por Shelma » Mar Sep 13, 2022 10:04 pm
Chicas hoy tuve la eco en medicina fetal, en principio me saco los resultados del cribado y me había salido muuuy alterado, 1/18 de síndrome de down y 1/56 de trisomia 18 y 13, me explico que con esos resultados recomendaban que me hiciera una biopsia corial.
Procedió a hacerme la ecografía y la verdad es que lo miro todo muy bien, estuvo más de 20 minutos mirando y midiendo, al terminar con cara de sorprendido me dijo que en la eco no se había visto ninguna alteración 🤦🏻♀️ Que estaba todo prefecto, hueso nasal presente, Translucencia nucal estaba en 2,1 ( la semana pasada me salió en 3,8, por eso los resultados de los porcentajes) que teniendo todo esos datos me recomendaba hacerme la prueba no invasiva, esta que te sacan sangre, que tiene 99,9% de acierto.
Así que ahora a esperar 10/14 días a los resultados y ya estoy de los nervios, en un sitio me dicen una cosa y en otro me dicen otra.
Ha dado la casualidad que en las 2 ecografías que ha salido la TN en 3,8 el bebé estaba boca abajo y hoy estaba boca arriba, no sé si tendrá algo que ver
En fin solo me queda esperar, espero traeros buenas noticias pronto 🤞🏼