Hola chicas, disculpen que escriba acá mis problemas, no tengo amigas, y con mi familia siempre que intento acercarme, ellos se alejan de mí y siempre me excluyen de todas las reuniones familiares.
En fin tengo 19 años el mes que viene cumplo 20, ya terminé el secundario y quiero comenzar la facultad, pero para eso necesito un trabajo, ya que tengo que ir a vivir a otro lugar porque sólo ahí hay la carrera que quiero estudiar, no tengo el apoyo de mi familia, mi mamá siempre le ayuda a mi hermana que ya tiene trabajo y lo peor de todo esto es que ella siempre dice que con algo tiene que ayudarle a mi hermana y a mí ni me ayuda y ni me escucha cuando tengo algo para contarle, la verdad me hubiese gustado tener una buena relación con ella como tienen mis hermanas, pero no puedo, siempre está esquivandome o me trata como si no fuera de la familia y también mis hermanas siempre me dicen que busque un trabajo y empiece la facultad ya de una vez, que no sirvo para nada, etc, pero yo todos los días me levanto y estoy buscando trabajo, ya fui a varias entrevistas y nadie me elije, me siento muy mal, siento que nunca voy a progresar y eso me deprime.
Perdón por escribir tanto 💔