebé se está desarrollando perfectamente lo poquito que como lo aprovecha él directamente.
Hola, yo fui la que publicó el forro, hoy ya tengo 17 +4 y aún sigo tambken en el mismo peso. Mi doctora dijo que no me preocupara si el bebé está bien y saludable. Pero es raro que siga en el mismo peso Y mi bebe siga creciendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados