Si lees esto al menos dame un abrazo virtual💔💔😭

Si lees esto al menos dame un abrazo virtual💔💔😭

Notapor Beba_44343 » Lun Jul 18, 2022 4:01 pm

Hola chicas, disculpen que escriba acá mis problemas, no tengo amigas, y con mi familia siempre que intento acercarme, ellos se alejan de mí y siempre me excluyen de todas las reuniones familiares.
En fin tengo 19 años el mes que viene cumplo 20, ya terminé el secundario y quiero comenzar la facultad, pero para eso necesito un trabajo, ya que tengo que ir a vivir a otro lugar porque sólo ahí hay la carrera que quiero estudiar, no tengo el apoyo de mi familia, mi mamá siempre le ayuda a mi hermana que ya tiene trabajo y lo peor de todo esto es que ella siempre dice que con algo tiene que ayudarle a mi hermana y a mí ni me ayuda y ni me escucha cuando tengo algo para contarle, la verdad me hubiese gustado tener una buena relación con ella como tienen mis hermanas, pero no puedo, siempre está esquivandome o me trata como si no fuera de la familia y también mis hermanas siempre me dicen que busque un trabajo y empiece la facultad ya de una vez, que no sirvo para nada, etc, pero yo todos los días me levanto y estoy buscando trabajo, ya fui a varias entrevistas y nadie me elije, me siento muy mal, siento que nunca voy a progresar y eso me deprime.

Perdón por escribir tanto 💔
Beba_44343

Re: Si lees esto al menos dame un abrazo virtual💔💔😭

Notapor azharos7ï » Mar Jul 19, 2022 3:21 am

Beba_44343 escribió:Hola chicas, disculpen que escriba acá mis problemas, no tengo amigas, y con mi familia siempre que intento acercarme, ellos se alejan de mí y siempre me excluyen de todas las reuniones familiares.
En fin tengo 19 años el mes que viene cumplo 20, ya terminé el secundario y quiero comenzar la facultad, pero para eso necesito un trabajo, ya que tengo que ir a vivir a otro lugar porque sólo ahí hay la carrera que quiero estudiar, no tengo el apoyo de mi familia, mi mamá siempre le ayuda a mi hermana que ya tiene trabajo y lo peor de todo esto es que ella siempre dice que con algo tiene que ayudarle a mi hermana y a mí ni me ayuda y ni me escucha cuando tengo algo para contarle, la verdad me hubiese gustado tener una buena relación con ella como tienen mis hermanas, pero no puedo, siempre está esquivandome o me trata como si no fuera de la familia y también mis hermanas siempre me dicen que busque un trabajo y empiece la facultad ya de una vez, que no sirvo para nada, etc, pero yo todos los días me levanto y estoy buscando trabajo, ya fui a varias entrevistas y nadie me elije, me siento muy mal, siento que nunca voy a progresar y eso me deprime.

Perdón por escribir tanto 💔

Así a veces son los padres, no ven el daño que hacen a sus hijos con sus actitudes, pero tú no te dejes agüitar, ten paciencia pq después de la pandemia, estamos en una económia que está estancada, podrías que te gusta y empezar a laborar en ello, así sea poquito, tener un ahorro es fundamental y también buscar ayuda de tu familia y no me refiero a tu madre y hermanas, si tienes la posibilidad de viajar a otra ciudad y que te ayuden entonces hazle sino, sigue con tus ideas sola o acompañada pero piensa en ti siempre.
azharos7ï

Notapor extraña » Jue Ago 25, 2022 7:14 pm

no te preocupes yo te mandó uno
extraña

Notapor Ivonne legorreta » Vie Ago 26, 2022 6:49 pm

Animo que nada es eterno
Son parte de los cambios y a veces aunque no nos entiendan debemos saber q nuestra felicidad no debe depender de alguien mas
Ivonne legorreta

Notapor Naty2579 » Vie Ago 26, 2022 7:16 pm

Yo siempre les dije a mis hijos... Si tenés dos manos como los grandes exitosos ... No veo x q vos no lo podés hacer.
No hay nada q no puedas hacer . Podés ser mejor que cualquier persona . Lo único que te lo impide son tus pensamientos . Estás con miedos .
No te tiene que importar nadie
Tenés q crecer ser fuerte y creerte de verdad q vas a ser exitosa.
Yo creo que lo vas a lograr.
Antes yo era tímida y no lograba nada . Hasta que de grande un día mandé todo al carajo y me libere . Hice todo lo que quería. Seguí para adelante progresé y fui encargada de un local muy conocido .
Logré ser profe de gimnasia . Un montón de cosas .
Me di cuenta que la única barrera era mi pensamiento.
Ponete una meta . Vas a ser la mejor.
Vos podés como yo pude.
Muchos éxitos tenés una vida hermosa por delante.
Espero q nos cuentes tus logros.
Frente en alto . Un abrazo
Naty2579

Notapor Naty2579 » Vie Ago 26, 2022 7:18 pm

Te puedo asegurar q muchas veces los papás se equivocan... Y nadie nace sabiendo ser padres . Demostraselos
Naty2579

Notapor Michell03 » Dom Oct 06, 2024 8:39 am

Espero que ya tengas trabajo y pudieras empezar la facultad, serás una persona grande y le demostraras a ellas que no era cierto nada de lo que decían te mando un abrazo virtual.
Michell03

Notapor CAR1988 » Mar Nov 05, 2024 7:44 am

Hola niña espero que a estas alturas ya estés en la universidad, seas feliz y estés brillando..tu sigue para delante logra tus metas tu puedes, te mando un gran abrazo 🤗 y que seas muy feliz. No dejes que nadie te opaque
CAR1988

Notapor CAR1988 » Mar Nov 05, 2024 7:47 am

Espero tengas mucho éxito 🙌 y se feliz no dejes que nadie pise tu sentimientos, tu vales mucho
CAR1988

Volver a Relacion con los padres