Hola a todas, acaba de paswrme algo, hoy mi novio y yo pedimos permiso a mis papás para poder ver una pelicula en mi casa, si nos dieron permiso, vimosla peli en mi cuaryomporq primero no tngo dvd y porque ya era noche, nis quedamos dormidos y mi oapa vio y ya nos levantamos y se tuvo q ir ya a su casa, cusndo se fue mis papás me dijeron de todo,que porq lo meti a mi cuarto que que m pasa q no m doy a respetar que si busco maridoque les diga, que mi hermana termino mal por no hacercaso a lo q ellis dice y que m dieron confianza y ya la perdi, el tiene 25 y yo 21, soy buena hija,buena estudiante y buena persona, es mi primer novio ya tenemos 5 meses y no se pero no siento haber hecho algo q rompa la confianza, me siento mal por lo que elloa dijeron, ademas ahora me prohibieron salir, dijeron q si quiero verle sera dentro de la casaby cuando ellos esten ahi...que no sanldremcon nadie...me hecharon en cara que hago lo quebquiero por el simple hecho de q nos quedamos dormidos en mi cama, no me parece justo que se porten asi y me digan esas cosas, ya era dificil poder salir con el, y ahora ya mo podre verlo tranquila porq ellos siemore estaran ahi, ni siquiera podremosmpasar tiempo juntos a solas, siento que no puedo mas y no va a funcionar nada de esta manera, es solo un cuarto mas, creo q exageran un poco y solo quiero llorar, me siento mal, ayudemme