Hola chicas!!!
Sol Resplandeciente que bien!!!!! Enhorabuena, me alegro de que todo halla salido bien con vosotros ya estaréis en casa, pues a disfrutar de esta nueva etapa.
Ola de mar ya de 39 semanas que bien también!!!! Pues que alegría me das de que estéis bien, hoy tienes entoces revisión para ver el líquido no? Luego cuentas a ver que tal ya te quedan 2 semanita si no se anima a salir antes, me alegro mucho por ti amiga, y de verdad cuenta tu proceso que me mgusta escuchar sus experiencias.
Pues yo la verdad es que de la infección ya estoy bien, estuve un día y medio con ella pero el sobre que me mandaron la verdad es que fue una maravilla, tuve que tomarme 2 paracetamol, 1 cada 8 horas por que tuve unos pocos dolores de tripa, pero vamos ya recuperada de la infección, mañana tengo el cribado y en 2 semanas me Dan los resultados, mi peque de momento esta bien en la tripa aunque se mueve muchísimo no muestra signos de querer salir aun, mañana cumplo las 37 semanas así que nada ya les iré contando, y ola de mar mucha suerte en el parto que la próxima eres tu, besitos chicas que ya queda menos