por Tiny_dni » Lun Sep 05, 2022 9:30 am
Ay chicas, cada vez esto es más difícil 😞 mi bebé está con cólicos y reflujos a causa de la leche de fórmula (no pude ser lactancia materna exclusiva por más que lo intenté) así que debo pasar despierta para evitar que se asfixie con los vómitos😭😭💔
Nos turnamos con mi marido para dormir por horas, cuando se duerme el bebé duermo yo hasta que despierte, luego cuando se duerme es el turno de mi marido de dormir hasta que despierte y así sucesivamente 😞 estamos sumamente cansados porque además nuestro bebé no puede dormir recostado porque los vómitos lo ahogan, la única manera de que duerma sin ahogarse es en el boca abajo en nuestro pecho, así puede descansar pero nosotros no 😞
Actualmente aquí son las 4:24 AM, mi marido despertó ahora porque nuestro bebé despertó, ambos durmieron 3 horas y media aproximadamente, ahora es mi turno de dormir por fin😞
Y ya lo hemos llevado a 3 pediatras diferentes, nos han cambiado la fórmula 2 veces, nos dejaron con 2 medicamentos en gotitas, usamos biberón especial anticólicos, hemos intentado todo lo humanamente posible y nada funciona, ya no sabemos qué hacer 😞
Estoy muy triste💔