MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Cala27 » Lun Ago 29, 2022 9:13 pm

espe1234 escribió:A mi igual me agobia en las noches la falta de sueño, los llantos y no poder hacer mis cosas.
En el día mi suegra viene a ayudar trayendo comida, pero se queda HORAS y se acapara a mi bebé y yo solo quiero estar sola y hacer las cosas a mi ritmo y en privacidad, me corta hasta las ganas de usar el sacaleches 💀.

Te entiendo... Imagina que VIVO con mis suegros...están metidos en todo.
Cala27

Notapor HEIYMA » Sab Sep 03, 2022 8:13 pm

Yo por suerte no tengo a nadie metido en casa pero muchas veces me sobrepasa todo y me da por llorar... Más duro de lo que imaginaba
HEIYMA

Notapor Cala27 » Dom Sep 04, 2022 11:30 am

Hola chicas... Acá desde que nació mi pequeña que no duermo, ha comenzado con cólicos en la pancita muchos gases. Iré pronto a su pediatra para ver si hay algo que le calme el dolor! Entre los cuidados post parto y la pequeña soy un zombie! Ustedes como siguen? Que tal la lactancia?
Cala27

Notapor Tiny_dni » Lun Sep 05, 2022 9:30 am

Ay chicas, cada vez esto es más difícil 😞 mi bebé está con cólicos y reflujos a causa de la leche de fórmula (no pude ser lactancia materna exclusiva por más que lo intenté) así que debo pasar despierta para evitar que se asfixie con los vómitos😭😭💔
Nos turnamos con mi marido para dormir por horas, cuando se duerme el bebé duermo yo hasta que despierte, luego cuando se duerme es el turno de mi marido de dormir hasta que despierte y así sucesivamente 😞 estamos sumamente cansados porque además nuestro bebé no puede dormir recostado porque los vómitos lo ahogan, la única manera de que duerma sin ahogarse es en el boca abajo en nuestro pecho, así puede descansar pero nosotros no 😞
Actualmente aquí son las 4:24 AM, mi marido despertó ahora porque nuestro bebé despertó, ambos durmieron 3 horas y media aproximadamente, ahora es mi turno de dormir por fin😞
Y ya lo hemos llevado a 3 pediatras diferentes, nos han cambiado la fórmula 2 veces, nos dejaron con 2 medicamentos en gotitas, usamos biberón especial anticólicos, hemos intentado todo lo humanamente posible y nada funciona, ya no sabemos qué hacer 😞

Estoy muy triste💔
Tiny_dni

Notapor Cala27 » Lun Sep 05, 2022 9:50 am

Tiny_dni escribió:Ay chicas, cada vez esto es más difícil 😞 mi bebé está con cólicos y reflujos a causa de la leche de fórmula (no pude ser lactancia materna exclusiva por más que lo intenté) así que debo pasar despierta para evitar que se asfixie con los vómitos😭😭💔
Nos turnamos con mi marido para dormir por horas, cuando se duerme el bebé duermo yo hasta que despierte, luego cuando se duerme es el turno de mi marido de dormir hasta que despierte y así sucesivamente 😞 estamos sumamente cansados porque además nuestro bebé no puede dormir recostado porque los vómitos lo ahogan, la única manera de que duerma sin ahogarse es en el boca abajo en nuestro pecho, así puede descansar pero nosotros no 😞
Actualmente aquí son las 4:24 AM, mi marido despertó ahora porque nuestro bebé despertó, ambos durmieron 3 horas y media aproximadamente, ahora es mi turno de dormir por fin😞
Y ya lo hemos llevado a 3 pediatras diferentes, nos han cambiado la fórmula 2 veces, nos dejaron con 2 medicamentos en gotitas, usamos biberón especial anticólicos, hemos intentado todo lo humanamente posible y nada funciona, ya no sabemos qué hacer 😞

Estoy muy triste💔

Nosotros igual.. noches en vela por los cólicos y eso que toma del pecho pero es lo mismo se le genera cólicos muy fuertes.. nosotros la acostamos arriba a de una almohada boca abajo con la carita hacia a un costado y le pasamos la mano por la espaldita para relajarla y después que este relajada y dormida intentamos de pasarla a la camita..

Yo me siento agotada.. ni ir al baño puedo.. es duro el post parto
Cala27

Notapor Sol Resplandeciente » Lun Sep 05, 2022 7:34 pm

Hola Tyni, a mi bebe tb me pasaba lo mismo con la fórmula probamos varias ppr recomendacion de su pediatra hasta que dimos con la correcta sufría mucho de reflujo, consultalo con tu pediatra la que le asentó mejor es la Nutriben A.R antireflujo es la leche más espesa y se no volvió a tener reflujo si no otra leche que sea antireflujo, ya verás como mejorara más aún cuando comiencen a comer..
Sol Resplandeciente

Notapor HEIYMA » Mié Sep 07, 2022 12:44 pm

Mi bebe también con cólicos, se pega toda la noche gruñendo y quejándose por lo que no me deja dormir y por el día está muy tonto y solo quiere estar en brazos y a la vez le da calor y llora... Es mucho más duro de lo que imaginaba y muchas veces me ha dado por llorar, el 5 cumplió un mes y me doy cuenta de que llevo todo 1 mes sin dormir bien, sin descansar y sin parar con el en los brazos que hasta me toca ir al baño con el en mis brazos por qué no me deja ni soltarlo, solo quiere estar con mamá
HEIYMA

Notapor espe1234 » Mié Sep 07, 2022 8:29 pm

yo ya me compré una mochila de porteo para poder al menos tener las manos libres para hacer más cosas en la casa.
Claro que donde vivo empezará el calor estos meses y no sé si aguante tenerla pegada 🥵
espe1234

Notapor Neri08 » Jue Sep 08, 2022 6:42 am

Cala27 escribió:Chicas ayer finalmente nació mi niña! 41 + 1. Tras 24 horas de agonia.. no me hizo efecto la epidural.. me desgarre pero valió la pena 🙏❤️ peso 3080kg

Que bueno La Niña se animó a salir! ❤️🙏🏾 Muchas bendiciones. Ahora viene la mejor parte. 😁
Neri08

Notapor Neri08 » Jue Sep 08, 2022 6:48 am

Hola chichas. Para mi los primeros días de la bebe en casa fueron muy difíciles también. Se levantó cada 40 minutos y a veces ni leche quería. No he logrado que se pegue al pecho para lactar y estoy extrayendome leche cada dos horas. Primero le doy leche, luego los gases y luego me extraigo leche. Es agotador pero pues pienso q es lo mejor para ella. En este momento desearía mucho que se pegue al pecho para ahorrar un poco de tiempo pero ella nada que copera. 😢
Neri08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada