Todas tienen razón chicas 😢 siempre he vivido en función de mi mamá, tratando de complacerla en todo y así redimir el daño que le hice cuando me embaracé por primera vez. Entonces todo lo que hago es sobre pensado para no lastimarla. Pero en todo este camino yo misma me he hecho daño al permitir que maneje mi vida, por sentir que le debo todo lo que hace por mí.
He llegado al grado de tener crisis de llanto cuando sé que no voy a llegar a la hora que me pide que llegue a la casa cuando me deja salir que casi siempre es a las 6-7 de la noche. Si llego a las 8 es drama total. Me da miedo pedirle permisos. Estoy mal y sé que ella también está mal, he querido proponerle que vaya a terapia pero sé que lo va a tomar muy mal.
Siempre he sido la hija sumisa que cuando me dice que no tengo permiso de salir, obedezco con la cabeza baja, y ese día me liberé y le dije muchas cosas, que mi intimidad de pareja es algo que no le importa, que ya estoy harta de tanto control y que iré a esa boda a como de lugar. Tal vez para ustedes no sea gran cosa pero para mí fue un gran paso. Y también le advertí que si no cambia me iré. Y como no cambiara. Solo tengo que tomar otro poco de valor e irme.