Hola chicas, hace tiempo vengo husmeando el foro, es muy entretenido leerlas y siempre algo me identifica y me sirve, por eso decidí consultar por aquí a ver qué consejos me dan, qué opinan.
Hace 2 años me junte con mi pareja, la verdad es que las cosas siempre se dieron bien para estar juntos, ambos cargamos con bastante experiencia previa en relaciones por lo tanto supimos conocernos y entendernos. No todo es perfecto, hay conflictos obvio, pero si nos enojamos es con justificación y siempre se puede dialogar y llegar a un acuerdo, por esto y cada detalle que tiene conmigo, lo amo muchísimo, es el mejor compañero que tuve en mi vida.
Ahora bien, hay algo en la intimidad que no está funcionando, el S*exo siempre ha Sido de las mejores experiencias pero últimamente me siento desconcentrada y como que no hay deseo, verán, pasamos mucho tiempo juntos, nuestros horarios de trabajo coinciden por lo que yo lo paso a buscar o el a mí para volver juntos a casa, hacemos actividades juntos, nos vemos a casi toda hora. No salimos casi nunca por ahorrar y cuando lo hacemos no se despega de mi lado, el solía juntarse seguido con sus amigos y ahora cada vez menos, mis amigas y yo decidimos cosas muy distintas por lo que muchas viven en otras ciudades así que no nos reunimos y trabajo en un negocio familiar así que tampoco se amplia mucho mi círculo social como para distenderme. No me malentiendan, yo estoy feliz de compartir mucho con el, tenemos charlas muy profundas, coincidimos en ideas de todo tipo y compartimos pasiones, nos reímos mucho, en general hay muy buen humor, y por supuesto busco mis espacios para leer, meditar ocuparme de mi, pero no logro tener deseo sexual cuando estamos juntos,cuando lo hacemos me desconcentro y no disfruto, estamos tan desconectados en eso que la última vez el no se dió cuenta si yo terminé y yo creí que él no había acabado. Me preguntó y yo a él pero resulta q ambos si y no nos dimos cuenta 🤷
Tambien desde que nos mudamos juntos me cuido con pastillas aunque de bajas hormonas igual siento que me apagan el deseo y la sensitividad. A veces a solas miró algún vídeo estimulante y tampoco me provoca nada.
Así que no se, espero algún consejo o mirada distinta de esta situación. Gracias por leerme. 😘