Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Mar Sep 06, 2022 1:56 pm

Albeta de cuanto estas?
Ya os va quedando menos!

Netxu esto esta a la vuelta de la esquinaaaa un mesecito ya casi nada!
Es muy bonito el embrazo si que es verdad y luego hecharemos de menos llevarlos dentro y sentir sus patadas pero esque tbien hay ganas de tenerlos en brazooos.

A mi aún me queda hasta el 12 de diciembre...

A disfrutar de esta etapa
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor HEIYMA » Mié Sep 07, 2022 12:47 pm

julia28 escribió:Albeta de cuanto estas?
Ya os va quedando menos!

Es muy bonito el embrazo si que es verdad y luego hecharemos de menos llevarlos dentro y sentir sus patadas pero esque tbien hay ganas de tenerlos en brazooos.

Si te sirve de algo el mío antes daba pataditas desde dentro y ahora me da las pataditas por fuera jiji
HEIYMA

Notapor Albeta22 » Jue Sep 08, 2022 10:15 am

julia28 escribió:Albeta de cuanto estas?
Ya os va quedando menos!

Ya estoy de 29+2!! Se me está pasando bastante rápido la verdad!!
Albeta22

Notapor Netxu » Lun Sep 12, 2022 8:26 am

Hola chicas qué tal vais? Todas sumando semanas!!

Edel que tal esa preciosidad???
Shelma que tal va todo??? Tuviste ya la eco en la seguridad social?
Las demás?
Yo ya mañana cumplo las 36s!! Estoy teniendo un par de contracciones "dolorosas" a la semana. Son tolerables, pero no son las de braxton. Porque me empieza el dolor en el riñón y va al ovario, como me dolía con la regla. Así que parece que mi cuerpo se está empezando a preparar para la llegada de nuestra pequeña.
Netxu

Notapor julia28 » Lun Sep 12, 2022 9:31 am

Yo estoy de 27 justo hoy.
De momento 8 kilos ganados, segun la ultima eco el estaba bien de peso. En la semana 30 lo volveré a ver.
Hay semanas que me engordo entre semana y ciando la termino estoy como al principio de semana. Estos 15 días me ha pasado que vuelvo a estar como al principio de septiembre pero bueno supongo que es porque camino cada dia una hora.

Ademas esperaba tener.mas ambre entrado en el tercer teimestre pero es al rebes yo como mas o menos igual de cantidades, aunque si es pasta por ejemplo tengo que reducir porque me noto llena antes (supongo me aprieta el estomago).
Total que desayuno y no tenfo mas hambre hasta la hora de comer, alfun dia pico algo pero por gula mas que por hambre. Y lo mismo a.meio dia como y ya no tengo hbre hasta la cena. Asi que no estoy picando mucho entre horas.

Se momento se me esta pasando rapido hace nada que estabamos en las 8 semanas y mira ya 27 rozando las 30. También ayuda a que se pase pronto.

Netxu supongo que asi con conteacciones esporadicas te puedes pasar semanas.... Que te dicen de tenerlas a las 36 semanas? Supongo que mejor que aguante hay hasta la 37-38 que lo consideran a termino.

Como vas de achaques? Se te inchan los pies? Mucho cansancio? Que tal duermes?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Lun Sep 12, 2022 10:34 am

Que bien!! Yo parece que no voy a pasar nunca de la 20, aunque lo mismo decía de las 12 y ya estoy casi en la 13.
Pues la semana pasada fui a la eco de la seguridad social y la verdad es que no me echaron mucha cuenta, le di el informe que me dieron en el privado donde ponía lo de la TN aumentada y creo que le dio coraje
No puso mucho hincapié en mirar nada, le midió otra vez la TN y seguia estando en 3,8 y el hueso nasal me dijo que parecía haberlo visto pero tampoco me lo confirmo así que me quede en las mismas, después me puso en la cartilla que estaba presente, no se si fiarme mucho de eso.
Me mando al hospital a diagnóstico fetal, me dijo que allí me iban a mirar todos los órganos mejor por si traía algún defecto, tengo la eco mañana y sobre el porcentaje de los síndromes aún no tengo los resultados, a ustedes cuando os lo dieron?? Me dijo que si salía alto algún porcentaje me llamarían por teléfono y si estaba todo bien me mandaban una carta, tengo conocidas que se lo dijeron directamente en la consulta de tocología
Shelma

Notapor julia28 » Lun Sep 12, 2022 11:31 am

A mi me.dieron el papel con el porcentaje el mismo dia de la eco de las 12 semanas, pero porque mi matrona me hizo ir con tiempo a sacarme sangre porque asi ya estarían los resultados de la analitica y entonces eso mas la eco ya me daban las probailidades.

Total que en la semana nueve fui a hacerme el analisis de sangre y cua do fui el día de la eco ya tenía el ginecologo loa resultados alli y sumo lo que el vio y midió en la eco de las 12 semanas y ya me dió el porcentaje.

Igual si que le dio coraje al ginecologo que vayas alli a la seguridad social teniendo un privado.

Yo no compartiria informacion la verdad, quiero decir poque decirle lo que te dicen en el privado si es a parte de ellos. Mas que nada para que no pase que les des un poco igual y que te solucione el privado el problema....

Yo iria a la seguridad social como si no fuese al privado no les diria nada que mw digan en la seg social y lueho comparo opiniones, asi sabes que estos no estan influenciados por.lo que diga el privado. Entre medicos no les gusta contradecirse, muchos hasta se conocen...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Sep 12, 2022 11:41 am

Julia! Pues es normal a partir de ahora ir notando contracciones sueltas. Puedes estar todo el mes notandolas. Me dijo la matrona que si eran regulares entonces al hospital. Pero ya te digo que me dan dos contadas a la semana.

Dormir cada vez peor, casa vez me levanto a orinar más. Dicen que el último mes te empiezas a despertar cada 3-4h para acostumbrarte al ritmo del bebé, y más o menos así estoy!
Hinchada por suerte apenas nada. Si que los días de 40° me quito la alianza de boda porque se me hinchan un poco los dedos. Pero es que a parte de la tripa no se me nota que estoy de 36s! No he cogido peso en ningún sitio más. Llevo como unos 7kg ganados. El jueves voy a la matrona al cultivo del strep, ahí me volverán a pesar.

Shelma a mi los resultados me los dieron en la eco de las 12s. Me hicieron analítica en la semana 10, y con los valores de esa analítica y los de la eco me dieron un informe que ponía riesgo bajo de síndromes, de preeclampsia y lo del hueso nasal presente. A ver qué te dicen en la eco de esta semana 🤞🤞🤞 nos cuentas
Netxu

Notapor Shelma » Mar Sep 13, 2022 10:04 pm

Chicas hoy tuve la eco en medicina fetal, en principio me saco los resultados del cribado y me había salido muuuy alterado, 1/18 de síndrome de down y 1/56 de trisomia 18 y 13, me explico que con esos resultados recomendaban que me hiciera una biopsia corial.
Procedió a hacerme la ecografía y la verdad es que lo miro todo muy bien, estuvo más de 20 minutos mirando y midiendo, al terminar con cara de sorprendido me dijo que en la eco no se había visto ninguna alteración 🤦🏻‍♀️ Que estaba todo prefecto, hueso nasal presente, Translucencia nucal estaba en 2,1 ( la semana pasada me salió en 3,8, por eso los resultados de los porcentajes) que teniendo todo esos datos me recomendaba hacerme la prueba no invasiva, esta que te sacan sangre, que tiene 99,9% de acierto.
Así que ahora a esperar 10/14 días a los resultados y ya estoy de los nervios, en un sitio me dicen una cosa y en otro me dicen otra.
Ha dado la casualidad que en las 2 ecografías que ha salido la TN en 3,8 el bebé estaba boca abajo y hoy estaba boca arriba, no sé si tendrá algo que ver
En fin solo me queda esperar, espero traeros buenas noticias pronto 🤞🏼
Shelma

Notapor Netxu » Mié Sep 14, 2022 6:55 am

Shelma! Entiendo que estos días vas a estar de los nervios así que si necesitas desahogarte pasa por aquí y escríbenos! Aunque parecen buenas noticias. Seguro que la máquina de ecografías de esta última eco era mejor que las otras, en estos sitios que hacen las morfológicas suelen tener mejor aparataje. Así que espero que sea el que acierte 🤞🤞🤞

Muchísimo ánimo!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada