Analiafeliz escribió:Hola chicas que tal? Ya estoy de 14 semanas y aunque no tengo síntomas de embarazo me siento agotada en el trabajo, trabajo en un área de servicio de una gasolinera y el volumen de trabajo es mortal, estoy de carera, pero también estoy cocina y de limpieza, me gustaría saber si alguien sabe cuándo dan la baja en España ya que me da miedo producir cualquier daño a mi bebé. Graciassss
Analiafeliz escribió:Tengo claro que depende del tipo de trabajo, pero trabajo en hostelería, turnos de 10 horas sin poder parar ni un minuto, cargando pesos y añadido que estoy en una gasolinera, que la verdad no echo gasolina ya que es autoservicio, pero me da miedo preguntar cuál es la mutua que tiene la empresa que aunque ya saben que estoy embarazada igual me despiden...
Analiafeliz escribió:Tengo claro que depende del tipo de trabajo, pero trabajo en hostelería, turnos de 10 horas sin poder parar ni un minuto, cargando pesos y añadido que estoy en una gasolinera, que la verdad no echo gasolina ya que es autoservicio, pero me da miedo preguntar cuál es la mutua que tiene la empresa que aunque ya saben que estoy embarazada igual me despiden...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados