Pérdida de peso embarazada 🤔

Re: Pérdida de peso embarazada 🤔

Notapor ViridianaVP » Lun Sep 12, 2022 3:38 am

Yo también perdí peso en las primeras semanas. A mi no m ha afectado xq no soy delgada. Pero el Dr m dijo q está bien. Q mientras el bb aumente peso y tamaño está muy bien. El q debe aumentar es el y no la mamá 😁. Si tu bb está creciendo sanamente no hay problema
ViridianaVP

Notapor Ericka1521 » Lun Sep 12, 2022 7:32 am

GabrielaHM escribió:¡Hola! Yo estoy de 15 semanas + 3 días y también he bajado como 5 kilos, las náuseas se han calmado un poco pero aún me es muy difícil comer ps todo lo aborrezco después de la primera cucharada, pero ahí voy la doctora me ha dicho que es normal que luego en los otros meses subiré lo que baje y más, y el bebé se está desarrollando perfectamente lo poquito que como lo aprovecha él directamente.

Hola, yo fui la que publicó el forro, hoy ya tengo 17 +4 y aún sigo tambken en el mismo peso. Mi doctora dijo que no me preocupara si el bebé está bien y saludable. Pero es raro que siga en el mismo peso Y mi bebe siga creciendo.
Ericka1521

Notapor Netxu » Lun Sep 12, 2022 8:22 am

Ericka1521 escribió:
GabrielaHM escribió:¡Hola! Yo estoy de 15 semanas + 3 días y también he bajado como 5 kilos, las náuseas se han calmado un poco pero aún me es muy difícil comer ps todo lo aborrezco después de la primera cucharada, pero ahí voy la doctora me ha dicho que es normal que luego en los otros meses subiré lo que baje y más, y el bebé se está desarrollando perfectamente lo poquito que como lo aprovecha él directamente.

Hola, yo fui la que publicó el forro, hoy ya tengo 17 +4 y aún sigo tambken en el mismo peso. Mi doctora dijo que no me preocupara si el bebé está bien y saludable. Pero es raro que siga en el mismo peso Y mi bebe siga creciendo.

Hola!!! De 17 semanas tu bebé todavía pesa 200g o así.. así que es normal que no hayas ganado nada! Yo en la eco de las 20 (que me la hicieron en la 21) llevaba ganado solo 1kg. Y mi bebé ahí no llega a los 500g. Así que es super normal.

Ahora estoy de 36 semanas y he cogido unos 7kg. Yo estaba en mi peso ideal antes de quedarme embarazada.
Cada una cogemos peso a un ritmo diferente. Lo importante es comer sano, hacer ejercicio y que el bebé crezca sano dentro de nosotras. Y ganar el peso que tú médico o matrona te dejen por tu condición física previa.
Netxu

Notapor Alichi » Mar Sep 13, 2022 5:50 am

Hola chicas!!!

Pues a ver algunas empiezan cogiendo peso y otras nos mantenemos, yo por ejemplo he estado manteniendo el peso con el que me que quede embarazada, a partir del sexto mes, empecé a subir. Hoy estoy de casi 39 semanas y solo he cogido 5 kg y medio y mi bebe esta muy sano, así que no te frustres y disfruta del embarazo si te lo permiten los síntomas que es una etapa muy bonita y el tiempo se pasa volando, dentro de una semana y un día salgo de cuentas y al principio me parecía eterno llegar a la semana en la que estoy ya, mucha suerte con la evolución de tu embarazo
Alichi

Notapor ayled2700 » Mié Sep 14, 2022 10:24 pm

Hola, yo inicie con 67 mi embarazo y baje por las nauseas y actualmente estoy en mi semana 30 y estoy pesando 67 es dexir lo mismo que al inicio mientas el bebe cresca todo esta bien 😊 solo cuidate y come sano y disfruta
ayled2700

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Sep 21, 2022 6:10 pm

Yo de ii primer bebé aumente 25kilos jaja y en el segundo embarazo solo bajaba de peso asta los 5meses en todo el embarazo subí 7kilos
Nicol
Nicolmiaa2

Anterior

Volver a Estoy embarazada