Mi mamá 😔

Re: Mi mamá 😔

Notapor Pam0107 » Lun Sep 05, 2022 6:35 pm

Todas tienen razón chicas 😢 siempre he vivido en función de mi mamá, tratando de complacerla en todo y así redimir el daño que le hice cuando me embaracé por primera vez. Entonces todo lo que hago es sobre pensado para no lastimarla. Pero en todo este camino yo misma me he hecho daño al permitir que maneje mi vida, por sentir que le debo todo lo que hace por mí.
He llegado al grado de tener crisis de llanto cuando sé que no voy a llegar a la hora que me pide que llegue a la casa cuando me deja salir que casi siempre es a las 6-7 de la noche. Si llego a las 8 es drama total. Me da miedo pedirle permisos. Estoy mal y sé que ella también está mal, he querido proponerle que vaya a terapia pero sé que lo va a tomar muy mal.
Siempre he sido la hija sumisa que cuando me dice que no tengo permiso de salir, obedezco con la cabeza baja, y ese día me liberé y le dije muchas cosas, que mi intimidad de pareja es algo que no le importa, que ya estoy harta de tanto control y que iré a esa boda a como de lugar. Tal vez para ustedes no sea gran cosa pero para mí fue un gran paso. Y también le advertí que si no cambia me iré. Y como no cambiara. Solo tengo que tomar otro poco de valor e irme.
Pam0107

Notapor azharos7ï » Lun Sep 05, 2022 6:57 pm

Pam0107 escribió:Todas tienen razón chicas 😢 siempre he vivido en función de mi mamá, tratando de complacerla en todo y así redimir el daño que le hice cuando me embaracé por primera vez. Entonces todo lo que hago es sobre pensado para no lastimarla. Pero en todo este camino yo misma me he hecho daño al permitir que maneje mi vida, por sentir que le debo todo lo que hace por mí.
He llegado al grado de tener crisis de llanto cuando sé que no voy a llegar a la hora que me pide que llegue a la casa cuando me deja salir que casi siempre es a las 6-7 de la noche. Si llego a las 8 es drama total. Me da miedo pedirle permisos. Estoy mal y sé que ella también está mal, he querido proponerle que vaya a terapia pero sé que lo va a tomar muy mal.
Siempre he sido la hija sumisa que cuando me dice que no tengo permiso de salir, obedezco con la cabeza baja, y ese día me liberé y le dije muchas cosas, que mi intimidad de pareja es algo que no le importa, que ya estoy harta de tanto control y que iré a esa boda a como de lugar. Tal vez para ustedes no sea gran cosa pero para mí fue un gran paso. Y también le advertí que si no cambia me iré. Y como no cambiara. Solo tengo que tomar otro poco de valor e irme.

La que necesita de terapia eres tú, pq eres sumisa y es por no querer "fallarle" a esa madre que te ayudo, pero a qué costo mujer!!!... Te leo y pareces una niña de 10 años que le tiene miedo absurdo a su madre y eso se llama dependencia emocional, está no solo es para las parejas sino para todo tipo de relaciones, chica tu ya eres adultaaaa!!!!... Deja de seguir pensando como la niñita que mamá debe proteger, es tipo que cojas las riendas de tu vida, no dejes que tu madre siga decideiendo por tí e igual me imagino que lo estará haciendo con tu hijo.
Esa violencia psicológica que está ejerciendo tu madre desde hace mucho te está haciendo mucho mal y te vas a quedar sola infeliz y frustrada por culpa de tu madre
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Sep 05, 2022 7:31 pm

Te entiendo, sé que ese acto de rebeldía que tuviste fue algo que te costó mucho hacer pero ese es la actitud que te hace falta con ella, ser rebelde, poner tus límites y decir tus opiniones.

Como te dije, hagas lo que hagas, a ella nunca le va a parecer correcto porque te quiere tener oprimida, se victimiza a la vez, quizás por sus temores propios, su incorrecta manera de ver la vida, la soledad interna sean motivos para querer dominarte. Y por supuesto que debe ir a terapia pero es algo que debe salir de su parte.

Tú también deberías ir con un psicólogo para saber cómo manejar ese tipo de personas y también permitirte ser libre porque tienes todo para vivir como tú quieras. Tienes a tu hijo que es tu principal motor de motivación, tienes voluntad física para trabajar y ganar tu propio dinero y además tienes una pareja que considera un futuro contigo.
Amarillazul

Notapor Pam0107 » Lun Sep 05, 2022 9:05 pm

azharos7ï escribió:
Pam0107 escribió:Todas tienen razón chicas 😢 siempre he vivido en función de mi mamá, tratando de complacerla en todo y así redimir el daño que le hice cuando me embaracé por primera vez. Entonces todo lo que hago es sobre pensado para no lastimarla. Pero en todo este camino yo misma me he hecho daño al permitir que maneje mi vida, por sentir que le debo todo lo que hace por mí.

La que necesita de terapia eres tú, pq eres sumisa y es por no querer "fallarle" a esa madre que te ayudo, pero a qué costo mujer!!!... Te leo y pareces una niña de 10 años que le tiene miedo absurdo a su madre y eso se llama dependencia emocional, está no solo es para las parejas sino para todo tipo de relaciones, chica tu ya eres adultaaaa!!!!... Deja de seguir pensando como la niñita que mamá debe proteger, es tipo que cojas las riendas de tu vida, no dejes que tu madre siga decideiendo por tí e igual me imagino que lo estará haciendo con tu hijo.
Esa violencia psicológica que está ejerciendo tu madre desde hace mucho te está haciendo mucho mal y te vas a quedar sola infeliz y frustrada por culpa de tu madre

De hecho así me siento muchas veces. Una niña chiquita 🥲
Lo que sucede con mi hijo es que siento que él no me ve como una autoridad para él, pero a ella sí le hace caso. A mí no. Hasta me llama por mi nombre y a ella le dice mamá 😢. Es algo con lo que también estoy lidiando hace tiempo y tratando de cambiar
Pam0107

Notapor chicaanime » Lun Sep 05, 2022 9:44 pm

Pam0107 escribió:De hecho así me siento muchas veces. Una niña chiquita 🥲
Lo que sucede con mi hijo es que siento que él no me ve como una autoridad para él, pero a ella sí le hace caso. A mí no. Hasta me llama por mi nombre y a ella le dice mamá 😢. Es algo con lo que también estoy lidiando hace tiempo y tratando de cambiar

Mujer por favor ya reacciona! Estas dejando hasta que tu madre eduque a tu hijo! Ya solo falt que nos digas que ella lo amamanto y seria el colmo.

Tu solución es salirte de la casa de tu madre, si bien no irte donde tu pareja pero si irte a vivir aparte y ser independiente, rascarte con tus uñas, madurar por ti misma, educar a tu hijo, si cometes errores lidiar con las consecuencias pero sin dejar de vivir por ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Pam0107 » Lun Sep 05, 2022 11:27 pm

Truchita escribió:
Pam0107 escribió:
chicaanime escribió:Hasta en eso le quieres dar gusto a tu madre 🤦‍♀️ salir bien casada....perdón pero ya no estas para esas "cursilerias" y menos con la madre que tienes.

Es que en parte también es por él, de hecho yo no quería boda, no me gustan las fiestas donde yo soy el centro de atención. Pero cedí porque él quiere vivir todo eso. Verme en vestido de novia, nuestro primer baile como esposos. Todo eso tan cursi 😅

Lo de cómo sea la boda eso ya es cosa tuya y de tu chico, es algo que debéis hablar vosotros y llegar a acuerdos. Aquí el punto es que debes encarar a tu madre y dejarle las cosas claras. Tu novio ya insinuó que podría llegar a dejarte. Por lo que dices es un buen hombre, un buen padre para tu hijo, y que ha aguntado estos 4 años a tu lado a pesar de tu madre y sus exigencias sin sentido. ¿Quieres perder eso? Échale un par de ovarios, mujer.

No, no lo quiero perder 😣 en parte es lo que me dio valor para decirle sus verdades y aferrarme a salir aunque ella no quiera. Mi novio ya ha dejado pasar varias ocasiones importantes que no lo he acompañado, y nunca me ha reprochado nada, pero algo me dice que no ir con él a la boda sería lo que lo haga tomar la decisión de dejarme por no tener el valor de luchar por nuestra relación. Aventarse el tiro con mi mamá y no sentir mi apoyo sería el límite.
Pam0107

Notapor Pam0107 » Mar Sep 06, 2022 3:34 pm

chicaanime escribió:
Pam0107 escribió:De hecho así me siento muchas veces. Una niña chiquita 🥲

Mujer por favor ya reacciona! Estas dejando hasta que tu madre eduque a tu hijo! Ya solo falt que nos digas que ella lo amamanto y seria el colmo.

Tu solución es salirte de la casa de tu madre, si bien no irte donde tu pareja pero si irte a vivir aparte y ser independiente, rascarte con tus uñas, madurar por ti misma, educar a tu hijo, si cometes errores lidiar con las consecuencias pero sin dejar de vivir por ti

Cuando mi novio se dio cuenta que mi niño me habla por mi nombre me dijo que eso estaba mal. Y yo siempre lo tomé como un juego y le decía que no pasa nada, que somos hermanitos. Qué ciega he sido
Pam0107

Notapor Pam0107 » Mar Sep 06, 2022 3:44 pm

La verdad que esta vez escribir aquí aparte de desahogo me sirvió bastante para darme cuenta de lo mal que he estado por permitir ese control sobre mí. Siento que he estado en la relación más tóxica de mi vida y no me había dado cuenta todo por seguir cargando con esa culpa mía de salir embarazada tan joven y pensando que merezco vivir así. No lo merezco. Como saben no es fácil salir de algo tóxico, de verdad me han abierto los ojos y me han ayudado bastante. Y quiero irme. Una amiga me dijo que puedo irme a vivir con él y ya después si queremos podemos casarnos bien, como lo hicieron los padres de mi novio, y él está de acuerdo también. Y también tengo el apoyo de una persona muy importante para mí que es la mamá de mi mamá, ella es más comprensiva y me dijo que "haga lo que diga el corazón". Sentir el apoyo de muchas personas me da valor porque ahora sé que no estoy mal por pedir mi libertad. Que por ser madre soltera sigo teniendo derecho de vivir mi vida mientras no descuide a mi hijo que es todo para mí. Solo espero que la próxima vez que escriba aquí sea para decirles que lo logré 😄
Pam0107

Notapor Truchita » Mar Sep 06, 2022 4:28 pm

Cometiste un error, pero en nueve años creo que ya lo pagaste suficiente. Cría a tu hijo para que cuando crezca no tenga nada de qué arrepentirse y esté orgulloso de sus logros. Mucha felicidad y suerte en tu vida.

(Y disfruta de la boda, que ese chico parece caído del cielo; que aguante ha tenido.)
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Sep 06, 2022 4:34 pm

Pam0107 escribió:La verdad que esta vez escribir aquí aparte de desahogo me sirvió bastante para darme cuenta de lo mal que he estado por permitir ese control sobre mí. Siento que he estado en la relación más tóxica de mi vida y no me había dado cuenta todo por seguir cargando con esa culpa mía de salir embarazada tan joven y pensando que merezco vivir así. No lo merezco. Como saben no es fácil salir de algo tóxico, de verdad me han abierto los ojos y me han ayudado bastante. Y quiero irme. Una amiga me dijo que puedo irme a vivir con él y ya después si queremos podemos casarnos bien, como lo hicieron los padres de mi novio, y él está de acuerdo también. Y también tengo el apoyo de una persona muy importante para mí que es la mamá de mi mamá, ella es más comprensiva y me dijo que "haga lo que diga el corazón". Sentir el apoyo de muchas personas me da valor porque ahora sé que no estoy mal por pedir mi libertad. Que por ser madre soltera sigo teniendo derecho de vivir mi vida mientras no descuide a mi hijo que es todo para mí. Solo espero que la próxima vez que escriba aquí sea para decirles que lo logré 😄

Que bueno chica, busca tu felicidad y suelta el pasado y tus errores, porque eso no te va a dejar caminar hacia adelante, estas a tiempo de llevar por el buen camino la relación con tu hijo, y tienes tiempo de sobra pappra una relación sentimental. No pierdas el piso y no te dejes pisar por nadie
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres