me siento mal :(

me siento mal :(

Notapor andreapc » Sab Ene 16, 2016 10:42 am

Hola a todas, acaba de paswrme algo, hoy mi novio y yo pedimos permiso a mis papás para poder ver una pelicula en mi casa, si nos dieron permiso, vimosla peli en mi cuaryomporq primero no tngo dvd y porque ya era noche, nis quedamos dormidos y mi oapa vio y ya nos levantamos y se tuvo q ir ya a su casa, cusndo se fue mis papás me dijeron de todo,que porq lo meti a mi cuarto que que m pasa q no m doy a respetar que si busco maridoque les diga, que mi hermana termino mal por no hacercaso a lo q ellis dice y que m dieron confianza y ya la perdi, el tiene 25 y yo 21, soy buena hija,buena estudiante y buena persona, es mi primer novio ya tenemos 5 meses y no se pero no siento haber hecho algo q rompa la confianza, me siento mal por lo que elloa dijeron, ademas ahora me prohibieron salir, dijeron q si quiero verle sera dentro de la casaby cuando ellos esten ahi...que no sanldremcon nadie...me hecharon en cara que hago lo quebquiero por el simple hecho de q nos quedamos dormidos en mi cama, no me parece justo que se porten asi y me digan esas cosas, ya era dificil poder salir con el, y ahora ya mo podre verlo tranquila porq ellos siemore estaran ahi, ni siquiera podremosmpasar tiempo juntos a solas, siento que no puedo mas y no va a funcionar nada de esta manera, es solo un cuarto mas, creo q exageran un poco y solo quiero llorar, me siento mal, ayudemme :( :(
andreapc

Re: me siento mal :(

Notapor Carolinafence » Sab Ene 16, 2016 11:27 am

Tus padres son muy estrictos y lo sabes
defraudará su confianza y tendrás Q volver a ganartela con paciencia
si no t gustan sus reglas puedes irte de cada y poner tus normas, sino por muy duras q sean sus normas...al estar bajo su techo deberás respetarlas
no obstante yo hablaría con ellos para contarles como te sientes y no me refiero a aquel episodio sino en general ya q ya no eres una niña
suerte y paciencia
Carolinafence

Re: me siento mal :(

Notapor Miya » Sab Ene 16, 2016 11:32 am

Primero trata de tranquilizarte, si tu conciencia esta tranquila, no sirve de nada seguir dandole vueltas en la cabeza, y bueno sobre tus papas, al parecer son muy cerrados, pero trata de hablar con ellos despues de que se "enfrien" las cosas, ojala y te escuchen, por que mientras vivas con ellos son sus reglas, ojala tu y tu novio puedan arreglar la situación.
Miya

Volver a Otro tema