Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Alichi » Mar Ago 30, 2022 11:54 am

Hola chicas!!!

Sol Resplandeciente que bien!!!!! Enhorabuena, me alegro de que todo halla salido bien con vosotros ya estaréis en casa, pues a disfrutar de esta nueva etapa.

Ola de mar ya de 39 semanas que bien también!!!! Pues que alegría me das de que estéis bien, hoy tienes entoces revisión para ver el líquido no? Luego cuentas a ver que tal ya te quedan 2 semanita si no se anima a salir antes, me alegro mucho por ti amiga, y de verdad cuenta tu proceso que me mgusta escuchar sus experiencias.

Pues yo la verdad es que de la infección ya estoy bien, estuve un día y medio con ella pero el sobre que me mandaron la verdad es que fue una maravilla, tuve que tomarme 2 paracetamol, 1 cada 8 horas por que tuve unos pocos dolores de tripa, pero vamos ya recuperada de la infección, mañana tengo el cribado y en 2 semanas me Dan los resultados, mi peque de momento esta bien en la tripa aunque se mueve muchísimo no muestra signos de querer salir aun, mañana cumplo las 37 semanas así que nada ya les iré contando, y ola de mar mucha suerte en el parto que la próxima eres tu, besitos chicas que ya queda menos
Alichi

Notapor Sol Resplandeciente » Mié Ago 31, 2022 9:06 pm

Hola chicas, olademar ya en nada lo tienes en tus brazos, olichi te queda nada tb 😉, les cuento que este post parto esta siendo muy distinto al primero y he tenido que regresar a urgencias se me ha complicado la subida de leche se me ha obstruido los pexhos de una manera impresionando no aguantaba em dolor más que tengo los pechos grandes he tenido que cortar la leche he llorado a mares como no se imaginan por el dolor han tratado de drenarme en urgencias pero no se ha podido no me quedo más remedio que cortar la lactancia, teniendo en cuenta que ya he tenido mastitis con mi mayor no podia volver a pasar por lo mismo y el parche que me pusieron para ayudarme a cicatrizar la herida de la cesárea he hecho reacción y se me ha llenado de ampollas vamos que lo he tenido todo estos días la he pasado tan mal y sigo pasandola estoy con un dolor terrible espero qe con la medicación mejore pronto, mi bollito está hecho un amor desde ayer que estuve tan mal he comenzado con la fórmula y gracias a Dios lo ha aceptado bien ya les iré contando.
Un abrazo chicas 😘
Sol Resplandeciente

Notapor Olademar » Mié Ago 31, 2022 10:09 pm

Hola chicas, sol resplandeciente como sigues? Owww me imagino el dolor terrible 😞, sigue las recomendaciones del médico y aquí estamos pendientes de ti, menos mal tú bebito está bien y así no te preocupas tanto, la cesaria debe ser un proceso muy complicado, alichi cómo estás? Todo bien con tu embarazo? Ya 37 semanas? Les cuento que ayer fue consulta y pues todo bien solo que la placenta muy calcificada y el líquido sigue bajando pero nada alarmante, hoy amanecí con sangrado y cólicos, es posible que me estén empezando los dolores, igual ya tengo todo listo, pero de verdad que las contracciones son otro nivel, se me va el aire y tengo ganas como de salir a correr, por ahora estoy caminando y tomando mucho líquido , que sea lo que Dios quiera y pues nada, esperar, estoy atenta a ustedes, besos ✨🤰
Olademar

Notapor Alichi » Jue Sep 01, 2022 8:16 am

Hola chicas!!!!

Sol Resplandeciente valla tela lo de la mastitis, pero claro cada embarazo es diferente y bueno mientras todo valla bien contigo y tu bebe si le tienes que dar de formula pues ya esta, que valla todo bien que es lo importante

Ola de mar estate pendiente ante los síntomas que ya te queda muy poco, y lo del sangrado que te han dicho que es normal? Mucho cuidado que puede ser también el tapon, a lo mejor ya lo estas soltando, y respeto a la placenta de lo que esta calcificada, no se como ira pero vamos espero que te lo vallan controlando bien, que bien chicas que poquito nos queda

Por mi parte deciros que ayer me preocupe un poco, pues empezaron las ferias de mi pueblo y me encanta la mascleta, pues fuimos a verla por que hacia 2 años que no la veía por lo de la pandemia, y cuando salio el primer petardo, y reventó mi nena se asusto muchísimo, así que yo y mi pareja decidimos alejarnos un poco y cuando pego el segundo ocurrió lo mismo, así que nos montamos en el coche y desde ahí lo vimos, por que ahí si se amortiguaba el ruido, después cuando acabo nos bajamos del coche y nos fuimos a la feria, nos fuimos a cenar cenamos pollo, y ahí mi nena empezó a removerse y ya me tranquilice, después comimos un chocolate con churros y nos fuimos a acostar y ahí ya se empezó a mover como siempre.
Pero al principio estaba intranquila, pues me metio 2 meneos bastante buenos en la tripa y pensaba que le podían haber echo daño, menos mal que se mueve mi enana, gracias por estar ahí chicas me ayudan mucho y siento su apoyo, aquí seguiremos un beso para todas y gracias por escuchar
Alichi

Notapor Sol Resplandeciente » Vie Sep 02, 2022 4:59 am

Hola chicas, Olademar seguro que ya estás con trabajo de parto que emoción nos cuentas apenas puedas 🙂🙂..
Alichi sii es mejor que te hayas alejado un poco a mi tb me paso con mi mayor pero en el cine era una película con mucho musical y el volumen estaba muy alto que mi bebe no dejaba de moverme de una manera distinta estaba muy inquieto nos asustamos y nos salimos como a la media hora de peli es mejor seguir nuestros instintos..
Ya ha pasado 48h desde la medicación que tome para cortar la leche y estoy algo mejor ya no siento dolor en los pechos pero sigue duro no tanto como el primer día pero aún no ha bajado del todo y me dicen que es normal por que ya había tenido la subida de leche y costará un poco que baje, en cuanto a la herida me duele muchoo sii y tb me dicen que esta recuperación es más durilla por que es la segunda cesárea donde han vuelto a cortar por el mismo lado dos veces y con el segundo parto aparecen los entuertos que ni sabía que era eso son dolores de contracción que te ayudan a que el útero se contraiga y reduzca su tamaño en fin ya tengo claro que está recuperación será lenta y está siendo muy dolorosa en comparación con mi primera cesárea que me recupere muy bien y rápido así que paciencia, mi bollito está muy bien que es lo más importante y mi bebe mayor está muy intenso piensa que su hermanito es un muñeco quiere cargarlo, lo toca, todo el día lo besa que tengo que estar ahí atrás de él por que aveces es muy tosco pero ahí vamos con mi marido ayudándonos en todo para atender a nuestros dos bebés..
Cuando puedan chicas escriben para saber como van siii, un abrazote 🤗
Sol Resplandeciente

Notapor Alichi » Vie Sep 02, 2022 9:37 am

Hola sol Resplandeciente, si así como lo describes fue, cuando metio el primer petardazo no se pero no fue un movimiento normal, la gente me dice que puede ser que se asusto pero no se o no se había asustado nunca o no se, pero yo dije yo me voy de aquí, por que no se me dio la sensación que no fue solo susto. Y con el segundo ya más alejada sucedió lo mismo, y ya mi pareja dijo vamosnos al coche y ahí ya no metia esos meneos raros, pero es una campeona aquí sigue con sus incesantes movimientos, pues nada sol Resplandeciente poco a poco con tu recuperación amiga, que bien que ya tienes a tu peque en brazos, y tu mayor se ve por lo que comentas que esta contentísimo con su hermano menor. Muchos besos guapa

Ola de mar espero que vallas bien, ya nos cuentas cuando puedas
Alichi

Notapor Olademar » Dom Sep 04, 2022 4:54 am

Hola chicas cómo están?, sol resplandeciente como sigues de tus pechos y cómo va tu bebé? Espero que te sientas mejor y que ya estés sanando, alichi creo que eso es normal que se alteren por ruidos altos, mi bebé se alteró mucho en un concierto al que fuimos que me tocó irme por que me daba tremendas patadas y eso que estaba lejos jejeje, pues estaba estos días en el hospital por qué tuve sangrado y contracciones pero no nació mi chiquita, aun sigue bien cómoda en su penthouse, el doctor me dice que va todo bien y que tengo que esperar esta semana por qué puedo durar así varios días, si no pues ya por su corazoncito es mejor programarme cesaria y control cada 2 días hasta el próximo lunes osea el 12, el sangrado se supone que es por tapón pero no me avanza el trabajo de parto, será una semana muy larga y aparte me mandaron dieta líquida por mis hemorroides 😞😞😞, espero leerlas pronto y me cuentan cómo van ustedes y sus babys, me siento acompañada de leer sus experiencias chicas, besos
Olademar

Notapor Sol Resplandeciente » Lun Sep 05, 2022 7:44 pm

Hola chicas, Olademar estoy mejor de los pechos gracias a dios de todas maneras tomaré otra dosis de pastilla para cortar definitivamente la leche con mucha penita, mi bollito muy bien hoy tuvo revisión de la primera semana y ya tiene el peso con el que nació me dijo su pediatra que todo muy bien, la herida me duele aún pero algo menos espero recuperarme poco a poco..

Chicas ya nos les falta nada y tendrán a sus bebés 😀😀😀
Sol Resplandeciente

Notapor Alichi » Mar Sep 06, 2022 10:50 am

Hola chicas!!!!

Bueno ola de mar ya te queda poquito, por lo menos te van controlando que valla todo bien, cuanto me alegro por ti y tu peque ya nos cuentas a ver si te programan para cesárea.

Sol Resplandeciente ya te he dicho todo solo que disfrutes de esta etapa que una vez que nacen crecen rápido.

Bueno y yo que mañana ya entro a las 38 semanas y mi enana no hace más que removerse, supongo que será normal la familia deseando que ya nazca pero yo prefiero que nazca en su semana 40, pero bueno decir que parece que he tenido algunas contracciones aunque irregulares y pocas, tampoco han sido muy molestas, me dolía más la menstruación la verdad, ola de mar si la mia se altero con los fuegos, pero cuando pegaba el pedo final no se era como un movimiento diferente a los que he tenido no se como explicarlo, pero ahora que ya se como es los vería directamente desde el coche, a hoy voy a recoger los resultados de lo del estreptococo, no se si se escribía así, bueno pues muchos besos para todas, y ola de mar muchísima suerte y animo que ya estas a dias de tener a tu pequeña anika (creo que ese era el nombre que le ibas a poner no?) En tus brazos. Y bueno ya os iré contando yo tambien
Alichi

Notapor Olademar » Mié Sep 07, 2022 11:42 am

Hola chicas, sol que bueno que tu bebé está bien y disfruta mucho esta etapa,
Crecen muy rápido, pronta recuperación y me alegro que el dolor de la cesárea no te esté dando tanto problema, alichi Woww ya 38 semanas? Que emoción, ya casi conoces a tu nena , a relajarse y disfrutar de estos últimos días con tu pancita, la verdad yo ya estoy mentalizada que si es parto natural o cesaría lo importante es que mi niña llegue bien, no voy a arriesgarla por nada, mi esposo ya va a pedir la baja este sábado y nada, emocionada y a la expectativa, con muchas contracciones pero poca dilatación, no pensé que llegaria a las 41 semanas, que increíble 😊, ya les contaré qué pasa esta semana y pues nada, bendiciones y nos estaremos pasando típs de maternidad próximamente, besos ✨🤰
Olademar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada