Hola, me ayudan?

Hola, me ayudan?

Notapor Fabri_Pera » Vie Sep 09, 2022 11:57 am

Hola chicas, hace tiempo vengo husmeando el foro, es muy entretenido leerlas y siempre algo me identifica y me sirve, por eso decidí consultar por aquí a ver qué consejos me dan, qué opinan.
Hace 2 años me junte con mi pareja, la verdad es que las cosas siempre se dieron bien para estar juntos, ambos cargamos con bastante experiencia previa en relaciones por lo tanto supimos conocernos y entendernos. No todo es perfecto, hay conflictos obvio, pero si nos enojamos es con justificación y siempre se puede dialogar y llegar a un acuerdo, por esto y cada detalle que tiene conmigo, lo amo muchísimo, es el mejor compañero que tuve en mi vida.
Ahora bien, hay algo en la intimidad que no está funcionando, el S*exo siempre ha Sido de las mejores experiencias pero últimamente me siento desconcentrada y como que no hay deseo, verán, pasamos mucho tiempo juntos, nuestros horarios de trabajo coinciden por lo que yo lo paso a buscar o el a mí para volver juntos a casa, hacemos actividades juntos, nos vemos a casi toda hora. No salimos casi nunca por ahorrar y cuando lo hacemos no se despega de mi lado, el solía juntarse seguido con sus amigos y ahora cada vez menos, mis amigas y yo decidimos cosas muy distintas por lo que muchas viven en otras ciudades así que no nos reunimos y trabajo en un negocio familiar así que tampoco se amplia mucho mi círculo social como para distenderme. No me malentiendan, yo estoy feliz de compartir mucho con el, tenemos charlas muy profundas, coincidimos en ideas de todo tipo y compartimos pasiones, nos reímos mucho, en general hay muy buen humor, y por supuesto busco mis espacios para leer, meditar ocuparme de mi, pero no logro tener deseo sexual cuando estamos juntos,cuando lo hacemos me desconcentro y no disfruto, estamos tan desconectados en eso que la última vez el no se dió cuenta si yo terminé y yo creí que él no había acabado. Me preguntó y yo a él pero resulta q ambos si y no nos dimos cuenta 🤷
Tambien desde que nos mudamos juntos me cuido con pastillas aunque de bajas hormonas igual siento que me apagan el deseo y la sensitividad. A veces a solas miró algún vídeo estimulante y tampoco me provoca nada.
Así que no se, espero algún consejo o mirada distinta de esta situación. Gracias por leerme. 😘
Fabri_Pera

Re: Hola, me ayudan?

Notapor Truchita » Vie Sep 09, 2022 1:44 pm

Quizá lo que necesitáis es innovar en la cama, probar cosas nuevas. Habréis caído en la rutina y quizá por eso ya no te llama tanto la atención el S*exo con él. Id juntos a un s*ex shop o buscad por internet algo que os pueda interesar. Avivad la llama de nuevo.
Truchita

Notapor Amarillazul » Vie Sep 09, 2022 2:56 pm

Fabri_Pera escribió:Hola chicas, hace tiempo vengo husmeando el foro, es muy entretenido leerlas y siempre algo me identifica y me sirve, por eso decidí consultar por aquí a ver qué consejos me dan, qué opinan.
Hace 2 años me junte con mi pareja, la verdad es que las cosas siempre se dieron bien para estar juntos, ambos cargamos con bastante experiencia previa en relaciones por lo tanto supimos conocernos y entendernos. No todo es perfecto, hay conflictos obvio, pero si nos enojamos es con justificación y siempre se puede dialogar y llegar a un acuerdo, por esto y cada detalle que tiene conmigo, lo amo muchísimo, es el mejor compañero que tuve en mi vida.
Ahora bien, hay algo en la intimidad que no está funcionando, el S*exo siempre ha Sido de las mejores experiencias pero últimamente me siento desconcentrada y como que no hay deseo, verán, pasamos mucho tiempo juntos, nuestros horarios de trabajo coinciden por lo que yo lo paso a buscar o el a mí para volver juntos a casa, hacemos actividades juntos, nos vemos a casi toda hora. No salimos casi nunca por ahorrar y cuando lo hacemos no se despega de mi lado, el solía juntarse seguido con sus amigos y ahora cada vez menos, mis amigas y yo decidimos cosas muy distintas por lo que muchas viven en otras ciudades así que no nos reunimos y trabajo en un negocio familiar así que tampoco se amplia mucho mi círculo social como para distenderme. No me malentiendan, yo estoy feliz de compartir mucho con el, tenemos charlas muy profundas, coincidimos en ideas de todo tipo y compartimos pasiones, nos reímos mucho, en general hay muy buen humor, y por supuesto busco mis espacios para leer, meditar ocuparme de mi, pero no logro tener deseo sexual cuando estamos juntos,cuando lo hacemos me desconcentro y no disfruto, estamos tan desconectados en eso que la última vez el no se dió cuenta si yo terminé y yo creí que él no había acabado. Me preguntó y yo a él pero resulta q ambos si y no nos dimos cuenta 🤷
Tambien desde que nos mudamos juntos me cuido con pastillas aunque de bajas hormonas igual siento que me apagan el deseo y la sensitividad. A veces a solas miró algún vídeo estimulante y tampoco me provoca nada.
Así que no se, espero algún consejo o mirada distinta de esta situación. Gracias por leerme. 😘

Coméntale a tu ginecólogo lo que te ocurre porque quizás sean las pastillas y también cambia la rutina en tu hogar, hagan algo diferente, vayan a un hotel, juego de roles, lencería nueva y sobre todo comunicación entre los dos.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 09, 2022 9:08 pm

Yo creo que son las pastillas y tambien puede deberse a una depresión silenciosa eso baja el libido por eso no esta nada mal que vayas al psicologo por esto, sin estas pastillas tenias deseo sexual? también te digo no se si les pasa a todas pero no estoy con ganas de S*exo todos los días en mis días que supuestamente ovulo o una semana después del periodo estoy con el libido mas alto y esto puede durar días hasta que llega el periodo y hay días que ni ganas. Ve al ginecólogo y cambia las pastillas pero tampoco no descartes la posibilidad de una depresión leve.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Sep 09, 2022 9:14 pm

Puede que las pastillas te estén bajando la líbido, puedes pedirle a tu ginecólogo que te las cambie por las de una sola hormona, que estás no sean combinadas, si te sigue pasando igual, que te hagan un perfil hormonal así te dirán si puedes utilizar o no métodos hormonales, si antes no te pasaba con las pastillas, entonces ahí si es asínto de cambiar la rutina de las relaciones s*exuales y más comunicación entre ustedes
azharos7ï

Notapor Fabri_Pera » Sab Sep 10, 2022 12:28 am

La verdad es que antes de las pastillas tenía la libido muuuucho más alta, sobre todo cuando empecé a salir con mi pareja, ya que anteriormente pase meses sin estar con nadie. Durante el primer año de las pastillas deje de lubricar bien y este año fue bajando de a poco mi deseo. Con este panorama voy a empezar por consultar a mi gine.
Gracias a todas por tomarse el tiempo de contestar! ♥️
Fabri_Pera

Notapor Lizz_03 » Dom Sep 11, 2022 7:21 am

Bueno no sé cómo comenzar ni soy buena para esto pero...llevo año y medio con mi pareja y cuando fuimos novios los primeros meses todo fue perfecto luego todo cambio cuando nos fuimos a vivir, la verdad todo bien cuando vivíamos lejos pero cuando volvimos al lado de familia y amigos de él por su trabajo todo cambio...ya llegaba cansado, no tenía tiempo para mí, llegaba muy tarde a la casa, no quería estar conmigo y las veces que si se quedaba dormido, aparte le he encontrado mensajes que él invita a otras mujeres a salir y cuando lo enfrentó se hace la víctima diciendo que él tiene derecho a tener amigas...aparte de eso el no me presume en ningún lado...no sube fotos conmigo porque dice que no le gusta, ahora cada que quiero estar con él solo me responde tengo el livido bajo no quiero...cada noche me siento muy mal y me quedo dormida llorando yo en realidad lo quiero pero no sé que más aguantar, me dan algún consejo por favor
Lizz_03

Notapor ForesitaFeliz » Dom Sep 11, 2022 8:57 am

Lizz_03 escribió:Bueno no sé cómo comenzar ni soy buena para esto pero...llevo año y medio con mi pareja y cuando fuimos novios los primeros meses todo fue perfecto luego todo cambio cuando nos fuimos a vivir, la verdad todo bien cuando vivíamos lejos pero cuando volvimos al lado de familia y amigos de él por su trabajo todo cambio...ya llegaba cansado, no tenía tiempo para mí, llegaba muy tarde a la casa, no quería estar conmigo y las veces que si se quedaba dormido, aparte le he encontrado mensajes que él invita a otras mujeres a salir y cuando lo enfrentó se hace la víctima diciendo que él tiene derecho a tener amigas...aparte de eso el no me presume en ningún lado...no sube fotos conmigo porque dice que no le gusta, ahora cada que quiero estar con él solo me responde tengo el livido bajo no quiero...cada noche me siento muy mal y me quedo dormida llorando yo en realidad lo quiero pero no sé que más aguantar, me dan algún consejo por favor

No hay peor cosa que rogarle a un hombre por S*exo por atención por afecto, tan poco te valoras? Apenas llevas 1 año, y la verdad yo le diria que se vaya con las amiguitas que tiene que te haria un gran favor no vale ni una lagrima ese hombre.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Dom Sep 11, 2022 2:56 pm

Lizz_03 escribió:Bueno no sé cómo comenzar ni soy buena para esto pero...llevo año y medio con mi pareja y cuando fuimos novios los primeros meses todo fue perfecto luego todo cambio cuando nos fuimos a vivir, la verdad todo bien cuando vivíamos lejos pero cuando volvimos al lado de familia y amigos de él por su trabajo todo cambio...ya llegaba cansado, no tenía tiempo para mí, llegaba muy tarde a la casa, no quería estar conmigo y las veces que si se quedaba dormido, aparte le he encontrado mensajes que él invita a otras mujeres a salir y cuando lo enfrentó se hace la víctima diciendo que él tiene derecho a tener amigas...aparte de eso el no me presume en ningún lado...no sube fotos conmigo porque dice que no le gusta, ahora cada que quiero estar con él solo me responde tengo el livido bajo no quiero...cada noche me siento muy mal y me quedo dormida llorando yo en realidad lo quiero pero no sé que más aguantar, me dan algún consejo por favor

Tan poco tiempo y ya estas sufriendo así? Que necesitamos decirte o que necesita hacer el tipo para que te des cuenta que no vale la pena y Londres?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Sep 11, 2022 3:23 pm

Pregunta, que te trae de bueno esa relación?.... Te falta al respeto intentando enganchar a otras mujeres y hasta posiblemente te esté engañando con alguna de ellas, que esperas de él?.. que te dé tu lugar como pareja?... Eso no va a suceder mi en un millón de años, chica, pq no dejas de engañarte a ti misma y sales de esa relación tan infeliz que tienes, amate mujer!!!... La vida no es estar la lado de un hombre mendigando amor y atención
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja